R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

FreemAN-

Joder pero si Valdés era el segundo mejor portero de España hace un par de meses xDDDD

El chaval es malo de cojones.

A

#531 Premio al bonico del to

J

''Vale que el árbitro lo hace mal''. ¿Te parece poco REGALAR 2 goles?
Al Madrid se le está poniendo TODO de cara (campeón de Liga, juega en casa, favores arbitrales, rival apático y plagado de suplentes) para que nos metan una tunda casi tan grande como las 2 que les metimos hace 2 temporadas, CASI.

RyaNxXxX

Mañana todos a comprar el MARCA para el poster AJAJAJ:

http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1120297.html

(Sorry x el spam)

PD:AL BAÑO MARIA SE COMENTA X EL BERNABEU

T

El tio de telecinco dice mal Henry o es mi imaginacion?

Sneyk te invoco!

Zero_G

(8) Pasa los años pasan los jugadores, la directiva mañana ya no esta. Yo amo al club, amo la camiseta y los mercenarios SE TIENEN QUE ACABAR (8)

JMBaDBoY

#543 Se puede ser del Barça, pero tío que hoy estamos dando vergüenza ajena, nos merecemos un 5-0.

H

JaDeN tío, da igual.

Damos pena, y aunque le hayan regalado los dos goles al Madrid, seguimos dando pena igual y nos terminarían marcando xd.

KaNeM

el ke mas peligro ha generado en la 1º parte ha sido el valdes jajajajajajaja vaya paketon

el sneijder puto amo devolviendosela al markez

baño del madrid

y el 2º gol,vale ke la falta sea inventada,pero si robben remata solo nosotros no tenemos la kulpa

Pd: puto jj ke parece ke esta comiendo natillas cada vez ke la coge angggy

S

Buf, cómo desbordan Messi y Bojan, se están comiendo al Madrid...

...Ah no calla, que vamos 2-0, más lo que han podido caer y las perlas blaugranas se están arrastrando por el campo.

JAJJAJAJAJJAJ.

ruben132

Por cierto, si ponéis T5 en antena analógica (la de toda la vida vamos), el Carrusel va coordinado, al menos a mí.

PD: Aún sigo esperando una explicación sobre el borrado de mi comentario.

A

Si, nadie discute que es un baño del Madrid al Barça. Pero no ha marcado ninguno de sus goles sin ayuda del arbitro. :/

m9fia

por cierto como dato curioso sin animo de crear polemica... si no recuerdo mal Perez Burrull fue el que pito el Madrid-Barça del año pasado en el Bernabeu y el que le perdono la expulsion a Emerson en la primera parte

hablo de memoria

J

Decir que nos están dando un baño es tan cierto como decir que sus 2 goles han subido al marcador por errores arbitrales. Así que no me jodas, Jmbdadboy o como coño se escriba.

apolilla

#545 sisi, ya me fijé en lo de /enguí/ con acento francés maricón

#532 el Pacoldés este me recuerda a Busquets macho...

RuLi_pucela

los dos equipos han salido relajadísimos, y aún asi VAYA BAÑO del madrid en la primera parte :D :D que tiki-taka

I <3 defensa (ramos, pepe, heinze, marcelo)

ChaRliFuM

#543

Chavalote si hay que recordad favores arbitrales hace poco salio un reportaje y las cuentas salian que tanto al Barça como al Madrid les habian favorecido de la misma forma. O sino mirate el partido del domingo contra el Valencia, porque ganasteis 6-0 y no se ha dicho nada pero vamos... los favorcillos que os hicieron tampoco estuvieron nada mal.

JMBaDBoY

#554 Sí, pero que no es excusa. El Barça no tiene ni orgullo propio, ni ganas ni nada. Es una vergüenza y los aficionados no nos merecemos esto.

PLeaSuReMaN

que termine la liga ya por dios xD

el barça está destrozado en todos los aspectos, es lamentable xD

D

lo mejor de estos momentos, e sver usuarios del ekipo q gana en su momento, aparecer de la nada

MTX_Anubis

Pero si en el fondo el Perez Burrull es un buen tío, lo hace para que los jugadores tengan excusa

m9fia

Tambien quiero añadir que cuando el Barça empato a 1-1 con el Valencia en copa, gol de eto'o con la mano os la sudo ampliamente el buen juego del Barça en aquel partido y simplemente argumentabais "sisis, mucho buen juego pero el gol ILEGAL y con la mano"

pues algo parecido.. cosa que no quita el buen juego del madrid eh!

RyaNxXxX

+17 puntos de ayudas arbitrales?? acuestate xico

Crus

Schuster es un cagon, ha hecho lo mismo que con la Roma, es decir acumular 4 mediocentros, y arriba un extremo junto a Raul.

Loc_Dog

Puto Barsa, no tienen verguenza o que !

iPoded

como siempre el Sr. Mafia y sus argumentos...

JaDeN anda va sigue negando lo evidente :)

Al barca le falta Garra y le falta motivación, el unico que esta haciendo algo es Bojan el pobre...

kijuna

por cierto, marcelo está haciendo un partidazo xDD

bueno, ya les hemos enjabonado, ahora falta el aclarado para terminar el bañito :D

qué pena de barça xDDDD

cómo me recuerda a los galácticos :P

Ri0Ga

Soy del barça y me da vergüenza decirlo, nunca habia tenido esta sensacion, pero esta temporada... pf

werty

JAJAJAJAJ SAQUE DE PUERTA

H

XDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJA

Yo me meo te lo juro