#88:
"Me refiero, Archer, a q ahora mismo Robinho es muy bueno, xo el año q viene lo será mucho más."
He aquí al nuevo Rappel.
"Y lo de q en la Liga española hay 1000 jugadores como él no te lo crees ni tú."
Bueno, 1000 no, es verdad, hay 1500, aunque bueno, es verdad, hay otra diferencia, esos 1500 no hacen 3 bicicletas para quedarse en el mismo sitio.
"Todavia me acuerdo cdo no parabais dcir lo del triatlon, y ahora teneis q callaros por bocazas"
Pues sigue acordándote, porque sigue siendo la realidad XDDDDDD
"Q no se nota?? Vemos los partidos q ha hecho el Barça sin Xavi, Ronaldinho o Eto'o¿? Cdo quieras lo comprobamos"
Yo de ti, antes de ponerme a rebatir nada, iba a clase a ver si pillaba algo de compresión lectora, porque si leyeras (BIEN), verías que lo que digo es precisamente eso, como tiene una "columna vertebral" tan sólida, lo nota mucho cuando falta alguien en esa "columna".
"Datos estadísticos¿? Yo no he visto ninguno por tu parte... no seas bocas anda, q no has puesto nada estadistico, bueno sí, los goles de Robinho y Giuly."
Qué más quieres que ponga? O quieres que me ponga a ir de adivino como tú? Ahora se le llamas "ser bocas" a callársela a los demás mostrando datos REALES (sí, sí, reales, plasmados en papel o en ordenador).
"Ni siquiera te has molestado en mirar cuantas asistencias llevan,..."
Ni siquiera aparecen, así que puedes hacerte una idea de lo que interesan.
"...y q coño! q importancia tiene Giuly y Robinho en sus respectivos equipos ¬¬"
Está claro que Robinho tiene mucha más importancia en el Madrid por dos factores principales:
1º) No es lo mismo el Madrid que el Barça. En el Barça actual, tal y como se le ve desde fuera, hacerse notar cuesta, porque ya hay jugadores de mucho renombre futbolístico que toman la manija del equipo. Sólo hay que ver que Deco pasa a estar un escalón por debajo de Eto'o o Ronaldinho para darte cuenta de que Giuly, obviamente, no es un imprescindible. En el Madrid las cosas van tan mal que cualquiera que haga un partido decente parece un Dios.
2º) Mientras que uno (Robinho) fue un fichaje totalmente mediático, al que todo el mundo lo ponía de megaestrella para arriba (todavía me acuerdo de los madridistas que lo comparaban con Ronaldinho tras el partido de Cádiz XDDDDDDDD) y que costó 30 millones de euros, el otro vino como un jugador bueno, que ayudaba a reforzar el ataque por la derecha, y que costó 8 millones de euros.
"Van Bommel?? Q ha demostrado Van Bommel si ha estado lesionado media temporada y ahora ni siquiera es titular... Venga hombre... cuéntame otra..."
Van Bommel lleva demostrado este año lo mismo que Robinho (muy poco), con dos grandes diferencias:
1º) Uno costó 30 millones y el otro 0.
2º) Uno ha estado lesionado 2 meses y el otro nada.
"No sé si sabes q Robinho costó 24 por aquello dl contrato q habia firmado el presidente del Santos con el jugador de dejarlo ir a un precio asekible. De hecho, si el Madrid hubiera querido, hubiera esperado 1 temporada y se lo habria traido por 3 perras."
Costó 24 + 6 por objetivos (no por plazos, que me equivoqué en el otro post).
Saludos