R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Tanguiglio

El primer pase de guti a raúl se puede considerar asistencia? de ser así lleva ya 16 en liga O_o

werty

JAJAJA PATADA EN LOS COJONES

H

Ya verás como nos marca hoy Higuaín un golito jaja

SiCk

jajaja que perdemos dos-cero? PATADA EN LOS GUEVOS!!
GIF YA

werty

pero llamad coño.

pero si le ha metido un patadon, que vizco el JJ jaja

pinGamon

jajaja sin gol anulado flipante k malo es el arbitro

Tanguiglio

habrá pitado falta al portero, no que el balón salió. Estos comentaristas dan putísimo asco, y yo sin radio...

Boke

madre mia k asco de puto jj santos coño no te enteras k a pitao fuera de juego ostia puta

werty

JJ: No puede ser fuera de juego porque centra desde la línea de fondo.

Una foto de FAIL ya por favor.

Boke

foto de fail para ti xk no digo el centro del negro, digo el pase k le dan al negro... eso venga foto d fail owned o lo k kerais para este

H

Era gol legal ¿no?

Merluza

Esto son ciclos, esta claro. Nunca se va a estar en la cima, y ahora nos toca, ajo y agua como ya os toco a vosotros hace algun año. No hay mas vuelta de hoja. Lo importante es ponerle solucion cuanto antes, y no dejar que pasen años.

Respecto al partido, voy a dar mi opinion.

Futbolisticamente, estoy viendo (mas bien he visto, porque no pienso ver mas. xd) como un arbitro malisimo esta perjudicando al partido en general, y al barça en particular en los goles (sin excusa, eh, ojo..). Como los comentaristas me recuerda a los de TVE, pero encima con menos salero, y pronunciando TODOS los nombres mal, pero tan mal que dan la impresion de que no han visto un partido de futbol en los ultimos 5 años.

Sin mas, enorabuena madridistas por la temporada. Esto ya esta acabado.

MTX_Anubis

#581

H

Qué pena de árbitro xddd

en fin

Boke

madre mia marcelo k cuento tiene xd

B

JAJAJAJJA VALDES DONDE VAS xDDDDDDDDD JAJAJAJ dios, como se ha tirado y luego se ha levantado deprisa quejándose JAJAJA PARTIDO @ SHOW

Tanguiglio

cuento los dos, marcelo intento de agresión y teatrillo antitarjeta y valdés un oscar al mejor drama sin haber recibido la patada

KuS

¿Y Marcelo? Se cae encima de Valdés, le tira la patada a la rodilla y luego se hace el muerto no sea que le hubieran visto... a lo Heinze XD

D

meencantan los comentarios objetivos de Benito Floro

B

Por mi como si nos meten 6, pero no negad que los 2 goles han sido gracias al arbitro.

btomAN-

JAJAJAJA SIN VALDES INTENTANDO HACER Q ECHARAN A MARCELO DICIENDOLE AL BURRUL " NO LO HAS VISTO?" JAJAJAJ

H

#590, También les quitaron ahora uno legal al R.Madrid, las cosas como son.

werty

El treinta y un título ligero.
Cerveza LIKE.
No puede ser fuera de juego, ha centrado desde la linea de fondo.
enggggggi

Pero que risas jaja

Y con edmilson ahora 5-0 xD

Tanguiglio

Higuaín no se si marcará, pero un 1vs1 tiene fijo por estadística xD

Sin crack Diarra que acumula 3 tiros a puerta en menos de 15 min xD

B

Otro churrasco.

Maleao

3-0 y sigue la fiesta

Skuilo

Higuain CRACK

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primer balon que toca dentro xD

B

3-0 1-0 en realidad

H

GOOOOOOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESE HIGUAIN

Lo dije