R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

ChaRuu

pff ahora a mi me parece que quien se rie de quien es el barça de nosotros, saliendo con esas camisetas, me parece una falta de respeto.. jugadores se lesionan casi todos los dias.

PruDeN

joder como me alegro de la decision del barça .... xo me alegro de veras x joder al puto marca, que lleva semanas haciendose pajas cn la idea del pasillo ..

de una accion de caballerosidad y respeto se a convertido en una burla y bajada de pantalones x los tristes estos. ..

alepe

#356 No salió de titular, en efecto, pero informate un poquito mas, ah no claro! que lees el Marca jiji

El pasillo no tiene mas importancia que la que le querais dar, espero que el Barça de la cara, pero los veo muy flojos animicamente, creo que el ambiente de hoy en el Bernabeu se los comeran...

Saludos

#361 Otro igual... no sacaron camiseta cuando se lesionó Edmilson? Motta? Xavi? Larsson? Si, sobretodo se lesionan cada dia jugadores para seis meses... LOL

ArcheR

La verdad es que me alegro más que nada por el MARCA, que venía dando por culo con lo del pasillo desde hace semanas, y ahora se la van a comer con papas xD

P.D: #360, o la del Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho xDDDDDDD

ChaRuu

#363 vamos a ver a ti te pareceria normal que lo hiciese eso el madrid si fuese a la inversa? a que te pareceria una falta de respeto hacia tu equipo, por lo menos a mi me lo parece. ademas se a lesionado para 6 meses a falta de 3 jornadas de liga, que la liga no acaba de empezar eh.

ekual

perdona es la imprenta? que queria cancelar 300.000 posters

Crus

Ademas saldran con camisetas XXXXXXL para que no se les vea ni los pantalones, ya vereis xD

oOL4sTOo

Sois la polla,no sabeis por donde meted mierda,hay una cosa que se llama W.C ; ahi podeis meter toda juntita.

P.D: me dejo uñas, pa las 10.:D

ArcheR

#365, si el Madrid llevase haciéndolo cada vez que se lesiona un jugador de cruzados durante años, sí, lo vería perfectamente normal, es un caso más.

Qué coño importa que se haya lesionado a falta de 3 jornadas, de 10 o de 25? No es cuestión de cuando se ha lesionado, sino del hecho en sí de que se lesionó, y siempre lo han hecho, por mucho que joda.

alepe

#369 Has comentado lo que le iba a decir yo casi con las mismas palabras...

#365 Si fuera la primera vez la verdad es que sentiria verguenza ajena, pero esto, que viene ya de lejos hace que confirme mis sospechas de que lo que se pretende es humillar al Barça atacando por donde sea.

Saludos

#371 No merece la pena ni contestarte

N

#363

¿Y tú qué lees? ¿Sport? ¿EMD? JAJAJAJAJAJAJA Penoso.

Sigo repitiendo, Milito ya estaba lesionado contra el Valencia y no hubo ningún tipo de camiseta, ni de nada, las sacan ahora, ¿por qué? Por CAGAOS y MIERDAS.

Puto asco de equipo teneis, os mereceis hacer el pasillo, putos HUMILLADOS.

Nekr0

Ya se lo dijo Laporta a Calderón, te vamos a hacer un pasillo que no olvidarás ajajaj todos de blanco

speciaL

#371 Los medicos del Barça tienen cuenta en MV xDDDDD

-OrioN_

Vaya especimen el #371

oOL4sTOo

#371 Entre la poca coherencia de tus palabras,y la forma en como las escribes,ya te puedes ver el partido con unas palomitas tranquilo,porque estaras satisfecho de semejantes burradas que has dicho. GL amigoj

GrimMcSlam

???

Yo lo flipo con los madridistas de x akí :S. Parece q os importa más la puta mierda del pasillito q el propio partido.

En el partido van a jugar cn la blaugrana y ahí es donde se humilla realmente, no x una mierda de pasillo xq el Madrid haya ganao la Liga. Sois peor q el Marca joder :S

Salu2^^

JiMmY

Grande Barca.

Ahora más ke nunca a meterles 4.

ChaRuu

#376 JAJAJAJ si yo no me pico por eso, esta claro que el partido es lo que importa, pero lo que me jode esque no se haya echo publico lo de la camiseta antes y no 5 horas antes del partido. la gente que dice que este partido pierde fuelle porque ya esta sentenciado todo no sabe lo que dice, porque el barça va a salir picadisimo y el madrid tiene que salir a ganar si o si para quedar de puta madre, va a ser un partidazo y con bastantes goles ( eso espero XD )
me voy a ver el geta almeria, pa ir calentando xddd.

jOrjUdA

El partido me importa muy poco.

El pasillo si, es algo que no sabemos si volverá a ocurrir, lo que si me da asco es el dramatismo que le han dado, han destruido toda imagen de deportividad que el acto puede tener.

Lo de las camisas, pues bueno, si quieren animar a Milito que le llamen, pero me parece una guarrada lo que van a hacer... pero como dice Crus, lo harán de todas formas, como si quieren hacerlo con el chandal.

Lo importante, que pensais que el estadio les gritará:

1 - "Barca cabrón saluda al campeón"
2- Laporta, Donde está etoŽo? Laporta, donde está etoŽo?
3- campeones, campeones..
4- Puta barca, puta cataluña!

Son los que se me han ocurrido, yo creo que será la 1ª.

michi

#371 tranquilo tio, que lo de las camisetas es algo anecdotico y simpatico (menos para los cules claro XD) no te exaltes que te va a dar algo jaja

Crus

Lo peor es que, el pasillo habria quedado ahi, aplauden, se hace la foto y hasta luego. Ahora han conseguido que se siga hablando de los que se borraron del pasillo, de las camisetas y demas parafernalia que le dará mayor repercusión a algo que en fondo era casual y anecdotico.

Scavenger19

Yo no se pa q se dice tanto de pasillo ni q pollas....Si es una tonteria. Menuda burrada. A ganar el partido y . q eso es lo importante.

thrazz

En circunstancias normales me parecería mal, pero es que los subnormales del Marca se lo merecen.

zats

me parece bien q salgan con esas camisetas, q sea el madrid no significa no sacar la camiseta de apoyo a milito... siempre se ha hecho, ha sido casualidad que se lesionase milito y hoy tocase pasillo no hay mas.

alepe

Es un fail claro de MARCA xD

PruDeN

#376 grande grim, joder q parece q los madridistas se han vuelto idiotas de repente ...

esq me iba a reir yo esta noche todos q si pasillo tal q si pasillo cual y lego haya un resultado inesperado

69SHeiK69

Alguno al leer eso de las camisetas echaría a llorar o algo... es increíble que se le pueda dar más bombo a un puto pasillo que a celebrar el título de Liga en condiciones, ganando al rival.

#365 Fíjate lo que me gustan los pasillos, que ni me importaría que el Madrid no se lo hiciese a mi equipo en ese supuesto que pones.

#371 ¿Y tú qué cojones mereces? Si gana tu equipo una Liga y estás más preocupado de tocar las narices a los demás...

banga

yo haría el pasillo mirando hacia fuera y bailando la macarena.

SupermaN_CK

No hay que darle mas importancia al pasillo si no al partido joder, ojalá ganemos 5 a 0, a mi el pasillo me la pela totalmente, como si salen vestidos de espinete :S

E

¿ El partido no era a las 8:30 ?

¿ Que coño pasa que todavía estan dando Pasapalabra ?