R.Madrid, el equipo más rico del mundo

KueS

#58 que Baptista tal y como estaba jugando en el sevilla, no lo queriais vosotros para el Barcelona?

Vieira no quería venir al Madrid, y al año siguiente cuando se lo ofrecieron el Madrid dijo que no.

El presidente del (no recuerdo equipo, psg/lyon) se negó a negociar con el Real Madrid por Essien.

P.D: tu estas seguro de que el Madrid quería a esos 3?, o era una forma de vender periodicos en verano?

edit: abstenerse personas sin sentido y que no aporten nada al foro (si, eso te excluye #62)

TazzMaTazz

#61 venga pa la cama que es muy tarde ya.

DiSoRDeR

#61 No se como keda el Madrid mas en ridiculo, si tal y como afirma Andres q no pudisteis fichar a Vieira, o tal y como tu dices q el Madrid le dijo q no. LOL!

GrimMcSlam

Cdo la Juventus fichó a Vieira el Madrid ya habia desestimao su fichaje, puesto q años anteriores les habian dao por culo. Al menos eso creo recordar. Q vuestro orgullo anti-madridista os impide ver la realidad es vuestro problema xDDD.

Si quereis argumento. Vieira fué fichado por 16 miseros millones cdo la temporada anterior el Madrid ofreció casi 35. Como David Dein & Arsene Wenger se negaron, pues Florentino decidió no volver a intentarlo (3 años seguidos intentandolo....).

Salu2^^

GuTy

#60 Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se largue Florentino y llegue un presidente que fiche con respecto a las necesidades del equipo, y no para añadir un par de ceros más a SU cuenta corriente.

Que me digas que esto lo hace un mangante como Fernando Sanz o Gaspar me lo puedo creer,pero que me lo digas de uno de los mejores empresarios a nivel europeo deja mucho que pensar respecto a tu comentario.Yo puendo entender que os joda que el madrid pueda pemitirse comprar jugadores de lujo.Los directores deportivos (entrenador,2º entrenador etc...)dan una lista de posiciones que se necesitan cubrir,despues entran los ojeadores que dan los nombres de los jugadores de esas posiciones que estan destacando en otros equipos o que se ve que tienen una gran proyeccion.Los directores deportivos dan prioridades a esos nombres,ejem:1º vieira 2º pablo garcia,el presidente sondea el mercado.
El presidente da la lista de jugadores que pueden venir
Y x ultimo la los directores deportivos y la junta directiva decide quien viene.
Esto es loq suelen hacer todos los equipos como madrid barça milan etc...
Asi que quitarse la idea de que florentino ficha lo que kiere etc...

PD: A vieira no se le ficho x la edad y xq el arsenal se lo ponia mas caro al madrid que a la juve.

DaMMiT

pues que verguenza que con todo el dinero que tienen que se tengan que arrastrar pr la liga como se han arrastrado hasta navidades, yo o lo entiendo.

ArcheR

#65 Realmente crees que me jode mucho que Florentino tenga tanto dinero? XDDDDDD

Si me lo paso pipa viendo a Baptista, Robinho, Woodgate, Pablo García, Gravesen... Por mi que se quede Florentino de por vida!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

y a cicinho no???

espero que disfrutes el martes viendoles :P

JiMmY

#67 acaso Robinho no te ha callado la puta boca ya? O va a tener ke llegar a los 15/20 goles en su primera temporada en Europa para hacerlo?

De Cicinho xq no hablas?

Woodgate? En estos 2 últimos partidos ha demostrado ke es un central como la copa de un pino, y si no al tiempo.

GrimMcSlam

No, Archer, son mejores Ezquerro, Van Bommel y Maxi López :P

Nono, lo mejor es q vendeis una renovación como si fuera un fichaje nuevo. O quizás lo mejor sea q NO TENEIS ni un puto duro para fichar y os consolais con q algun fichaje del Madrid (pagado con € q para eso los genera...) no está rindiendo como debería.

Yo q vosotros me preocuparía por mantener contento a Ronaldinho que luego os pasa lo de siempre, q se pira. Como pasó con Romario, Ronaldo y Rivaldo xDDDD

No estais en situacion de hablar mucho, puesto q el juego q llevais haciendo el ultimo mes deja mucho de desear ;)

Salu2^^

ViRuSeTe

Es verdad nadie habla de cicinho, cierto que por ejemplo el no ha tenido tanto tiempo de adaptacion como robinho pero eso depende del jugador, yo espero que este verano se fiche en condiciones y en base a las necesidades al equipo o sea un medio defensivo y un delantero de garantias por lo menos ^^

ArcheR

Vamos allá:

#69:

"acaso Robinho no te ha callado la puta boca ya? O va a tener ke llegar a los 15/20 goles en su primera temporada en Europa para hacerlo?"

Como me va a callar la boca un tío que cuesta 30 millones de euros y juega bien 4 o 5 de los 23 que llevamos? Por llevar 6 goles es el puto amo? Entonces joder, menudo fracaso, porque Giuly, que ha estado lesionado y todo, y no es titular indiscutible en el Barça, el mismo Giuly que costó 22 millones de euros menos lleva sólo 1 gol menos (5 Giuly y 6 Robinho), entonces qué es Giuly? (y Giuly es sólo 1 ejemplo).

El hecho de que te bases en el nº de goles para decir que un jugador es bueno o malo saca a relucir (aún más) la ignorancia que te caracteriza.

"De Cicinho xq no hablas?"

Porque, por ahora, y para mi, Cicinho está siendo un fichaje rentable, no costó las burradas que han costado otros y cumple con su cometido en el equipo. Tendrían que fichar a más como él.

"Woodgate? En estos 2 últimos partidos ha demostrado ke es un central como la copa de un pino, y si no al tiempo."

Sí, y a Oleguer lo van a elegir mejor defensa de Europa este año.

Ahora tú, #70:

"No, Archer, son mejores Ezquerro, Van Bommel y Maxi López"

No sé si serán mejores esos tres o no, pero lo que sí sé es que mientras esos tres costaron 7 millones de euros, Baptista, Robinho y Woodgate costaron entre los tres 85 millones de euros.

"Nono, lo mejor es q vendeis una renovación como si fuera un fichaje nuevo. O quizás lo mejor sea q NO TENEIS ni un puto duro para fichar y os consolais con q algun fichaje del Madrid (pagado con € q para eso los genera...) no está rindiendo como debería."

Vendéis? Obviamente, teniendo una columna vertebral tan sólida y joven como la tiene el Barça ahora, para qué vas a estar cambiando lo que funciona? Asegúrate de tener esa columna vertebral muchos años y el éxito viene sólo.

Que el Barça no tiene dinero para fichar? Pues no lo sé (no creo que sea así, fichando a Ronaldinho o Eto'o por 25 millones de euros cada uno), pero si no lo tiene tampoco me importa, porque con el poco dinero que tiene hace fichajes rentables, que le dan alegrías a la afición.

De qué te sirve ser el club con más ingresos del mundo si no sabes fichar y despilfarras el dinero? Sólo sirve para quedar en ridículo ante tu gente y ante los demás.

"Yo q vosotros me preocuparía por mantener contento a Ronaldinho que luego os pasa lo de siempre, q se pira. Como pasó con Romario, Ronaldo y Rivaldo xDDDD"

Es obvio que hay que mantenerle contento, por algo ha sido el mejor jugador del mundo dos años seguidos... o ese era Robinho? No, no, perdona, era Ronaldinho ;)

"No estais en situacion de hablar mucho, puesto q el juego q llevais haciendo el ultimo mes deja mucho de desear"

No veo que tiene que ver el que tu equipo vaya último, penúltimo, juegue bien, mal, o regular para opinar o no sobre el tema que a uno le de la gana, pero incluso en el caso de que eso contara, creo que tengo más motivos para hablar que tú, teniendo en cuenta que mi equipo va líder de la Liga Española, mientras que tu equipo va tercero, y ha encajado hace 2 semanas una derrota bastante humillante (léase 6-1).

Saludos :)

ANDREz

#61 lo quería Laporta Y GRATIS (por si te sale un Ezquerro) yo desde luego no lo quería... ¿A quien quitas?

Ostia tu tio es el presidente internacional de los fichajes eh. Eso de que Vieira fue ofrecido al Madrid lo saben solo los privilegiados, jeje.

#65 Realmente te crees que son los directores deportivos, ojeadores los que fichan en el Madrid? JA

Ficha tito Floren, si no para rato cogen a Becks antes que a Ronaldinho ;)

Venga ahí quedando mal...

#69

Cicinho me parece un jugador de ataque brutal, un gran acierto.
Robinho está haciendo buena temporada. No puedo decir más porque al principio de la liga no hizo nada.
Woodgate costó 35 M ? Ha jugado 2 partidos buenísimos o sea muy muy bien en dos temporadas... mmmm

#70 la diferencia es que han venido gratis y desde luego VanBommel es mejor que el 80% de esos. A Maxi aún ni le he mos visto y Ezquerro es la risa, lo admito.

PLeaSuReMaN

#72 >>> #69

a eso lo llamo yo poner los puntos sobre las íes

michi

muy gratis pero el barca lleva 2 temporadas haciendo fichajes de mierda, y no andan con la tesoreria como para andar pagandole la ficha a cualquiera

a ver con que nuevos grandes fichajes nos deleitan Beiguiristain y Laporta, que llevan 4 fiascos seguidos, eso si, todos casi gratis eh, enhorabuena, teneis el premio a los fracasos mas rentables, eso si, luego se lesionan un par y catacrock

ArcheR

Ah, cierto, #75, que tú prefieres gastarte una millonada en fichajes desastrosos.

Claro, como hay dinero, así alardeamos del mismo jeje.

P.D: Tan catacrok que vamos líderes en Liga O_O

GrimMcSlam

Jejejeje como me gusta esto... tengo amor para todos :D

Primero, no me compares a Giuly con Robinho. Giuly tiene 30 años (o x ahi), Robinho 21. Además, es su primer año en Europa. Ronaldinho y Eto'o, los mejores jugadores del mundo, estuvieron unos años jugando aqui hasta q llegaron a su mejor nivel. No sé si ves al Madrid jugar, xo Robinho es importante.

Sigo:
"No sé si serán mejores esos tres o no, pero lo que sí sé es que mientras esos tres costaron 7 millones de euros, Baptista, Robinho y Woodgate costaron entre los tres 85 millones de euros."

Con Baptista y Woodgate, vale. Costaron más de lo q rinden (en Woodgate injustificable, cierto). Pero Robinho ni d coña... es el jugador q más minutos ha jugado y sin ser delantero centro, tiene bt gol, da asistencias y oxigena muhco el juego en ataque. Ya vereis la temporada q viene...

"Vendéis? Obviamente, teniendo una columna vertebral tan sólida y joven como la tiene el Barça ahora, para qué vas a estar cambiando lo que funciona? Asegúrate de tener esa columna vertebral muchos años y el éxito viene sólo."

Tan sólida, tan sólida, q se lesionan dos o tres y no volveis a jugar bien el resto de la temporada...Aunque es verdad que con Xavi, Deco y Ronaldinho de base, teneis una muy buena media.

"De qué te sirve ser el club con más ingresos del mundo si no sabes fichar y despilfarras el dinero? Sólo sirve para quedar en ridículo ante tu gente y ante los demás."

Sirve para poder seguir fichando cada temporada sin miedo a desaparecer, por lo pronto :D. Despilfarras?? Robinho, Cicinho... eso es despilfarrar el dinero?. Despilfarrar el dinero es lo q habeis hecho con Maxi López, que costó 6 millones y no ha jugado ni un partido (y no por lesión precisamente...). Al menos nuestros fichajes juegan ¬¬.

"Es obvio que hay que mantenerle contento, por algo ha sido el mejor jugador del mundo dos años seguidos... o ese era Robinho? No, no, perdona, era Ronaldinho "

xDDD Ya estás diciendo tonterias... donde ha dicho alguien q Robinho sea el mejor del mundo?. Es impensable, xo al no tener argumentos para rebatir los mios, caes en ese tipo de cosas, es normal ^^

"[...]mientras que tu equipo va tercero, y ha encajado hace 2 semanas una derrota bastante humillante (léase 6-1)."

6-1, 6-1... cuantas veces vais a recordar eso??. Pq no recuerdas algo más reciente como el 4-0 q le metimos a ese mismo equipo esta misma semana??

#73
"la diferencia es que han venido gratis y desde luego VanBommel es mejor que el 80% de esos. A Maxi aún ni le he mos visto y Ezquerro es la risa, lo admito."

Van Bommel no es mejor ni q Robinho ni q Baptista, ni mucho menos... no digas tonterias.

Por cierto,exagerais mucho los precios... Robinho, 24 millones, Woodgate 23. Q no es barato, es verdad. Como dije antes, Woodgate injustificable, Robinho... es lo q vale, y valdrá más.

Salu2^^

PD: Todo esto dicho desde el cariño y el respeto ;)

michi

el madrid ha fichado a mas jugadores utiles que el barca estas 2 ultimas temporadas, te guste o no, que al final eso es lo que cuenta.

Nadie se acuerda de que zidane costo mas de 60 millones sino que metio un golazo que valio una champions (viva la madre que te pario)

ya hemos visto que el barca con un par de bajas flojea, esto es porque los suplenten no dan la talla, como vuelvan a tener bajas veremos a ver si hay mas catacroks

kyle

Todo el mundo sabe, que el Real Madrid no es un club que "sepa" fichar.

Si ficha algo bueno(galáctico), paga demasiado.
Si ficha algo no tan bueno (galáctico), no le saca rendimiento

Además cuando tienen jugadores para fichar buenos, como Gerrard y Alonso dan de menos, en el caso de Gerrard ofrecían 20M € y por Alonso ahora 17M €, el Real Madrid ya no es como antes, Florentino es un gran empresario pero un pésimo presidente que está hundiendo la entidad blanca, los jugadores de fuera le pierden el respeto y no se bajan los pantalones para irse al Madrid, ven lo que hay una banda.

y el Madrid presume tener más dinero del que tiene, van de amos y tal, pero bien que se parten la espalda en sus giras que parecen cantantes de operación triunfo, se pasan más en aviones que en tierra por 6 u 8 M € que puede aportar una gira de 15dias, encima repito, no saben fichar.

pd; yo era fan del madrid antes de la "era" Florentino.

JiMmY

Hombre yo recuerdo ke Florentino fichó a un tal Zidane, ke nos dió una Champions League, ke algunos ya kisieran. O a un tal Figo ke se fué del Barca xq veía ke daban pena y se vino a ganar títulos (y creeme ke los gano), o a un tal Ronaldo.

Ya podeis fichar a Eto'os, Ronaldinho's, Ezquerros y Van Bommel's, ke Zidane solo habrá uno.

V

#80 dime que Zidane es mejor que Ronaldinho.

JMBaDBoY

Zidane sólo habrá uno y Ronaldinho también.

¿Qué intentas decir?

kyle

No se vive del pasado, ni Zidane ni nadie.

Davor

El más rico del mundo, pero el más inútil del mundo por euro/cuadrado, en los dos últimos años.
Más titulos, más juego y menos dinero.

Salu2!

ArcheR

Pero a ver, GimMcSlam:

Es cierto, no lo niego, que Robinho ha demostrado más que Baptista o que Woodgate en lo que llevamos de temporada, pero es que ni de coña ha justificado ni una cuarta parte de el humo que nos vendía toda la prensa y todos los madridistas de aquí (que oye, de él sólo sabíais que hizo no sé cuantas bicicletas en una final en brasil y punto). Que es muy bueno? Pues seguramente, al menos maneras tiene, pero que no habléis de él como si fuera un crack ahora mismo, porque ahora mismo en la Liga Española hay 15097213 jugadores como él, y menos aún me lo justifiques con "ya veremos la temporada que viene...", pues entonces me vienes la temporada que viene y si Robinho ha cundido me dices "Ves? Esta temporada es el puto amo", pero no me justifiques que este año no está haciendo nada con que "la temporada que vienes verás..."

Tú mismo te contradices en lo de la columna vertebral. Precisamente por ser tan sólida se nota tanto su falta, si no fuera sólida, sino que fuera una mierda, pues daría practicamente igual que estuviera o no uno de esos .

Lo mejor de todo ha sido lo de "Sirve para poder seguir fichando cada temporada sin miedo a desaparecer". Vamos a ver.... AJAJAJAJAJAJAJAJA

Así piensa Florentino y así le va al Madrid XDDDDDDDD

"6-1, 6-1... cuantas veces vais a recordar eso??. Pq no recuerdas algo más reciente como el 4-0 q le metimos a ese mismo equipo esta misma semana??""

Pues no sé, el mismo tiempo que el 0-3 del Bernabéu, supongo ;)

Es obvio que es mucho menos escandaloso que el Madrid le meta 4-0 al Zaragoza que que éste le meta un 6-1 al Madrid (aunque siendo tú, capaz que me lo niegas).

Y, para acabar, me dices que no tengo argumentos? Yo fundamento los datos estadísticos que doy, tú te basas en puras especulaciones como: "Ya vereis la temporada q viene..." con Robinho o: "Van Bommel no es mejor ni q Robinho ni q Baptista, ni mucho menos... no digas tonterias.". Vamos, tienes unos argumentos que me tirán para detrás.

P.D: Robinho costó 25 millones + 5 por plazos.

V

la verdad es que odio a van bommel, no se ke coño le habran visto pero me parece un autentico paquete.

ojala me equivoque.

Pikachu

van bommel ha sido un gran jugador, aunque si que parece que en el barcelona no esta funcionando a su nivel. Sera la edad, que no perdona.

GrimMcSlam

Me refiero, Archer, a q ahora mismo Robinho es muy bueno, xo el año q viene lo será mucho más. Y lo de q en la Liga española hay 1000 jugadores como él no te lo crees ni tú. Todavia me acuerdo cdo no parabais dcir lo del triatlon, y ahora teneis q callaros por bocazas :D:D

"Tú mismo te contradices en lo de la columna vertebral. Precisamente por ser tan sólida se nota tanto su falta, si no fuera sólida, sino que fuera una mierda, pues daría practicamente igual que estuviera o no uno de esos ."

Q no se nota?? Vemos los partidos q ha hecho el Barça sin Xavi, Ronaldinho o Eto'o¿? Cdo quieras lo comprobamos :P

Datos estadísticos¿? Yo no he visto ninguno por tu parte... no seas bocas anda, q no has puesto nada estadistico, bueno sí, los goles de Robinho y Giuly. Ni siquiera te has molestado en mirar cuantas asistencias llevan, y q coño! q importancia tiene Giuly y Robinho en sus respectivos equipos ¬¬

Van Bommel?? Q ha demostrado Van Bommel si ha estado lesionado media temporada y ahora ni siquiera es titular... Venga hombre... cuéntame otra...

No sé si sabes q Robinho costó 24 por aquello dl contrato q habia firmado el presidente del Santos con el jugador de dejarlo ir a un precio asekible. De hecho, si el Madrid hubiera querido, hubiera esperado 1 temporada y se lo habria traido por 3 perras.

Salu2^^

T

#86 Io tmbien lo creo. Ha tenido la oportunidad sin Xavi i Deco i no a demostrado NADA.

#38 El barça no ara un "Pelotazo" propiamente dicho. Cierto que vendera el mini-Estadi pero no ara una recalificacion a lo bestia tipo lo k izo el R.Madrid. Lo se pk juego en el Barça de Rugby i no van a mandar a todas las secciones k jugamos en hierva pal complejo esportivo Joan Gamper, ese k esta saliendo por la Diagonal a mano derecha.

Voi a preguntar a mis superiores aver si os puedo contar algun booom del barça ^^

ArcheR

#88:

"Me refiero, Archer, a q ahora mismo Robinho es muy bueno, xo el año q viene lo será mucho más."

He aquí al nuevo Rappel.

"Y lo de q en la Liga española hay 1000 jugadores como él no te lo crees ni tú."

Bueno, 1000 no, es verdad, hay 1500, aunque bueno, es verdad, hay otra diferencia, esos 1500 no hacen 3 bicicletas para quedarse en el mismo sitio.

"Todavia me acuerdo cdo no parabais dcir lo del triatlon, y ahora teneis q callaros por bocazas"

Pues sigue acordándote, porque sigue siendo la realidad XDDDDDD

"Q no se nota?? Vemos los partidos q ha hecho el Barça sin Xavi, Ronaldinho o Eto'o¿? Cdo quieras lo comprobamos"

Yo de ti, antes de ponerme a rebatir nada, iba a clase a ver si pillaba algo de compresión lectora, porque si leyeras (BIEN), verías que lo que digo es precisamente eso, como tiene una "columna vertebral" tan sólida, lo nota mucho cuando falta alguien en esa "columna".

"Datos estadísticos¿? Yo no he visto ninguno por tu parte... no seas bocas anda, q no has puesto nada estadistico, bueno sí, los goles de Robinho y Giuly."

Qué más quieres que ponga? O quieres que me ponga a ir de adivino como tú? Ahora se le llamas "ser bocas" a callársela a los demás mostrando datos REALES (sí, sí, reales, plasmados en papel o en ordenador).

"Ni siquiera te has molestado en mirar cuantas asistencias llevan,..."

Ni siquiera aparecen, así que puedes hacerte una idea de lo que interesan.

"...y q coño! q importancia tiene Giuly y Robinho en sus respectivos equipos ¬¬"

Está claro que Robinho tiene mucha más importancia en el Madrid por dos factores principales:

1º) No es lo mismo el Madrid que el Barça. En el Barça actual, tal y como se le ve desde fuera, hacerse notar cuesta, porque ya hay jugadores de mucho renombre futbolístico que toman la manija del equipo. Sólo hay que ver que Deco pasa a estar un escalón por debajo de Eto'o o Ronaldinho para darte cuenta de que Giuly, obviamente, no es un imprescindible. En el Madrid las cosas van tan mal que cualquiera que haga un partido decente parece un Dios.

2º) Mientras que uno (Robinho) fue un fichaje totalmente mediático, al que todo el mundo lo ponía de megaestrella para arriba (todavía me acuerdo de los madridistas que lo comparaban con Ronaldinho tras el partido de Cádiz XDDDDDDDD) y que costó 30 millones de euros, el otro vino como un jugador bueno, que ayudaba a reforzar el ataque por la derecha, y que costó 8 millones de euros.

"Van Bommel?? Q ha demostrado Van Bommel si ha estado lesionado media temporada y ahora ni siquiera es titular... Venga hombre... cuéntame otra..."

Van Bommel lleva demostrado este año lo mismo que Robinho (muy poco), con dos grandes diferencias:

1º) Uno costó 30 millones y el otro 0.

2º) Uno ha estado lesionado 2 meses y el otro nada.

"No sé si sabes q Robinho costó 24 por aquello dl contrato q habia firmado el presidente del Santos con el jugador de dejarlo ir a un precio asekible. De hecho, si el Madrid hubiera querido, hubiera esperado 1 temporada y se lo habria traido por 3 perras."

Costó 24 + 6 por objetivos (no por plazos, que me equivoqué en el otro post).

Saludos ;)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • VeniVidiVici
  • GuTy
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • michi
  • ANDREz