R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

alepe

#390 Es a las 22:00

banga

jajajja #390 q crack. te imagino en tu casa cagandote en los putos muertos del rosco final
JAJAJAJA

B

Bueno, pues a mi me esta empezando a entrar ya el hormigueo del derby en la barriga xD tengo ganas ya

alepe

Yo aun en el trabajo pfff llegare justo para ver el pasillo, que no creais que no quiero verlo...

L

Habláis del Marca, pero es que el sport es peor aún..

El pasillo... ¡Que lo sufran solos!
Ellos son los que han llevado el equipo a esta situación y ellos son los que han de ‘tragar’ la humillación del pasillo

Fuente : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=507080&idseccio_PK=803

D

#395 ASCO

ShionYasuoka

@_@.. Sport oh! todo poderoso! tu mandas y nosotros obedecemos!

N

Ooooh no, que buenos todos los madridistas que van a ver el pasillito como un gran acto deportivo y para nada van a reirse de los del Barça ni se les va a escapar una sonrisa cuando los vean a todos en fila aplaudiendo al MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA.

Yo no sé vosotros, pero un hacer pasillo así, es una HUMILLACIÓN.

bleed11

#395 hablamos del Marca porque es un periodico nacional q siempre fue el mejor y mas parcial pero q ultimamente estan dando mucha pena, y no m refiero solamente al futbol.

Del Sport si tu lo consideras periodico ok, pero aqui se le llama panfleto, q tiene noticias estrella como q Bojan ya no puede ir a comprar el pan.

#398 hay diferencia entre rivalidad sana y ser un tonto q dice gilipolleces para meter mierda.

E

Mierda, dejo de jugar al GTA y ahora el partido es a las 9 ¬¬

ShionYasuoka

#400 Me has asustado!.. hasta que he visto que eras de Tenerife xD

N

Siento no tener una rivalidad sana, siento querer que pierda el Barça en todos los sentidos, siento querer que los segundones de toda la vida le hagan un pasillo en condiciones al mejor equipo de España y siento reirme de como los culés van a ser humillados por el pasillo, pero así es la vida señores rivales sanos y deportivos.

Más hipócritas y os cambiais la cara hijos.

alepe

Soy el unico que al ver a #400 ha encendido tele 5 por si acaso? En mi caso he mirado as.com xDD

D

#402 el tema esta q desde #345 lo unico que haces es hacer el ridiculo y poner a la aficion madridista por los suelos.

Una cosa es querer que pierda el ekipo rival y otra hacer el gilipollas. Y eso es lo q estas haciend tu, hacer el anormal insultando y sacando espuma x la boca como perro rabioso por salir con una camiseta blanca en el pasillo.

Pero por mi puedes cntinuar porke me echo unas risas

B

#402 es que para algunos el respeto a los demas esta por encima... Hay cules de este foro que a mi me caen de puta madre, tengo amigos sportinguistas, etc. Y eso no quita que les desee lo peor deportivamente, pero hay que respetar a la gente tambien que el futbol ye un espectaculo

as

#402 http://es.youtube.com/watch?v=M3qMxYINgNc

dont cry

tripcorE

Real Madrid 4-1 Barcelona

o

Real Madrid 1-4 Barcelona

XD

Vip0rz

lo televisan?

jrn03

'Enga culés, que ya queda poco pa' salir a hacer el pasillito... MUAJAJAJA

Que sepáis que me parece muy mal que el Barça no salga de entrada con su camiseta blaugrana... esas camisetas en apoyo a Milito son un FAKE animal para no hacerle pasillo al Real Madrid como es debido ¬¬

J

#402 Te estás dejando en evidencia. Sabía que tenías un CI un poco por debajo de la media, sabía que tu educación brillaba por su ausencia, sabía que eres propenso a quedar en ridículo; Lo que no sabía es que, el hombre (tú en este caso) tropezase con la misma piedra no una sinó 7 veces. Límpiate la espuma y disfruta del partido, que gane el mejor.

PLeaSuReMaN

que iluso el paco en el carrusel dudando y extrañándose por que alguien se ofendiera por lo de la camiseta xDD

se nota que no conoce la fauna de mv

GrimMcSlam

Alguien sabe cómo ver Telecinco por internet con otro programa que no sea Zattoo?? :(

Vip0rz

Me reafirmo en #408 Contestad pliz

WoLfBLiTz

Por Telecinco, me voy a verlo! :D

JiMmY

#406 vive el presente, dónde nos comeis los huevos por debajo del culo.

kijuna

lo de la camiseta blanca no es más que una muestra más de un equipo acomplejado y que se toma el pasillo como una humillación, no hay más

a ver si ganamos al menos xD

D

Vaya asco de comentarista el JJ Santos este y ke puta mierda de realizacion tiene tele5

JMBaDBoY

Pues yo les he visto con la camiseta azulgrana.

Menudos bocazas todos xDDDDD

Antes de meter mierda... owned a todos.

kijuna

se cumplió la lógica (para los que veían normal el ir de blanco...), pido perdón por #416 xDDDD

guddy y abidal son los únicos maleducados!!!

:P:P:P

D

QUe crack Pepe ni se ha molestao en mirar a ningun cule ajajajaja