R.Madrid

ReyNeo

Q traigan a owen,pero tb q traigan al medio y al defensa joder xDD q es lo q me importa.Si contra mas artilleria mejor pero lo importante ahora es atras x mi como si se traen a van nisteroi o al q sea mientras vea a Vieira de blanco xD

Berto

owen va a venir de estrella y se va a encontrar con ronaldo / raul / morientes

ReyNeo

Joder no creo q owen sea tan inconciente para saber q es el unico xDD q si me dijeras q lo ficha un ekipo q no tiene publicidad ni nada poss todavia pero ese sabe q lo tiene jodido y camacho el pobre va a tener q saber lo q acer xD

Berto

owen contara con ronaldo y raul pero cuando vea q tmb tiene a morientes metiendo goles como un loco...xd
si camacho el pobre se va a comer un poco mucho la cabeza xD

ReyNeo

Ya me lo veo dicienod owen moriente? Owen Ronaldo?Owen Raul? Raul Ronaldo? Ronaldo Morientes? Morientes Raul? xDD Creo q no se me olvida ningun emparejamiento xD

Berto

pobre camacho xDD

P

Mmm yo lo unico que veo es una jugada muy buena de Florentino, acaba de fichar a un balon de oro que se adapatara perfectamente a la liga donde el contacto fisico predomina por su ausencia, no tenemos el caracter italiano, se quita de en medio a un canterano como es nuñez, de los flojitos de los pavones y se lo cuela al liverpool, dejando de nuevo un hueco para ocupar con alguien de mas experiencia, todo por 12 millones, casi la mitad que ha costado etoo al Barcelona y menos de la mitad que le ha costado Carvalho al Chealase siendo un defensa. ¿ Vender camisetas ? De becks tambien dijeron eso y en la primera vuelta de la pasada campaña calló las bocas, ademas de dar el gol a morientes en el ultimo partido.

Vieira si quiere irse se irá, cualquier mdridista o no que siguió la evolucion de los fichajes de Zidane o Ronaldo, especialmente este ultimo sabrá de lo que hablo y de los momentos donde parecia que el fichaje se iba al traste, confiemos en Vieira.

Florentino como nos tiene acostumbrados jugó al despiste con el proximo balon de oro para llevarse al final al estandarte del liverpool y ya van 5 jugadores que eran considerados piezasa vitales en sus equipos los que se fueron, si viene vieira seran 6.

Con 3 competiciones, se puede contentar a todo un equipo, asi lo ha hecho el Valencia o Deportivo y mas posibilidades de maniobra, owen por su velocidad (como pasaba con henry ) aumenta las posibilidades del madrid.

Casillas, Cesar
M.Salgado,Samuel,Pavon,R.Carlos,R.Bravo
Zidane, Becks, Helguera, Figo, Guti, Solari
Owen,morientes, Ronaldo, Raul

PS : Vieira decepcionaria a su amigo Zidane sino fuerza, yo creo que alegará una lesión si es verdad que quieres venir, sino es un vendio xD.

Carragher se lo olía
Mientras, desde el vestuario de Anfield, Jamie Carragher, el mejor amigo de Owen, afirmaba ayer: “No creo que él quiera dejarnos, es más que le llama un equipo como el Madrid. Es el club más grande del mundo y seguro que lo seguirá siendo. Yo esperaba que no se fuera del Liverpool, pero..

:P

Davor

Solo Falta Vieira y apañao el equipo porque así tendriamos Banquillo:
Cesar
Pavon
Raul Bravo
Guti
Solari
Owen
Morientes

B

a ver que dice vieira que mañana empieza la premier :\

DarthVader

Joder Dani como cansa oirte "hablar" de florentino. Dices q el siempre cumple lo q dice... como lo de eto'o no?
En vez de idolatrarlo tanto deberias ser mas duro con él, pues no se como puedes ver bien q traiga a owen y no refuerce la zaga defensiva. Ya me dirás q cojones pinta owen con morientes raúl y Ronaldo.
Yo daba por seguro el fichaje de Vieira, si tanto dinero tiene el madrid no entiendo porq no lo ficha...... pagó lo q pagó por figo... y no lo paga por Vieira? En su puesto es de lo mejor de este mundo.... q alguien me lo explique.

Por otra parte si el madrid dicha a Coloccini, éste se convertiria en "galáctico? (jugo en el villareal.... y no lo era?)

Veo al madrid muy pobre en defensa y con jugadores "poco" comprometidos.... asi como Roberto carlos (este se keria ir) Figo (este en diciembre según lo vea se irá a la premier posiblemente se vaya ), Ronaldo (éste piensa más en su novia y las fiestas q no en correr.... creo q habrá lio con camacho este año) Beckham (solo es imagen este, es bueno pero no lo veo tanto como los q le rodean en el madrid.)....
Creo q hacen falta jugadores q le pongan más huevos, q es lo q pide camacho, estilo moro o Raúl cuando estaba bien. Como casillas. Le hace falta al madrid jugadores q cobren menos y q corran más para ganarse el puesto, el problema esta en q solo hay un jugador por puesto q realmente vale la pena, a excepción de solari y el moro.

PD: y el thread va con el R.Madrid asi q no me saqueis al barça por medio, y nada de lo q he dicho va con intecion de pikar o joder, es mi forma de verlo. Saludos.

P

Darthvader vamos por partes porque muchas veces hay que ver el contexto de las cosas, Florentino no puede retener a un jugador en contra de su voluntad, por lo tanto el problema no fue de Florentino sino del entorno de un jugador conflictivo con 20 años que le meten en la cabeza de jugar en un grande y no puede esperar mas tiempo. Si para ti eso es romper una promesa electoral haya tú, yo estoy seguro que todos los madrisdistas prefieren ver a Owen que a un niñato que lo unico que sabe decir es que ni por 1000 kilos se iba al madrid y se reveló contra el palco con el mallorca, dandonos mas disgustos que alegrias cuando estuvo con nosotros. Otra cosa distinta, es lo bueno que sea, no discutire sobre eso.

¿ No refuerza la zaga defensiva ? Me parece que el duro eres tú y me hace bastante gracia, porque si somos duros con Florentino ¿ Que dureza pretendes emplear con Gaspart o con Laporta ? Porque te recuerdo que Gaspart os prometió titulos 4 años, fichajes y se cargó la economia de un club. Y tambien te recuerdo que Laporta se llenó la boca de decir que Beckam estaba fichado cuando tuvo que salir el propio jugador a desmentir tal noticia...

De momento ha fichado al capitan de la seleccion argentina, de los mejores defensas del mundo,llamado Samuel ¿ Para ti eso no es reforzar no ? Y digo de momento, porque estoy seguro que vendra un defensa más... Sobre coloccini vuelve otra vez lo de galactico, lo curioso de todo que sale mas de vosotros que de nosotros como viene siendo habitual en este foro, teneis un rencor que os debe hacer la vida mas dificil y eso no es bueno para la salud. Coliccini nosé si sera un "galactico", por ahora se que ha jugado con Argentina y no lo ha hecho nada mal .

¿ Vieira ?

Me gusta que critiques por todo y a todo, tu no puedes criticar el plan que siga el madrid para fichar a un jugador por mucho rencor que tengas, sus motivos tendrá. Oviamente no nos gastaremos 10mil millones para luego malvender a todos los jugadores, o tener a un tio como kluivert con el sueldo mas alto en el banquillo, o tambien fichar a Saviola como galactico sin haber destacado como merecía.

Lo que creo que deberias entender es que la gente sabe del dinero que tiene el madrid, entonces intentan sacar mas dinero de lo normal, entonces entiende que haya un proceso de negociación ¿ Sabes darth ? Del mismo modo que el Barcelona pasó de pagar 22 millones a 27 millones por etoo :)

Sobre el compromiso de los jugadores, me dejas perplejo sinceramente y te recuerdo que para valorar las cosas primero tienes que saber de ellas. Yo nunca valoro a nadie del Barcelona si no lo conozco, porque mi juicio será erróneo.

Beckam se deja los huevos en el campo y toda la gente que ve todos los partidos lo sabe, ademas de dar la cara en todas las disputas, es ingles con eso te digo todo. R.Carlos es un animal que se vacia en los partidos y no quiso irse, porque un jugador que se quiere ir, se va, unicamente queria ser valorado. Figo es un profesional y lo dará todo mientras vista de blanco. Lo de Ronaldo, teneis otro resquemor que yo lo entiendo pero esos comentarios aportan poco frente a un tio que te marca 28 goles como mínimo y con lesiones.

Si dudas de la profesionalidad de 4 balones de oro no sabes de lo que estas hablando, y de los demas sobra decirte nada, cualquiera que haya visto a Salgado saltar con un tio de 2m como contra Bayern, Becks dandose tortazos o zidane enfrentadose a Alfaro o Raul luchando en el 90 en pleno corner de su área eliminados de la champions, puede desacreditar tus palabras.

Os advierto que muchos culés caeran en errores del pasado y este no es otro que empezar a fijaros en el madrid, lo que hace y no hace, sobre todo ahora que ven la luz del tunel. El primero que quiere corregir errores del pasado es Laporta, no lo jodais.

PS : Vieira seguira en el Arsenal

DarthVader

El tiempo me dará la razón petit. Nda de lo q dices me convence, porq te repites demasiado. Vieria vale 30 o 40 mill de € y tu lo sabes, lo vale más q lo q pagaron por beckham.

Y estamos hablando del madrid porq el post es del madrid, y tu saltas con el barça, olvidate del barça quieres? es como decir:"tienes razón pero el barça bla blablabla... " y entonces me convences mas de q tengo razon... allá tú.

J

Cesar , Mejia , Pavon , R.Bravo , Solari , Guti , Morientes , Juanfran y Celades

buf k bankillo mas weno.. buf ^^

aora, vas y metes a owen por algun lado xD

Am7roK

Buen post, salvo la última frase, que para mi gusto(salvo el gusto de los madridistas) sobra.

Morientes podría hacer algo bueno, no entiendo ese fichaje de Owen. ¿Quién no jugará, Morientes?

Espero que este año el Barça-Madrid(ordenado alfabéticamente) sea un buen partido.[comentario a parte]

P

DArth beckam costo 28, vieira nos lo ofrecen por 38, que parte de la frase no entiendes xD!

DarthVader

pues q becks no vale ni 28 y Vieira vale los 40 para mi gusto. Si tanto dinero dice q tiene florent... porq no lo ficha? para mi merece la inversion de calle.

M

es ke al final se esta viendo ke beckham no le ha costado nada al madrid, si no ke encima le ha hexo ganar dinero, y si a eso le sumas ke es un buen jugador pues me parece un negocio redondo.