R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

jOrjUdA

#95 Espero que no ponga esa alineación.

Fijo que en estos 2 últimos partidos van a tener más minutos los menos habituales; pero jugar el clásico y recibir el pasillo es un honor que se merecen los que más minutos han jugado y se han pegado el curro.

GrimMcSlam

Dudo mucho que ponga esa alineación. No jugamos vs Levante o Murcia, jugamos contra el Barça, q es el máximo rival y es un partido importante xa la imagen del Madrid.

Ganarles y celebrar ahí la Liga les va a motivar muchísimo. A ver el Barça con qué cara sale...

Salu2^^

oOL4sTOo

El barça saldra supongo con:

--------Valdes-----

Zambrotta-Puyol-Marquez-Abidal

-------------Toure--------

Xavi-------------------Iniesta

Messi-------Henry----------Bojan.

Imagino que no dejara sin jugar a Iniesta,por el tema de la rodilla.

D

iniesta esta descartado, cx lo menso eso decian ayer

D

El Madrid espero que se lo tome en serio y que por mucha fiesta que se peguen salgan al 80% como minimo xd.

Crus

El Madrid puede sacar esto:

Casillas/Dudek

Salgado Ramos Pepe Marcelo

Sneijder Gago Guti

Robben Raul Robinho

StifleR

El derbi mas descafeinado que recuerde... eto'o cagon!

TuR0K_Vva

Hombre, ventajista no soy eh, solo digo q los medicos del Madrid vieron q algo de esto podia pasar xD

LiuM

#128 Si ningun fichaje del Madrid se hubiera lesionado, entonces habria pistas para darle el merito a los medicos del Madrid. Pero bueno, supongo que si algo habia, los medicos del Barça tambien lo veria, sopesarian y decidirian. No creo que clubs de la talla del Madrid o el Barça cometan errores tan evidentes como fichar a jugadores con altas probabilidades de lesiones largas, sobre todo si pretendias contar con ellos, como titulares de tu nuevo proyecto.

J

6 meses en el peor de los casos. ¿Por qué no os leéis las notícias al completo? No ha sido una lesión, es una operación preventiva, y los 6 meses de recuperación se darían si se cumple la peor de las opciones. Ojalá no sea grave y empiece la temporada con las botas puestas.
No creo que los médicos del Madrid puedan presumir de preveer lesiones, no jodamos. No seáis oportunistas.

E

Vaya personaje el Eto'o, que mal perdedor y bocazas es.

Vamos a ver si alguien que use la cabeza en el Barça le da instrucciones de donde está la puerta.

michi

a ver si aprovechando que no se juegan ya mas que el honor, que no es poco, nos brindan un buen partido... yo espero que salgan a muerte y que se lleven otro palo mas para barcelona

ArcheR

#131, la puerta? Teniendo en cuenta que en sus 4 años en el Barça lleva 76 goles en 106 partidos de liga, poca puerta.

SkalS

bueno gente, lo siento mucho cules, pero esto es lo que toca

P.D: soy del Barça

alepe

#134 LOL, que desorden de pasillo, parece mas bien una tangana

oOL4sTOo

#134 xDDDDD,eso es una pizarra magnetica de vestuario con redondeles puestos,dios que malo xDD

E

#133 El pasado no sirve de nada, lo que cuenta es el presente y ahora mismo Eto'o está a años luz del nivel que se le exige a un delantero titular del Barça.

kiLLoSaMa


solo falta que en vez del sevilla sea el madrid

oOL4sTOo

Lo que daria por una imagen asi:

xD

SkalS

la cara de Tamudo no se aprecia muy bien, pero si, es cara de tonto xD

la foto del pasillo del Barça al Sevilla, creo que fue doble pasillo, no?

kiLLoSaMa

#139 pues no queda para que pase eso. xd

GrimMcSlam

#140 La cara de tontos es la q os dejó él mismo el año pasado :D:D

oOL4sTOo

en #139 vaya equipito que jugaba...Oleguer,Edmilson,Beletti,silvinho,un tal Larsson,que diferencia :\

SkalS

#142 Si te soy sincero, no vi el partido, asi que no se me quedo cara de tonto ;) ademas al Espanyol lo veo como un equipo de más, no entiendo como hay tanta rivalidad, si es como un Athletic, almenos yo lo veo asi.

GrimMcSlam

#140 La cara de tontos es la q os dejó él mismo el año pasado :D:D

D

Da igual hacer pasillo cules xDxD Ya otro año lo Haremos nosotros :) xD

ArcheR

#137, el presente? El presente es que Eto'o ha metido 14 goles en 16 jornadas de liga, habiendo tenido una lesión a comienzos de temporada que le tuvo 3 meses en el dique seco, y habiendose ido a la Copa de África a principios de año.

GrimMcSlam

Y el presente también es que lleva sin marcar 4 años. Casualmente en los partidos más importantes de la temporada.

A mi me gusta Eto'o (aunq me ha decepcionao cn lo q hizo ayer) pero tampoco le pongas por las nubes, xq no.

Salu2^^

Chuculun

sigue sin entender que tiene de emocionante para los madridistas que el barça le haga el pasillo :S

oOL4sTOo

#148 sin marcar 4 años? xDDDD Para mi es un gran goleador,a pesar de su escasa tecnica,es goleador...Y si lleva sin marcar 4 partidos,es porque el equipo no hace goles,excepto ayer.