El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

B

Algunos estáis a tope eh, ya no puede una a entrar a decir su opinión sin que vengan a replicarle. A ver si os relajáis un poco.

1 comentario moderado
Singed

dZ

50 millones da para muchos Barraganes.

PD: Jonás Gutierrez, ex del Newcastle y del Mallorca, al Norwich.

Enccel

Bild: Lewis Holtby está cerca de volver al Schalke 04. El club le quiere y el jugador está descontento con sus minutos en el Tottenham.

Con huevo Schalke con huevo!!

V

¿He oído por ahí que el Benfica es uno de los equipos más importantes de Europa? jojojojo

4
Todso

Un equipo con dos champions, una de las hinchadas mas grandes y que siempre ha estado entre los "grandes"? Le frena la liga en la que juega, igual que al Oporto pero vamos, que aunque no os lo creáis, el fútbol no empezó con Abramovich.

1 2 respuestas
Fdkn

He oido que Venturin ha vuelto a liarla? jojojo

8
RubenLionel

#2767 Todo el mundo sabe que el futbol empezo con Mou y el Porto, cultura general Todso.

El Benfica es como el Ajax o el Milan, un grande de Europa que ya no tiene la misma categoría que hace X años

2 1 respuesta
B

Sí, sí, he leído que el Benfica va en serio a por la 3º orejona.

2 respuestas
Enccel

#2770 Por lo menos tienen 2.

4 1 respuesta
Todso

#2769 O el Liverpool.

#2770 Deja de quedar en evidencia si luego vas a llorar cuando se te diga.

2 respuestas
RubenLionel

#2772 Liverpool un grandjajajaj

xoxo Drui1dA

B

#2771 Sí y el Nottinham Forest también.

#2772 Con tus comentarios solo puedo llorar, pero de la risa.

klawi

Con Lucho y Sushow seran de nuevo grandes.

Lexor

oh oooh guerra de wikicitas incoming

dru1dA

This thread gives me aids

dru1dA

Bueno, volvamos al business:

@TheTalkOfTheKop: Rubin Kazan's asking price for Yann M'Vila is €12-13m. (@FabRomano21)

Eeeeewwww

1 respuesta
RubenLionel

Ataca Lim! A por el nigga, que tenemos falta de ellos sin Aly

dZ

#2778 No es para nada caro, si tenemos en cuenta que es muy joven. Otra cosa es que es un poco cabeza loca el chico.

LexisACM

Honda, nuevo DT del Milan.

dru1dA

In next hours, Tottenham will answer to Napoli bid of 9M€ for Etienne Capoue. The player would like the destination #THFC

Lewat. Si lo ficharon este verano ._.

1 respuesta
V

#2767 Pero eso es a nivel histórico, actualmente es un equipo de EL que bastante tiene con pelearle la liga portuguesa al Oporto. Decir que juega en un equipo importante como algo meritorio cuando el nivel de su plantilla es de comparsa para grupos de Champions es algo exagerado a mi parecer

PD: Si, ya sabía que tiene 2 Champions y que ha tenido equipazos como en la era Eusebio. Que ya he visto algún oportunista descojonarse aprovechando que estaba haciendo footing y no podía contestar jaja

#2784 Es la verdad, llevan 2 años sin pisar los octavos de Champions, mirate el grupito que le tocó este año y dime si caer eliminado es algo normal para un equipo relevante en el panorama actual. Una cosa es la historia y otra lo que son ahora, asi que entiendo perfectamente que alguien no conozca al delantero de un equipo así, igual que a ti tampoco te pediría que me recitases el 11 del Celtic (que tiene 1 Champions)

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Bueno, debería ir también aquí xD
Peter Lim tiene atados delantero y central por valor de 45 millones

Y a los de Superdeporte ya se les empieza a ir la olla:
http://medias.superdeporte.es/portadas/2014/01/14/superdeporte_1.pdf

Y qué cansinos con el puto Nani coño, que no lo quiero ni en pintura, no mejora lo que hay y tiene aires de estrellita. Me huele a que tiene a Mendes de representante.

1 respuesta
P

#2785 el problema sera cuando mendes meta toda la morralla a precio de crack mundial

Todso

Según Daily Mail, David Moyes se reunió con el director general de la Juventus, Beppe Marotta, tras el encuentro ante Cagliari. El principal objetivo del United es el fichaje de Pogba por 40 millones de libras. También están interesados en Arturo Vidal. Por su parte, los red devils quieren vender a Nani por entre 16 y 18 millones de libras, pero los itailanos sólo frecerían la mitad, según el diario anglosajón.

Casi 50 millones de euros por un tío "perfil Fellaini" en vez de ir a por cosas más necesarias, madre mía. #keepMoyes

PD: Que se lleven a Nani de una puta vez, que me da miedo.

azztras

Los nuevos HEAT del futbol

I

removed.png

1 respuesta
azztras

#2789 Estan diciendo que tiene atado a un delantero y un central TOP y que el delantero es:

http://medias.superdeporte.es/portadas/2014/01/14/superdeporte_1.pdf Recuerdo que todos los jugadores tienen que ser de Mendes

Tema cerrado