R.Madrid, el equipo más rico del mundo

GrimMcSlam

Hace falta q recuerde a los barcelonistas los titulos q ha ganao el Madrid en los ultimos 5 años(con florentino) y los q ha ganado el SuperBarça¿?.

xDDDDDD

No es q viva del pasado, xo a algunos parece q les haga falta q le refresquen la memoria por bocazas :P

Salu2^^

kyle

ese dato es engañoso, hay clubes que son ricos de por sí y luego generan más por los partidos europeos, entradas y merchandaisin o como se diga xD

excepto chelsea,madrid y milán el resto van justos, lo que ganan es pa subsanar las arcas.. ;/ no se pueden permitir todos los años 60M-80M € en fichajes como estos.

un dato, es que abramovic puso de su bolsillo este año 400M € para subsanar deudas generadas en los dos últimos años por el chelsea, por mucho dinero que ganen vendiendo camisetas o por los contratos televisivos hay cosas que no rentan pero teniendo tanta pasta ni se entera...

pero estando abramovic en la "ciudad" el manda, encareciendo el mercado como nadie.

weinstein
  1. (-) Valencia 84.6---> el valencia tanto!??!?! soy del valencia, pero siempre nos estan vendiendo desde todos los medios que si tienen una deuda infernal, que si paqui que si pallà....que raro me parece eso...

aun asi madrid primero ni de coña, porque estando el chelsea....tela, porque el chelsea tien el dinero que tiene abramovich, quizas un poco menos, pero...por ahi

michi

una auditora mide los ingresos, los gatos, el inventario, etc... no pueden fallar, pero esta claro que el dinero del russo no lo cuentan como beneficio, eso entraria en lo que invierte cada club y hay el chelsea rompe la tabla, eso esta claro

GrimMcSlam

A ver q son ingresos del Club, no ingresos de lo q es el bolsillo de Abramovich :P Son ingresos "justificados" por razones de marketing, publicidad, venta de entradas,etc...

DiSoRDeR

Digan lo q digan el ekipo ke mas pasta tiene es el Chelsea mientras Abramovich exista.

Durante el ultimo año el Chelsea perdio 204 millones de euros y no les preocupa lo mas minimo, invita Abramovich.

X algo son el unico ekipo q pueden sacar 80 millones de euros y llamar a la puerta de Shevchenko.

-OrioN_

Tranquilos, el barça todavia no ha hecho su pelotazo. Se hablan de que pueden vender los terrenos del mini-stadi . Alguien sabe algo de eso?

PLeaSuReMaN

el madrid rico rico pero SIN FUNDAMENTO

warn1ng

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

#38 el barça va a a acer otro pelotazo? joer..

V

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_146000_CAS.jpg

Comprad0r

Un poquito de mal gusto eso llamado periodico (panfleto)

Saludos.

P.D: Eso no tiene nada que ver con el post, solo ganas de meter mierda.

*Sobre lo que pone en el As/Marca seguramente seran los beneficios obtenidos entre x - y meses o lo que sea.

A los que dicen el Chelsea...:/

Tendran los beneficios como lo tienen pero el dinero que pillan es de su presidente así que ese dinero no es del club.

#48 ¿que dices de totti? O_o?

p4l0m0

yo creo ke es lo ke ingresan, por ke el mas rico, me da a mi ke el chelsea se lleva la palma.................

ArcheR

Pero está gracioso que te cagas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

#43 y crees q eso importa?? crees q Abramovich d la noche a la mañana se va cansar del Chelsea?? q va a tener q dejar d blanquear cientos de millones??

Ademas el Chelsea estos años ha hecho una inversion muy fuerte para construir un ekipo, lo logico es q dentro d unos años, cuando ya no tngan q invertir tanto dinero, el club entre en beneficios.

PLeaSuReMaN

#42 xdddddd

kyle

#43

Tott1 que más da que el dinero sea del presidente que no, además el Chelsea se puede permitir el no hacer giras para sacar pasta, cosa que el Madrid no, pk el dinero que saca el Madrid es de vender camisetas y de esos interminales viajes por Asia, el Chelsea tiene perdidas pero mientras tenga al ruso tonto los cojones ese, no hacen viajes, no sufren cansancio y encima derrocha gastando y nadie compite con el, pk encarece el mercado.

sikeeen

y para que les sirve?

weinstein

no se porque me da por pensar que el as lo habrá hecho de manera para que salga el madrid primero, igual q el marca con el mejor inicio de año del madrid respecto a toda europa...q pasaba, q el barça solo llevaba 15 o 16 partidos ganados asi por gusto? eso si era una racha, no como la mentira de 7 partidos sin perder, q el barça tb llevaba...mira como desde el 6-1 no se ha vuelto a escuchar la racha esa.......
P.D.:no, no soy del barça, solo me gusta reconocer la verdad, y cuando la prensa de madrid manipula y/o dice las noticias a su manera, no lo puedo aguantar!!!

sk0rpion

Si el R.Madrid se empeñara en traer un jugador se lo trae antes que el chelsea, da igual los millones del chelsea, el madrid puede pagar 70 millones de € por sheva si quiere pero no lo hace., puede pagar lo que le pidan y el jugador siempre prefiere antes el madrid.
Lo del Chlesea seguira mientras no se canse el ruso.

V

esta claro, es mejor ser compañero de ronaldo y beckham que de lampard, drogba y compañia.

M

#52 Joder, estoy hasta los huevos de dar este ejemplo:

MIRA EL PUTO ESSIEN! Sí ese negro que queríais. El Chelsea pagó más, si ese jugador hubiera preferido el Madrid, habría aceptado la oferta del club Inglés?

NO.

Pero sí, se fué al Chelsea y vosotros fichasteis a Pablo García.

Yo, por mi lado, aun me sigo riendo.

DiSoRDeR

Hoy x hoy si un jugador kiere pasta se va al Chelsea, si kiere titulos, se ira al Barsa.

PD: ahora mismo hay varios ekipos ams interesantes para irse, Barsa, Chelsea, Juve y Milan.

kijuna

q titulo ha conseguido el barça? la liga? por una liga se van todos corriendo al barça, si señor ¬¬

TazzMaTazz

la cuestion no son los titulos ya ganados, sino por ganar ¬¬

ANDREz

#52 por eso fichásteis a HENRY (ah no a BAPTISTA), a VIEIRA (ah no a Gravesen), a ESSIEN (ah no a Pablo Garcia), ... y así un largo etc de gente que floren quería y no trajo. OJO que los primeros años si le salió y fichó lo que el quiso (FIGO, ZIDANE, RONALDO)

Comprad0r

#48 El chelsea no hace giras porque tiene el dinero del ruso y si él paga con su dinero las cosas no pasa nada.
Si el paga los fichajes con su dinero no seria dinero del chelsea, pero bueno, si tu lo ves así..

¿Qué dices de tott1? si has querido hacer la gracia...juas

Saludos.

ArcheR

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se largue Florentino y llegue un presidente que fiche con respecto a las necesidades del equipo, y no para añadir un par de ceros más a SU cuenta corriente.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • VeniVidiVici
  • GuTy
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • michi
  • ANDREz