El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Arutha

#2910 -> #2899

Todso

Marc Bartra renueva con el Barcelona. El central amplía así su contrato hasta el 30 de junio de 2017. La cláusula de rescisión será de 25 millones de euros. - Marca

Buena noticia para el Barça

Según el diario portugés 'A Bola', el PSG estaría dispuesto en ofrecer 45 millones de euros por el volante del Benfica, Nico Gaitán.

Como sea verdad, entre los 35 de Rodrigo, los 26,5 de Matic y estos 45...

chevo

El benfica blanquea, vamos no me jodas

klawi

Y los 40M que rechazaron por Salvio xD.

Lexor

#2909 que ni de coña , pediran cesion si acaso y la denegaran , no veo al city ofreciendo tampco mas de 35 millones de euros , y tampoco creo que nos podais devolver a ozil xD

1 comentario moderado
Mystee

1
Grimmer8

Los precios de Portugal entre Benfica y Porto no son normales.

Todso

Así sí, todas las cifras públicas y claritas xD

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya pufos tienen q tener los equipos portugueses por dentro xD.

chevo

A mi 25M por Matic no me parece excesivo. Lo de los 35 por Rodrigo, si. Esta hecho ya lo de Rodrigo?

1 comentario moderado
B

Lo de rodrigo es que no hay por donde cogerlo, 35 millones por un pavo que no ha hecho absolutamente nada es incomprensible y ademas no es que digamos que sea un potencial fuera de serie, es uno del monton. Muy raro todo

1 respuesta
VENTURIN

#2924 Ojo, que es el delantero del todopoderoso Benfica. Balón de plata mínimo

2
Txentx0

#2910 osasuna quiso conseguir la cesion este verano. Suerte que el futbolista se negó. Cancer

1
dZ

Volviendo al West Ham, acabo de leer que Lacina Traoré (ex del Kuban) ha recibido el permiso de trabajo para Inglaterra y se unirá a la plantilla de Sam Allardyce en los próximos días. La verdad es que si se adapta, puede ser un fichajazo importante.

dru1dA

http://www.sportsdirectnews.com/premier-league-news/38443-liverpool-targeting-southampton-winger.php

nope.jpg

g0yu

Vayamos a lo importante. Qué tal es Matic en el FIFA14?

1 respuesta
hazard85

Posible interes del Arsenal en Draxler del Shalke, buen jugador, pero cuantos MP, va a tener el Arsenal entonces.

Parece que Alberto Moreno llegaria al Real Madrid la siguiente temporada por 21 millones de euros segun la pagina fichajes.net, la verdad es que este jugador es bastante bueno, a mi me encanto en el europeo sub 21.

1 respuesta
Isakito9

#2929

#2930 Le queria tambien el Napoles, pero le pedian 18M, no se si los llego a ofrecer

shturmovik77

Fernando Reges has already agreed personal terms with Milan: 4-year deal worth roughly €3m per year

Para Junio

1 respuesta
hazard85

Segun el Daily Star, Mourinho esta interesado en fichar al lateral del Southampton, Luke Shaw, y pagarian 25 millones.

1 respuesta
azztras

#2933 ese lateral lo quiere todo el mundo en la premier

Todso

#2932 El del Porto?

#2936 Pues entonces es buen fichaje. No sé cómo se les escapa gratis.

1 respuesta
shturmovik77

#2935 Sip, acaba contrato en Junio. Eso según la Gazzetta, no es oficial.

1 respuesta
Enccel

X Shaw se van a dar de ostias Chelsea y ManU que a los dos les hace falta un lti y si me apuras el City tb debería ir a por el.

1 respuesta
azztras

#2937 otor caso Obi mikel 2.0

Porcierto por una vez voy a ser serio y troleadas fuera esta jodido que Lim compre el Valencia porque bankia lo quiere vender a sus amigos por cuatro duros pero Lim tiene o tenia cerrados 2 jugadores.

Nuestro adorado Rodrigo y Garay por algo mas de 35 millones los lleva mendes y el Benfica necesita vender para cuadrar su presupuesto . Antes pillaba a Cardozo o Markovich pero claro no los lleva Mendes xD

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-01-16/garay-rodrigo-esperan-valencia-20140116.html

Nokhi

Guidetti cedido al Stoke City hasta el final de esta temporada.

1 respuesta
Fr0z33n

Luke Shaw va a ser el lateral del que hablemos los próximos 10 años. Es una puta pasada y tiene un potencial brutal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras