R.Madrid: Lider en penaltys a favor y en contra

B

#3 #9

Pese a que el Barça es líder mundial en posesión del balón, el que más pisa el área rival.

Molestaros en leer.

B

Hay que tener cara para ser culé y quejarse de árbitros, pero hay que tener aún más cara para ser culé y quejarse de árbitros en estos tiempos que corren, Freixa, Gaspart, Laporta, Villar, UNICEF, etc etc etc, da pereza hasta repasar todas las """coincidencias""".

4 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Es logico, el Madrid tiene a Cristiano Ronaldo y a Di Maria, dos jugadores que encaran muchisimo y como les entres un pelin tarde estas perdido (piscinazos aparte).

Lo increible es lo de Falcao, que le hacen de todo en el area y no le pitan uno, parece Messi al empezar la temporada pasada xD

2 respuestas
alterego

muchos cules del foro son mas previsibles que cr tirando faltas.

1
SupermaN_CK

#34 A Llorente igual, como mide 1,93 pues le agarran, se montan encima y no pitan nada...

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Si no teneis nada que comentar con respecto a la noticia lo mejor que podeis hacer es no comentarlo, evitaros sorpresas y que el thread caiga por su peso.

En caso contrario adelante

Scavenger19

Ya lo han dicho todo en #3.

A mi es que es una discusion que me parece absurda. Lo que hay que mirar es cuantos penaltis hacen y cuantos se pitan. ¿Seria trato desfavorable que a un equipo le hagan 20 penaltis y le piten los 20, mientras que a otro equipo le hagan 2 penaltis y le piten los 2? ¡¡18 penaltis de diferencia, ohh!! Si les hacen mas penaltis pues es lo que hay.

#34 Con Falcao son esos penaltis que hay en todos los partidos pero que no se suelen pitar. O pitan todos o que no piten ninguno, pero no es cosa solo de Falcao. El delantero no puede apoyarse un poco en el defensor, mientras que el defensor puede agarrar lo que quiera al delantero. Cosas que nunca entendere.

2 respuestas
Petterrr

#40 Pese a que el Barça es líder mundial en posesión del balón, el que más pisa el área rival.

1 respuesta
xingular

La propia noticia debería estar ocultada xD

Enccel

pffff esto es lamentable.

Como bien ha dicho klawi,la que os espera el 1.

Scavenger19

#41 ¿Y que tiene que ver pisar el area con que te hagan penalti? es absurdo xD Lo que hay que comparar es las veces que han hecho penaltis a todos los equipos y si se han pitado o no.

A

tambien es lider en estadisticas estupidas.

Scavenger19

Menos mal que se está 8 puntos por debajo en la clasificacion...

1 comentario moderado
W

Y cuidado que esta semana llega el Athletic al Bernabéu. Se avecinan nuevos penaltis. Creo que ya han pitado ocho o así a los blancos en este partido en las últimas... ¿2 temporadas? xD

blackoN

Y aún así están a 8 puntos del 1º, vaya paquetes.

1
alepe

#47 Y a mi que está jugada me parece bien anulada.

En todo caso la ley de la ventaja no te puede permitir hacer falta a un jugador rival y seguir jugando. Se debería haber pitado la primera y ya está.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jorX

#26 derrochas objetividad, 99% justos...

duriel_one

#50 Pues a mi me parece desastrosa y sin pies ni cabeza, por varios motivos:

Ronaldo lleva el balón, carrera y choque con Piqué. Da igual si fué falta o no, el arbitro pasa totalmente de esta acción.

Como consecuencia del choque, Ronaldo cae y pierde el balón. Estaba claro que su intención era irse por velocidad.

Por pura suerte llega el balón a los pies de Higuaín, al mismo tiempo que Ronaldo ¿derriba? a Mascherano de forma involuntaria debido a su caida del choque. De modo que no tiene sentido pensar que cr lo hace aposta, cuando era el quien pensaba terminar la jugada.

Mascherano cae al suelo y rueda, con previo salto como si pisase una mina.

El arbitro ve quedarse solo al pipa y aquí es cuando detiene el juego. Pero no lo hace por la supuesta falta de Ronaldo sobre Mascherano, lo hace por la ventaja que obtiene el delantero para marcar un gol, como consecuencia de las situaciones que he comentado más arriba (las cuales no ha sabido ni qué hacer con ellas, pitarlas o no pitarlas)

En resumen, jodes un gol por pura indecisión.

1 respuesta
PocketAces

Bueno, las estadísticas son claras en ese aspecto...

No dejan lugar a dudas...

GrimMcSlam

No dejan lugar a dudas, son una gilipollez de un tío que quiere meter mierda y no sabe donde.

jGcz

#32 Qué pasa con Freixa? Vaya patinazo con ese concretamente xD

Exxel

La estadística, esa amiga que siempre dice lo que queremos escuchar. Más convendría verse los partidos en sí en vez de mirar números en una pantalla.

Venga Peterrr, que te falta un post de meter mierda al Madrid esta semana para lograr el triplete. ¡Animo!

2
alepe

#53 Pero una falta no solo se pita cuando lo haces aposta. Ronaldo fruto de la falta de Pique acaba haciendo falta de forma involuntaria a Mascherano ya que lo tira al suelo y le impide llegar al balón. Pero el origen de todo viene con la falta de Pique que el arbitro ante esta jugada debería haber sancionado.

Una ley de la ventaja no te puede permitir derribar al contrario (aunque sea sin querer).

1 respuesta
DormiloN

#1

Penalty y medio = expulsión del tío que lo recibe. Nada nuevo en tu post

Capi_Salami

Pensé que éramos los del Madrid los que llorábamos,veo que la cosa sigue igual que siempre,FC BARCELONA HISTÓRICO SEGUNDÓN

1

Usuarios habituales