El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Darkyonk

Alguien que vea el Calcio ha visto mejoría en el juego del Milan con la llegada de Keisuke Honda?

1 respuesta
Todso

Informa el 'Express & Star', que Pepe Mel flamante nuevo entrenador del West Bromwich Albion, quiere llevarse a Ruben Castro con él.

I

#2881 >desde la llegada

mate, han jugando un partido con Honda

Todso

Publica hoy 'Daily Mail' que si finalmente Peter Lim compra el Valencia, uno de sus primeros fichajes podría ser el extremo del Manchester United, Nani.

Me cago en la puta, que lo fiche ya la Juve por favor. Mendes nos va a colar cada bacalá como se lleve el Valencia el chino...

#2885 Pero cuándo fue la última vez que viste jugar a Nani? Claro que lo rechazo jodé, pregunta a cualquiera del United a ver qué piensan. O a cualquier portugués/mourinhista que siga a la selección portuguesa. La habilidad que tiene ese tío no compensa lo chupón que es, los balones que pierde y el hecho de que se crea 100 veces más jugador de lo que es. Ni su sueldo o los 16-18 millones de libras de traspaso que le piden a la Juve.

1 respuesta
sh31k

#2884 Sin ánimo de trolleo ni nada, en serio rechazarías a un jugador de la clase de Nani como estáis? xDDDDD

#2884 Todo eso no quita que sea mucho mejor jugador que cualquiera que tengáis en plantilla ahora mismo. Amén de ser un jugador que te puede decidir un partido y convertirse en un referente, cosa de la que repito, carecéis.

2 respuestas
Todso

#2885 Yo no creo que sea mejor que cualquier jugador de la plantilla (suponiéndole en buena forma) ni me parece un tío que pueda decidir un partido, sinceramente.

Y repito, pregúntale a cualquiera del United o que haya seguido a Portugal xD. Por ese dinero por ejemplo tienes a varios con mejor pinta como Yarmolenko o el mismo Zaha sin salirnos del United, entre otros. Yo a Nani, ni en pintura.


Mourinho ha hablado sobre el capítulo de fichajes del Chelsea. Al parecer no le interesa Guarín y en cuanto a salidas: 'dos ofertas por Kevin de Bruyne y ninguna por Mata'. - Marca

2 respuestas
hazard85

#2886

Eso es lo que queria saber, sobre si Guarin finalmente iria al Chelsea o no.

Y por lo de Nanni, creo que un tio que va a poner 400 millones de euros en el Valencia, que su fichaje estrella para alzar al Valencia ahora sea el portugues es de risa, no mejora en nada a lo que tiene ahora, incluso Valencia y Januzaj, le han comido la tostada en el United, el Valencia necesita un delantero como el comer, no otro jugador de banda, y un jugador resolutivo que juegue por detras del punta, para que puedan aspirar a meterse en champions.

RubenLionel

#2886 Una cosa es decir que no lo quieras en el Valencia (que yo tampoco), pero en forma Nani se folla como quiere a todos los jugadores de banda que tenemos.

Otra cosa es que Nani esté en forma

1 respuesta
Todso

#2888 Por eso digo que no lo quiero, el "en forma" de Nani ya pasó hará 2-3 años xD.

Y búscame dónde ver la rueda de prensa carajo.


Cuenta 'Sky Sport' que FC Barcelona y Real Madrid se han interesado por el centrocampista portugés de 21 años, William Carvalho procedente del Sporting de Portugal. Se suma así a la lista de otros grandes europeos como Manchester United, Chelsea o Arsenal.

Llevo tiempo leyendo del chaval éste, a ver si al acabar exámenes puedo verle un par de partidos.

1 respuesta
azztras

Nani va a venir SI O SI simplemente porque es amigo intimo de peter lim que mas da quien venga si lo va a pagar lim nani cojo centra mejor que piatti y feghouli.

El ultimo rumor esque el Chicharito lo tiene cerrado lim

Fr0z33n

El Peter Lim este, como va la movida, contadme. ¿Ficha solo bluffs o qué? Porque vaya tela...

1
MaLkaS

#2889 Es un negro alto que no tiene los pies cuadrados y juega de MCD, de momento poco más hay que saber de él xDDDDD

Le nombran mejor jugador un par de meses en Portugal, Bento se suma al hype y lo mete en la absoluta, fin.

edit: respecto a Lim tened en cuenta que todo lo que fiche son jugadores que están dispuestos a venir al Valencia.. no es tan facil traerte a los cuatro buenos del momento y si no que se lo digan al Malaga del jeque xD

Otra cosa es que dentro de las opciones que hay fichen a todo lo que represente Mendes y eso conlleve a fichar pufos elegantes a precios desorbitados.

Zero_G

Chicharrito? Nani? Hahah

JMBaDBoY

¿Pero el Lim ha comprado ya el Valencia?

3 respuestas
Scavenger19

Pues a mi Chicharito y Nani me parecen muy buenos fichajes para el Valencia. Estamos hablando de un Club actualmente Europa League, que esta capa caida. Chicharito y Nani no son cracks, pero son buenos jugadores y mejoran con creces lo que tiene el Valencia.

Ojalá termine comprando el Lim este al Valencia y haga las cosas bien como sucede con varios clubes de la Premier. Esto dara mas caché y calidad a la Liga.

2
RubenLionel

#2894 Hay rueda de prensa ahora, y se dice que van a anunciar a Lim como comprador

1 respuesta
Todso

Recuerdo, por si acaso, que X-g4m3r no representa al valencianismo ni a su actualidad.

Lim no ha comprado el Valencia. Acaba el plazo hoy a las 14:00 par presentar ofertas. Presuntamente se van a presentar la de Lim y otras dos más. Bankia elegirá a lo largo de esta semana, si hay muchas puede que se haga otra fase con las "finalistas" en la que se les permita hablar con los encargados de la parcela económica del VCF.

De "ganar" Lim, lo último que ha salido es que tiene apalabrados un delantero y un central por valor de 45 millones (entre los dos, no cada uno).

#2896 La rueda de prensa es de la Fundación (búscamela coño), en la que va a explicar el papel que han cumplido en todo el proceso, no se puede anunciar a Lim como comprador porque finaliza el plazo a las 14:00 y la rueda de prensa era a las 13:30 básicamente xD

azztras

#2894 Ahora mismo estan en rueda de prensa

Arutha

Dicen que Cuenca se irá cedido al Ajax hasta final de temporada.

sarvadohh

#2894 No, se supone que hoy acaba el plazo de Bankia para presentar ofertas. Pero ya está, no ha pasado nada aún y todos estos rumores sobre fichajes son puras especulaciones. El hecho de que hablen tanto de Lim es porque es el único que lo ha dicho públicamente.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que se acaba Enero y no teneis un fichaje. Y también me da que no lo va a comprar Lim

Todso

Como dice sarvadohh, mucho están hablando de sorpresas en la rueda de prensa.

Fichajes yo creo que va a haber pero de a los de coste cero xD

1 respuesta
azztras

#2902 como refinancien hoy van a quemar sucursales bankia

1 respuesta
sarvadohh

#2903 Qué coño van a refinanciar en medio de un proceso de venta, eso es tontísimo incluso para los estándares de este país.

1
dZ

Estaba yo repasando los últimos partidos del West Ham, ¿a nadie le gusta Diamé el que jugaba en el Rayo Vallecano para ningún equipo medio-alto de España? me parece que cumple de sobrísima para cualquier equipo de zona Europa League, y no creo que salga muy caro, es un mediocentro cumplidor.

2 respuestas
azztras

#2905 Cobra demasiado para un UEFA,llego libre al west ham

Sh1n0d4

Bueno Matri cedido a la Fiorentina. Mira que no me gusta nada éste tio, pero claro las lesiones de Rossi y M.Gomez nos han obligado a llevarnos semejante paquete xDDDD

A ver si hace algo ...

dru1dA

#2905 haha a mi en el Wigan me gustaba mucho. Siempre he tenido la pedrada de que podría rendir en equipos de mas nivel si tuviera la oportunidad. Como Mulumbu o Delph.

Nokhi

Estan sonando para el City Mangala, Dante y chan chan chan

.

No creo que vnega nadie en invierno pero probablemente Mangala caiga en verano, y si le entra la venada a Pellegrini Isco también.

Madrileños, como veis la venta de francisquito?

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que Cuenca se marchará cedido otra vez al Ajax:

http://www.marca.com/2014/01/15/futbol/equipos/barcelona/1389791948.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras