R.Madrid busca Lateral....ola??

WaLaS

Yo ficharía a un medio creativo, yo ficharia un Riquelme, Aimar, "KAKA" etc ^^ que metan balones entre lineas :$ Un central? llamaría de nuevo a Milito.

RuLi_pucela

el chaval torres debe ser titular, se lo ha ganado

cicinho---ramos---metzelder---torres

o bien

ramos---------X---metzelder-----torres/marcelo

X es Helguera u otro central (es evidente que yo a cannamalo no lo quiero)

J

#29

Dragutinovic tiene 31 años, no me hagas reir por favor, ese chaval puede mejorar y hacerse mejor que Dragutinovic, a ver si te crees que el pacotilla ese es Maldini.

#31

Guti es lo que tenemos, después, Kaka' dudo que venga pero bueno, no estaría mal buscar alguien para esa posición. Yo lo que buscaría es más un delantero suplente BUENO, para poder cambiarlo por Van Nistelrooy y tener alguien de calidad ahí, vista la resistencia de Capello a poner a Raúl de DC. Y de central ya tenemos a Metzelder.

TuR0K_Vva

#33 no busques un delantero suplente de garantias. Ya lo tenemos ,bueno, bonito y barato : Soldado.

J

Cierto, se me olvidó que venía xD.

S

no me cuentes tu vida, en este momento dagutinovic es mejor que torres

J

No te he contado mi vida, que tu seas un paleto y quieras decirme que un pavo de 31 años con experiencia es mejor que un chaval de 19, pues sí, lo admito, es mejor, con la diferencia de que este chaval de 19 puede superarlo y con muchísimas creces, porque no te creas que Drago es una máquina, que es de lo más normalito que hay para su edad.

S

no te montes tus peliculas

drago es un lateral/central normalito y aun asi se pesca a torres

me da= la edad, torres sera un paquete con 19,25 o 30 y esa es la realidad

os vendemos a puerta baratito chaval :)

J

#38

Envidia veo yo, que quieras un lateral como Torres con 19 añitos.

No me salgas con Alves porque me das risa, ese pavo defendiendo es nulo, es como tener un 2º extremo, además de que es derecho.

¿Puerta? Antes que a ese ficho a Ivan Campo.

-nazgul-

El Torres ese sólo sabe dar patadas

Si no jugara en el madrid no acabaría un partido

kijuna

#38 rappel!

#40 ciego?

kaliko

Sin las estadisticas en la mano... ¿Cuantas asistencias lleva Torres y cuantas R.Carlos? Hablais de que no ataca y yo al menos recuerdo 2 o 3 centros suyos que acaban en gol y ninguno de R.Carlos, ademas que se centra en tareas defensivas mucho mejor, y cuando juega el, no nos meten 3, con Rufete como si fuera Cruyff. No quiero decir que Torres vaya a ser mejor que los buenos tiempos de R.Carlos, pero esta temporada ha cumplido mejor que el, entrando desde el filial.

Normal que busquen lateral. R.Carlos se marcha, en Marcelo no se confia todavia para ser titular, y que decir de Raul Bravo... El Madrid no tiene ningun lateral izquierdo de garantias, solo un parche con Torres y veo logico que busque uno de primer nivel. A todo esto, ni Puerta me gusta como lateral, ni Heinze.

PD: Menos defensas y mas gente que juegue al futbol: Un Cesc, un Alonso... ALGUIEN POR DIOS!

Carranco

#39 Cuando por culpa de alves nos meta 3 goles messi, entonces dire que es nulo en defensa, hasta entonces, el nulo es torres ^.

Saludos de messi, y me dices que le agradezcas a torres por no cubrirle en todo el partido :)

M

Turok, la claúsula de Puerta es de 15 mill de €... antes que fichar a Abidal o alguno de estos así por 20 kilos sin duda me traía a Puerta.

kijuna

#43 viste el partido? creo que en sólo uno de los goles estaba torres con messi, pero tú a lo tuyo...

Carranco

#45 por eso xDDD osea, q es lateral, defiende su banda xDD fue patetico ese partido, no ganasteis por culpa de torres claramente. ^^

J

#46

Recuerdame cuando le han hecho a Torres este cañito (puestos a decir gilipolleces): http://www.youtube.com/watch?v=hQm3xjZ0IGA

Jajajajaja, y me hablas de colocación, cuando en la final de la UEFA, llegué a ver a Alves en la banda izquierda y en el centro del campo, por no hablar de las veces que subía innecesariamente.

http://www.youtube.com/watch?v=I5wn6-_CYQ4

Fíjate en el gol de Riera, ¿donde está Alves en el momento que Riera coge el balón? En el circulo central xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y tu me hablas de colocación? Ah, y no, no me digas que era un contraataque blablabla, porque en los contraataques hechos por jugadores que no son laterales, es que estos, si suben, sea por las bandas, y no por el centro.

kijuna

#46 creo que no has entendido lo que quería decir en #45...

el primer gol de messi es el único que tiene culpa torres, en el segundo el balón le llega suelto a messi como le podía llegar a cualquiera, y en el tercero va por la otra banda...

Scavenger19

#47 xDDD

DARk

#47 > #46

Davor

A mi Torres me parece un muy buen jugador. Estamos en lo de siempre si se llamara Torrinho y viniera de Sao Paulo sería una maquina...

Salu2,

M

A m Torres me gusta, es un jugador que cumple siempre que juega y que defiende bastante bien, además español y de la cantera.

Yo soy de los que piensa que fuera de casa hay que jugar con al menos un lateral defensivo, y Torres cumple perfectamente ese papel en el lateral izquierdo (aunque sea diestro puede jugar perfectamente ahí, sabe utilizar las dos piernas).

GrimMcSlam

Torres es central, lateral derecho e izquierdo, es español, de la cantera y madridista.

Dice Capello q tiene muy buena mentalidad y no es un flipao como puede ser cualquier otro a su edad.

Yo lo ponía como TITULAR, me gusta mucho y con partidos se puede hacer un gran jugador. O es que Puyol era un genio ya cdo empezó?? ¬¬

Salu2^^

DiSKuN

#30 dragotunovic, gracias ael argentina le metio 6 a serbia en el mundial. era una autopista su banda

dronmolon

un lateral izquierdo hace falta.

por la derecha ya se tiene a Cicinho y Torres, 2 totalmente distintos para segun convenga.

en la izquierda a falta de saber si contaran con Marcelo (que supongo que si), deberian fichar a otro mas con algo mas de experiencia y mejor en defensa.

y sobre lo que dices de Torres, ¿podria empezar como titular el proximo año? despues de lo que esta haciendo este, no veo porque no, pero eso no quita que se deberia de fichar a un 4º lateral. y este 4º lateral como ya he dicho antes tendria que ser izquierdo, porque para mi Torres debe de jugar en la derecha si o si, ya que aunque en la izquierda cumple no es lo mismo.

#53 coño, que te rias de Torres despues de haber dicho que oleguer habia sido una parte considerable de los exitos del barsa...... ya son ganas de querer ser el Forero-Bufon de la semana ya.

J

#57

Cierto, Torres no puede conseguir logros como esos, está claro que no le llega a la suela de los zapatos de este tremendo jugador: http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA

dronmolon

#57 si para ti la valia de un jugador reside unicamente en los titulos que ha ganado, ya me lo has dicho todo xDDDD.
supongo que entonces a Morientes habra que considerarle mejor jugador que Eto'o, ya que ha ganado como el doble de cosas que el. y como este mil ejemplos.
de verdad, a veces no se ni para que me molesto con ciertos lumbreras. pero que listorros dios mio xD.

y bueno ademas no se de donde te sacas lo de que yo haya dicho que Torres es bueno. Torres de momento es un chaval de 21 años que hasta el momento esta cumpliendo y que NADIE sabe en lo que va a acabar.
simplemente he resaltado el que te rias de un jugador asi cuando tienes tan buena consideracion de un ceporro como Oleguer.
pero nada, con alguna bobada tenias que saltar, claro esta ^^

PD: las tonterias de la cueva que por lo que se ve os hacen mucha gracia a 3 o 4, dejalas para el chikipark, 1º porque yo posteo cuando me sale de los cojones sin tener que rendir cuentas a nadie (y menos A TI, que eres un don nadie) de si lo hago en los malos o en los buenos momentos de mi equipo. y 2º, porque si no sabes realmente si he estado aqui con alguna otra cuenta, mas vale que te calles antes de quedar como un gilipollas.

PD2: una cosa te tengo que reconocer, con lo de bufon me he equivocado. los bufones hacen gracia, tu das penica ^^

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • mmlk
  • Scavenger19
  • sEcO
  • TuR0K_Vva
  • SiDc3r0