R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Tanguiglio

q tío, pocos jugadores capaces de generar tantas ocasiones he visto

sk_sk4t3r

PIPITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sh1n0d4

goooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll

:'(

Boke

lol diarra ahi a lo messi x la banda xD

B

Buena Edmilson dejándolo solo y encima cayéndose.

ruben132

Vaya ridículo, Ahí está tu equipo que puede golear a cualquier equipo de la Tierra y de Saturno, JaDeN.

CRoS

#573 ADIVINO

H

Henry, das pena.

btomAN-

HI HI HIGUAIN HI HI HIGUAIN

Kenny

Los del Marca deben estar frotandose las manos pensando que poner en la portada de mañana para hacer mas sangre aun de esto.

Ux1o

¿Diarra selección o qué? :O

Vaya bochorno deben estar sufriendo los culés :#

Tanguiglio

Si yo fuera empleado de marketing de alguna marca de gominas fichaba a higuaín pero ya. Vaya cambiazo jajaja

Akklaim

La vergüenza que siento en estos momentos solo es comparable a la situación de hundimiento y estercolero que nos asumió el segundo mayor sinvergüenza de la historia del FCBarcelona, Joan Gaspart (El primero, obviamente, es Juan La Puerta).

H

Marcara otro Higuaín

JMBaDBoY

Me veo un 5-0 a no ser que el Madrid tenga piedad de nosotros.

Esto será recordado por algún tiempo, lo de hoy es para que unos cuantos cojan la maleta y no vuelvan a Barcelona ya.

Boke

madre mia pero k defensa es esta? xD de risa, menos mal k no nos jugamos "nada" sino me estaria cagando en todo en vez de riendome

rodsir

bueno al menos los merengues podran decir que han marcado un gol legal

B

Los del público que llevan chubasquero parecen condones de colores :S

KuS

Cuando DON JOSÉ te intenta hacer lo que acaba de intentar... es que tienes que ir saliendo del campo xDDDDDDDDDDDDD

m9fia

que verguenza dios mio...

#566 al menos de vez en cuando lo intento, suelo hablar de futbol por aqui todas las jornadas y eso
tu.. ?

H

Ah, y sí sale Robinho hoy nos lía. Ya veréis ya

Dod-Evers

Yo he visto 5-0 en el marca, con 3 goles de Higuaín en el mismo minuto... xDDD

Tanguiglio

ahí está robishow

JMBaDBoY

Sólo digo, Bojan, Puyol y alguno de estos jugadores que sienten los colores deberían decirles de todo a los demás jugadores.

H

A mí los únicos que hoy están intentando hacer algo son Bojan y Messi.

Boke

henry k se retire ya x dios xd

B

¿Cuánto costo Henry?

Akklaim

De los personajes que hay en el campo, para la temporada que viene únicamente me valen Bojan, Puyol, Messi y Touré. El resto pueden ir haciendo la maleta antes de que les queme sus pertenencias.

aNke

El pasillo no fue una humillación, jugar así lo es.

Aquí un culé avergonzado que ha apagado la televisión del asco que estoy teniendo. Me sentí orgulloso de ser culé en el pasillo, pero ahora siento asco y vergüenza, enhorabuena al madridismo, disfrutar esto todo lo que podáis porque ya sabéis que esto da muchas vueltas (hace 2 años estaba eufórico por la champions...)

Kenny

#625 +1

Estaba pensando exactamente lo mismo.