R.Madrid busca Lateral....ola??

Scavenger19

sinceramente no se para q cojones quieren otro lateral mas......Torres lo está haciendo Fenomenal en el lateral Izquierdo, Tiene a Marcelo (una joven promesa q ficharon en Invierno), tiene a Cicinho, Michel Salgado, S.Ramos y tambien puede sacar de la cantera!!! Son 5 como Minimo para 2 Puestos!!!!
Sinceramente esta politica de Fichajes me parece absurda....ya q teniendo..para q kieres mas?? pff

Q opinais??

sharker

sergio ramos le mola mas de central

michel salgado? ola? ese a la puta calle

y marcelo se dice q le kiere meter de volante

kedan,
cicinho, q tb le keria meter de voltante
roberto carlos, q se va este año
torres

Scavenger19

Cicinho siempre ha dicho q prefiere jugar de Lateral no de otra, Marcelo es Lateral, no volante...Michel Salgado vale bien de Recambio en Copa y algun partido de Liga, Torres es un Fenomeno y Sergio Ramos puede jugar cualquier partido de lateral, en el caso de utilizar otros 2 centrales en dicho partido!!
en mi opinion, la directiva se tendria q centrar en reforzar otras posiciones.........antes q el lateral q al fin y al cabo, esta bien Cubierto!

Dohko

Que pasa que si lo pone en marca es verdad? xD

De todos modos R. Carlos se va y a Marcelo posiblemente lo cedan para que se adapte. Asi que en el lateral izquierdo solo quedaria M. Torres que ademas no es zurdo...

SiDc3r0

R. Carlos y M. Salgado no estaran la proxima temporada

Cicinho y Ramos por la derecha (1º Actua mas de extremo que defensa y el 2º juega mejor de central)

R. Bravo, Torres y Marcelo por la izquierda (ninguno de los tres dan confianza)

por lo tanto veo normal que quieran fichar a uno o dos laterales buenos.

#4 Da igual que no sea zurdo, Zambrotta, Lahm y Adriano tampoco lo son y se puede decir que son los mejores.

Panch

#5 A mi Torres me da confianza, dejar crecer a un jugador joven ahi te garantiza en 2-3 años a uno de los mejores...

B

#6, tampoco exageres. El chaval cumple, pero de ahi no pasa.

SiDc3r0

#6 Defendiendo si es bueno, pero atacando se le hecha en falta, cuando juega él la banda en ataque esta vacia en cambio juega R. Carlos y es todo lo contrario la banda en defensa hace aguas.

Podria quedarse, no digo que no, pero de titular no lo veo todavia.

Panch

#8 No se yo en el caso particular de este chico q ves q ha cumplido y ha ofrecido cierta garantia, pienso que se le deberia permitir crecer ahi, alternandose con marcelo u otro, pero dejarle crecer ahi y seguir sumando minutos, xq se va a plantar en 3 años con un huevo de experiencia y un saber estar tremendo, como le paso a Iker.

#7 Obviamente no es de los mejores en su posicion, pero si se le deja ahi...

sheva7

buscan un lateral, porq la defensa marcelo-cannavaro-ramos-cicinho/torres no convencen, ya han fichado un central y ahora quieren un lateral, para cubrir la vacante de roberto

dependiendo del lateral, no me parece mala idea, ami heinze me gusta

R4Yd3N

Torres no es bueno atacando precisamente porq siempre ha sido central y bastante bien lo esta haciendo de lateral izquierdo siendo diestro

DiSKuN

heinze tiene mas aptitudes de central q de lateral

SiDc3r0

Para traer a Heinze prefiero quedarme con R. Bravo.

Los dos son igual de cojos

SiDc3r0

El lateral "estrella" que ficho el Madrid hace años juega en el Barça y se hace llamar Uleguer.

Panch

A Raul Bravo que lo regalen por ahi...

#14 sera estrellado no ?

DeiMurD

#14 quien ha hablado de Oleguer?

Meteis mierda hasta en posts de vuestro equipo xDD

SiDc3r0

#16 quien ha metido mierda?

solo he dicho que ese es el fichaje que hizo el madrid hace años. fin

M

No hacen falta laterales con Cicinho, Marcelo, Torres, S.Sánchez y Ramos es una posición más que cubierta, es más Metzelder en caso de urgencia puede jugar de lateral, que ya lo ha hecho más de una vez.

Que se centren en fichar gente de banda, un MP con clase, un CCD y un par de delanteros.

_dGr_

#14
Si, creo que es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en muchos años xDDD.

bakanly

Un lateral, sería para la izquierda, ya que para mi gusto teniendo a Torres y Marcelo van bien.

El Madrid, debío fichar a Cole la temporada pasada, pero al final nada, y una pena porque lo esta haciendo bastante bien en el Chelsea.

Así que, repito, para mi; falta un lateral izquierdo, que teniendo a Raúl Bravo de reserva más otro de "calidad" (no se me ocurre a nadie en este momento) más el fichaje de Metzelder (no esta fichado ya??), la defensa del Madrid estará completa.

-PridE-

Dicen que buscan otro 3 (otro puskita) para el Madrid

Salgado en verano se pira (lo echan) asi que no te flipes y Ramos jugara muchas veces de central , cicinho es fijo en el derecho y en el izquierdo torres , porque Marcelo se va cedido al Valladolid.

TuR0K_Vva

Torres es lateral derecho, q juegue por circunstancias especiales en el izquierdo alguna vez, no quiere decir que sea lateral izq. Ahora mismo, el madrid de lateral izquierdo sólo tiene a Marcelo para la proxima temporda y además, le quieren ceder. Asi que es evidente que busquen a algun lateral de garantias. Hablan de Puerta, q para mi seria una buena opcion. Pero bueno, esto esta aun por ver.

Algun sevillista q nos diga la situacion de Puerta?XD

rapsusKlei

Heinze es un gran jugador que siempre será recordado por su destacadados años en el..

Real Valladolid

Textualmente:

"..Heinze no jugó ningún partido durante su primera temporada en este club, y en la segunda sólo disputó 5 partidos antes de ser cedido al Sporting de Lisboa, luego volvió, para irse al París Saint Germaine tras otro año en Valladolid.."

Además, he leido por ahi que el primer año en Francia fue sancionado con 20 amarillas y 2 rojas.

Vamos, estamos ante un aprendiz de Patxi Ferreira y Juanma Lopez, no se si me parece lo más acertado para el Madrid.

olablair

A mi torres me ha sorprendido mucho porque no se ha acojonado al subir al primer equipo pero si que es cierto lo que han dicho por ahí arriba, sus capacidades de ataque dejan un poco que desear xD.

Normalmente dobla al jugador bastante tarde y ve mal las incorporaciones al ataque por ejemplo cuando no hay nadie en toda su banda y se queda quieto en el medio del campo.

Según tengo entendido aunque ahora mismo juegue de lateral, Torres donde jugaba originariamente era de central y le metieron ahí porque no tenían laterales.

Ya digo que a mi me ha sorprendido y encantado, me gustaría que el próximo año también jugara porque me parece que tiene bastantes maneras y si subiera un poco más y a tiempo sería un lateral derecho muy bueno.

shawN

olvidais todos de diogo k sige siendo del madrd. yo fixaria un lateral suplente si decidieran ceder a marcelo. Tipo juanfran que no destacan pero k tienen experiencia y pueden ser suplentes o incluso titulares

TuR0K_Vva

Pues a mi torres, aunq no me disgusta, me parece un jugador de lo mas normalito. Siempre que ha tenido un rival dificil o medianamente complicado le ha dado muchisimos problemas ( ultimo ejemplo Cristian del depor xD) y además, tiene lo q apunta olablair : ofensivamente deja bastante que desear. Asi que yo tmb lo cederia un añito a ver como cuaja, xq no me termina de convencer xD

Scavenger19

Torres deja q desear en ataque?? Pero tu has visto como centra con la Pierna Izquierda?? es una Puta pasada, y eso q es diestro xDDD

TuR0K_Vva

#27 que centre bien no quita a q no sepa subir, es decir, a q vaya mal al ataque.

S

torres es del monton no os hagais pajas con el xke no es nadie ni lo sera

#30 dragutinovic mismo se lo calza :)

TuR0K_Vva

#29 hablanos de la situacion contractual de Puerta xD

edit

¬¬ , me refiero a q nos hables de cuanto costaria ficharlo xD

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • mmlk
  • Scavenger19
  • sEcO
  • TuR0K_Vva
  • SiDc3r0