q tío, pocos jugadores capaces de generar tantas ocasiones he visto
Vaya ridículo, Ahí está tu equipo que puede golear a cualquier equipo de la Tierra y de Saturno, JaDeN.
Los del Marca deben estar frotandose las manos pensando que poner en la portada de mañana para hacer mas sangre aun de esto.
Si yo fuera empleado de marketing de alguna marca de gominas fichaba a higuaín pero ya. Vaya cambiazo jajaja
La vergüenza que siento en estos momentos solo es comparable a la situación de hundimiento y estercolero que nos asumió el segundo mayor sinvergüenza de la historia del FCBarcelona, Joan Gaspart (El primero, obviamente, es Juan La Puerta).
Me veo un 5-0 a no ser que el Madrid tenga piedad de nosotros.
Esto será recordado por algún tiempo, lo de hoy es para que unos cuantos cojan la maleta y no vuelvan a Barcelona ya.
madre mia pero k defensa es esta? xD de risa, menos mal k no nos jugamos "nada" sino me estaria cagando en todo en vez de riendome
Cuando DON JOSÉ te intenta hacer lo que acaba de intentar... es que tienes que ir saliendo del campo xDDDDDDDDDDDDD
que verguenza dios mio...
#566 al menos de vez en cuando lo intento, suelo hablar de futbol por aqui todas las jornadas y eso
tu.. ?
Sólo digo, Bojan, Puyol y alguno de estos jugadores que sienten los colores deberían decirles de todo a los demás jugadores.
De los personajes que hay en el campo, para la temporada que viene únicamente me valen Bojan, Puyol, Messi y Touré. El resto pueden ir haciendo la maleta antes de que les queme sus pertenencias.
El pasillo no fue una humillación, jugar así lo es.
Aquí un culé avergonzado que ha apagado la televisión del asco que estoy teniendo. Me sentí orgulloso de ser culé en el pasillo, pero ahora siento asco y vergüenza, enhorabuena al madridismo, disfrutar esto todo lo que podáis porque ya sabéis que esto da muchas vueltas (hace 2 años estaba eufórico por la champions...)