R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Elitest

cae en dia de borrachera, asi q creo q ni lo veré... para q hagamos mas la risa

w2P_

enfin, un partido que podria haber sido historico por las pocas jornadas que quedan y lo decisivo que podia ser, y por el mojon de temporada del barça lo mas interesante sera el pasillo u_u

ArcheR

#148, sí, sobre todo 4 años... que lleva 4 partidos sin marcar, y? Van Nistelrooy (por poner un ejemplo) también tuvo una época en la que no entraba la pelotita, y no por eso deja de ser un grandísimo delantero. Es imposible marcar todos los partidos, pero desde luego, el dato de que con el Barça en liga lleva 76 goles en 106 partidos deja bastante claro que lo suyo no es casualidad ;)

14 goles en 16 partidos en un año de contínuas interrupciones en lo personal (la lesión del Gamper de 3 meses, la Copa de África...), y en un año pésimo en cuanto a su equipo, y tiene 27 años, así que todavía le quedan unos cuantos años más. Ya le gustaría a cualquier equipo tener a un delantero como Eto'o. Que de vez en cuando se le va la pinza y suelta "algo"? Sí, pero desde luego lo compensa con creces con lo que hace en el campo, y no sólo marcando goles.

Y ayer pudo marcar lo suyo, pero Rijkaard lo metió en la banda y puso en punta a Henry (por eso fue éste el que metió 2 goles xDDD). Henry y Eto'o son dos grandísimos delanteros, lo que pasa que Rijkaard no quiere alternarlos, sino meterlos a los dos, uno de punta y otro de extremo izquierda, y claro, el que mete de extremo izquierda es el "sacrificado" en cuanto a goles.

GrimMcSlam

Q si, q ha metido 50 goles en 8 partidos q vale, xo q Eto'o este año ha fallado en los momentos importantes... y esto no lo he dicho yo, lo habéis dicho vosotros.

Y sí, q más quisieran tener la mayoría de los ekipos un delantero como Eto'o, quién lo niega?.

Salu2^^

D

A quien no le gustaria tener a Eto'o en su equipo? eso esta claro, es un peazo de delantero, yo el año que el Barça hizo el doblete me di de cabezazos contra la pared cagandome en los muertos del tito floren por no haberse quedado con Eto'o, pero lo que es innegable es que este año y el anterior, por mucha lesion que haya tenido, no ha rendido al nivel que se esperaba, y en partidos importantisimo como el de Manchester casi ni tocar el balon. Y ahora va y se borra del Madrid-Barça por la cara xq no tiene 2 cojones de hacerle el pasillo al campeon, ese tio no se merece respeto ni nada

ShionYasuoka

Eto'o no ha estado acertado de cara a porteria pero contra el Man.U por ejemplo se mato a correr. Sino estuviese el para hacer la presion a los de arriba no habriamos recuperado ni la mitad de balones, por no decir que la tactica de presion constante no hubiera servido de nada sin un jugador como Eto'o.

GrimMcSlam

Si eso nadie lo niega, xo en ese partido cada balón que tocaba la ocasión se iba a tomar x culo.

Es lo q alguno de vosotros decíais ese dia, antes Eto'o se daba un autopase, tiraba y pasaba solo los pases claros, ahora intenta pasar siempre y tira cuando no debe :S.

Supongo q es cuestión de rachas, xo ahí están sus mediocres partidos últimamente.

Salu2^^

oOL4sTOo

#157 el momento fisico del equipo es penoso,y entre ellos EtoŽo desde la lesion ha venido arrastrando ese problema. Es por eso que no hace autopases etc..

ShionYasuoka

El equipo en general da bastante pena en ese aspecto, deberian plantearse tener un plan de entrenamiento con buenos preparadores fisicos porque parece que no le dan importancia a algo tan basico.

Giuly dijo cuando llego a la Roma que echaba de menos los entrenamientos fisicos porque en Barcelona eran inexistentes.

bleed11

Vamos a ver en el Barsa no hay preparacion fisica, y eso en un tio q vive d su velocidad y d matarse a presionar al rival es el 90%.

Aparte d por la apatia q demsotro todo el ekipo, solo hay q ver q los q jugaron bien este año, vease Messi, Bojan, Xavi e Iniesta es xq son muy jovenes o dependen solo d su calidad. Abidal rindio hasta q se le fue toda su preparacion previa al Barsa a la mierda.

Volviendo a Etoo, es tan buen delantero como bocazas e inoportuno, y uno d los q se merecia estar haciendole el pasillo al madrid y d rodillas.

ArcheR

#154, perdona pero yo nunca he dicho que ha fallado en momentos más o menos importantes, y nunca he dicho nada contra él, porque Eto'o, junto con unos cuantos más, es de lo poco que se salva esta temporada de todo el Barça.

Y sigo sin entender lo de que tiene partidos "mediocres" (será por no llegar a marcar, porque de resto hace más que muchos otros), y ya te digo que es imposible mantener su promedio goleador siempre, tendrá rachas en las que meta más goles y otras en las que meta menos, y no es dios hecho hombre por las buenas rachas, ni es malo por las malas rachas, y por eso mirando sus años en el Barça se ve que es un jugador REGULAR (en cuanto a regularidad, no a nivel), y eso es lo que cuenta.

Y lo de que tira en cuanto tiene ocasión, es que es lo que tiene que hacer, al igual que Messi, porque se dan cuenta de que el equipo está empanado, queriendo llegar tocando hasta la puta línea de gol, y si se ve una ocasión de tirar, hay que intentarlo, aunque sólo sea para inquietar algo al rival, porque si el rival ve que no tiras una puta vez a puerta, no se inquietan.

Igual que Bojan, otro que en cuanto lo ve claro tira a puerta, porque son delanteros natos que viven de eso.

Scavenger19

CAMPEONES!!!! pero espero q no se relajen, xq es el fcb xD

RM 3-1 FCB (bojan)
HALA MADRID!

#159 el caso es rajar siempre cuando estas fuera del club. q puto asco dan la mayoria de los jugadores.

WayneGacy

Tanto que hablais y debatis.. pero al Barca le ha pasado lo mismo que al Florentinato..

  • Se han juntado muchos cracks bajo el mismo tejado

  • Lo han ganado TODO..

  • Han conseguido contratos millonarios..

  • .. y ahora que corra su puta madre contra equipos de segunda..

La gran diferencia es que el Madrid de la liga pasada tuvo su PUNTO DE INFLEXION cuando vendieron a Ronaldo, que era un cancer.. a partir de ahi el vestuario se ato los machos y empezo a remontar..

El Barca ahora mismo no vende a Ronaldinho por menos de 40 kilos.. cantidad desorbitada despues de todo lo que se esta filtrando de que si salidas por la noche, lesiones inventadas.. que si se mete alguna ralla ect..

.. si le venden este verano, vereis como mejora ese vestuario..

GrimMcSlam

El tema no es solo q saliera Ronaldo, es q Capello hizo lo q hizo con ese ekipo.

El Barça necesita un entrenador estricto, q haga a los jugadores esforzarse y cn un par de pelotas, xq jugadores tiene.

Salu2^^

CuackZ

el futbol ya no es lo que era...

Antes con Bernabeu de presidente... jaja ese hombre si sabia lo que hacia.. no daba ni 40 ni 50 millones de euros o lo que eran antes 800 millones de pesetas por un jugador estrella... el tio cojia le decia que querias una casa? un piso? un coche? pim pam el tio se lo daba y los jugadores se dejaban la vida en el terreno de juego... ahora solo ese futbol se vive en inglaterra, donde ves a 11 tios jugar al futbol de verdad, cobrando lo que cobran claramente...

en españa ves a 11 tios amariconados detras de 1 balon de futbol y que no van al balon, el balon tiene que ir a ellos.

el mundo cambia mucho... alomejor de aqui 500 años pagan 100 millones de euros por un jugador de pro evolution soccer.

ShAdOw000

4-0

SasSeR_18

3-0

BRaDoLH

Este barça - madrid lo veran 4 gatos blancos XD

oOL4sTOo

Yo sere un gato blaugrana,esperando que callemos boquitas en el Bernabeu,aunque canten campeones,se callen un poco a base de goles,y ganemos el partido claro :) A ver si les dura la resaca xD

Scavenger19

#165 Q no pagaban un pastón antes x los jugadores??? los tiempos cambian y lo q ahora parece muxo 40 millones x un jugador, antes pagar 4000-5000 millones de pesetas era la hoooostia. x los 60-70 (no lo he vivido) fijisimo q era igual, los jugadores tambien cobraban la polla comparado con la situacion del resto de habitantes. Q Cobrarian.....100000 pesetas?? ahora parece insifnificante, pero antes spm. Preguntale cuando costaba a tu abuelo una coca cola antes o una entrada al cine (1-2 pesetas...)

KaSe

desde el empate con el Almeria dije que no volvia a ver al barça en liga, no se lo merecen

GrimMcSlam

Puffff, es q fijaos el papelón para el Barça. El Madrid campeón y con la moral por las nubes, todos felices y "xupándose las pollas" unos a otros (parafraseando a Pulp Fiction xDD) y el Barça todo decepción, con sus jugadores desmotivados y pensando ya en qué va a pasar la siguiente temporada.

Si a esto le añadimos que al Barça le faltarán jugadores como Eto'o, Deco, Touré?, Milito e Iniesta, y luego Ronaldinho está "lesionado". Es una barbaridad.

Yo no sé cómo quedarán, xo vaya... el Madrid en su campo, con la gente loca animando, la moral y los cojones q le llevan echando y lo bien q está últimamente... el Barça lo va a pasar mal xD, o al menos, eso espero :P.

Salu2^^

Davor

Bueno Grimm tampoco te creas que todo puede ser del color de rosa, porque yo creo que al Madrid se le puede notar el haberse quitado la presión del título y que haya algo de relajación y el Barça sabe que no puede salir a pasearse y no sería la primera vez que en estas circunstancias el Barça saliera beneficiado.

Está claro que jugando en casa y queriendo que haya un final de fiesta bonito, los jugadores deberían darlo todo, pero cualquier circunstancia puede volcar el partido en otro sentido. No es un ejemplo muy valido pero al Valencia le cayeron 6 porque jugaban prácticamente andando y sin presionar a nadie, eso a un equipo como al Barcelona no se lo puedes hacer porque tienen mucha calidad y te la lían.

Yo espero que los jugadores sean profesionales y no salgan relajados con el tema festivo, además el Madrid se juega cosas como el Zamora.

Yo no quiero que ninguno de los dos equipos arrolle al otro, quiero un partido de ida y vuelta con muchos goles y emoción y si al final puede ganar el Madrid mejor, pero al menos que sea un partido bonito y entretenido.

Salu2,

GrimMcSlam

Pero es que no hay mayor motivación para un futbolista que querer brindarle el título a la afición, en su estadio, ganando y contra el Barcelona. Se van a dejar los huevos claramente y como eso pase finalmente, van a ganar.

Yo es q no sé como responderá el Barça xo yo lo veo muy de cara para el Madrid. Que puede pasar cualquier cosa? SI, pero yo al Madrid lo veo muy entero ahora mismo y el Barça está completamente roto.

Salu2^^

M

ke poco deporte de competición has hecho graimito.... (ahorrate el decirme ahora ke has competido en 32523 deportes al más alto nivel, lo doy por hecho).

Una cosa es la motivación, y otra la alegría/júbilo. El Madrid mañana va a salir con -1 de motivación, su temporada está hecho, su liga en las vitrinas y la mentalidad con la ke se sale en estos casos es "uffff todo el puto año currando como negros, hoy a disfrutar". Y ese disfrute se traduce en falta de intensidad, relajación mental máxima, ausencia de sacrificio en algunos momentos necesarios. Bajo ese prisma, si el Barça sale a ganar, a luchar, y a tomarse en serio el partido sabiendo ke lucha por la 2a plaza, veo posible, muy posible, una victoria.

No es nuevo ke los partidos post-celebración, post-fiesta, post-título suelen traer estas cosas. Por mucho ke los jugadores del Madrid intenten engañarse y decir "vamos a salir a ganar, a morder, etc etc", el subconsciente está ahí, y donde antes metían la pierna ahora no la meteran, donde antes te pegas 3 sprints, y estando reventado te pegas un 4º para recuperar un balón peligroso, ahora ese 4º sprint no se producirá...

Donde antes iwal tienes un claro pase de gol y un posible tiro, antes optas por lo seguro, el pase de gol, con el objetivo hecho tiras a ver si suena la flauta. Donde antes perdías un balón y vas como un matao a recuperarlo, ahora te kedas kieto esperando ke se lo kite otro, donde antes de marcan un gol y vas enrabietado a por el empate, ahora piensas "bueno con calma, vamos a intentar empatar pero aún perdiendo akí no pasa nada". Es todo el subconsciente amigo, la mente humana funciona así, ante la ausencia de necesidad, se adapta...

Y el más vivo ejemplo lo tienes en el Barça, ke en liga llevaba 3 o 4 partidos lamentables en cuanto a sacrificio e intensidad, y eso ke había un objetivo, pero MENOR (el 2º puesto) y en Champions se vio un ekipo ke fue digno de una final de Champions si hubieran estado algo más acertados cara a gol.

Veremos mañana.

TuR0K_Vva

#175 xDDDD Desde luego, tu vocacion frustrada es la psicologia eh xD

Y estoy de acuerdo contigo, si el barsa gana , es xq el madrid saldrá muy relajado tras haber ganado la liga. De lo contrario, el barsa no tendria ninguna posibilidad

GrimMcSlam

La motivación que va a tener el Madrid ya la he explicado arriba, ganar al Barça en tu estadio y celebrar la Liga con la afición. Ahora dime tú, q motivación tiene el Barça estando como están? Ganarle al Madrid en su estadio? Segunda plaza casi perdida? Tú crees que los futbolistas del Barça, que no han dao un palo al agua en toda la temporada, se van a extramotivar en este partido??.

Sobre lo de deporte de competición, mejor no hables sin saber.

Y efectivamente, veremos a ver quién tiene razón. No te olvides de este post ;).

Salu2^^

bleed11

#172 tb se puede ver q el madrid ya arreglo la temporada, y como hace no mucho el barsa tiene q arreglarla d la unica forma q puede, ganandole al madrid y aer si hay suerte en el segundo puesto.

M

#177

una muy muy importante. Salvar la honra, y evitar el ridículo.

El Madrid perdiendo no hará ningún ridículo porke el contexto del partido así lo dice, es campeón, el partido ni le va ni le viene, y el aficionado no se va a disgustar por una derrota (salvo ke sea muy abultada claro).

El Barça, si encima de no haber ganado nada, de tener un objetivo por el ke luchar, teniendo a la afición muy muy crispada, salen al Bernabeu y pierden contra un ekipo ke no se juega nada, y encima pierden con claridad, saben ke lo ke les espera...

Y grim, inconscientemente me das la razón "la motivación del Madrid es celebrar la liga con su afición". Has dado en el clavo, pero has fallado en el término "motivación". Eso no es motivación, es intención. La motivación implica necesidad, y no es así mañana. ;)

GrimMcSlam

El miedo y la presión no implican motivación. Solo hay q ver al Valencia.

La motivación viene por otros lados amigo. Me parece que eres tú el que no ha hecho deportes competitivos :)

Salu2^^