R.Madrid: Lider en penaltys a favor y en contra

GrimMcSlam

Estamos hablando de un error por 2 cm o así, en serio?

I

#89 en temas de fútbol? sí, se podría decir que es imparcial. Y si no lo crees al menos argumentame el por qué no lo crees

W

#90 y ahora que te lo han explicado no consigues entenderlo?

1 respuesta
B

#72 pero es que la falta de CR7 sobre Mascherano no existe, CR7 se cae sobre Mascherano pero no comete ninguna infracción del reglamento. Sin embargo Piqué hace falta y el árbitro debe conceder ley de la ventaja porque el balón le llega a Higuaín en una posición inmejorable para marcar (de hecho marca)

jorX

se nota que la gente sabe de futbol...

Martita-

De los penaltis a favor y en contra del resto de equipos no se habla? Oh wait, se me olvidaba, que cuando le pasa a otro equipo, es simplemente una equivocacion del arbitro. Ademas de no existir el resto de equipos.

S

Del resto de equipos que hablen sus aficionados digo yo. Bastante tengo con defender a los míos como para ir uno por uno luchando por su causa.

PD: En Valencia no lloráis poco precisamente.

4
Fit1

pa equivocación del árbitro la pisadita no intencionada de Soldadito a Falcao :clint: jjaja aquí hay para todos.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Progresión de penaltis a favor en la liga de la temporada pasada:

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Hasta se han tomado molestias en hacer un gráfico y todo, precioso. Ahora me pregunto, de los penaltys a favor, quitando el del Levante que encima se falló, alguno no lo era? Es más, recuerdo unos cuantos más que no se han pitado, tanto la temporada pasada como la presente.

JMBaDBoY

La misma temporada pasada ya lo dije, a mí, lo que le pitaran al Madrid me daba absolutamente igual, lo que quería es que pitaran al Barça los penaltis que eran, y muchos se fueron al limbo, eso es un hecho.

Lo que es muy curioso de la gráfica es que tras el Barça-Madrid y cuando el Madrid ya tenía la liga virtualmente ganada, al Barça empezaron a pitarle penaltis a favor para maquillar la estadística.

1
Fdkn

Eh mira yo tambien se sesgar el gráfico:

Desde el comienzo de la segunda vuelta solo nos pitaron 2 penaltys en 16 jornadas, habia que permitir que el Barça se acercase y la liga no estuviese sentenciada en el clasico.

5
vappatixihm

Para mi la cuestión no son los penaltys que le pitan al Madrid (que para mi la mayoría están bien pitados) sino la gran cantidad de penaltys que dejan de pitarle al Barça que es donde creo que verdaderamente está la diferencia entre un equipo y otro.

2
alterego

Si se da por supuesto que ayudan a al madrid, también es afirmar que ayudan al barça, sólo cambia el cuando. Así que, cuando echas mierda al rival con el tema de las "ayudas", también te estas cubriendo de gloria, digo mierda.

PD: Sólo aplicable a madrid y barcelona.

Zero_G

#100 Virgen santa hasta con graficos.

Estais muy mal señores.

1
kiLLoSaMa

y que culpa tienen los jugadores del Madrid de recibir los penaltis ?

lxn_

La mayor parte de la diferencia está en la cantidad de penaltis que se nos deja de pitar, si bien es cierto que el año pasado al RM se le pitaron varios inexistentes no es lo más influyente.

1
W

Y cuantos de esos goles tienen algún valor ?.

Cualquiera diria que el Madrid gano el otro día por el penalti, que ni lo metio.

B

El cuento de nunca acabar que si menganito pito no se donde,que si juanito pito en no se donde mas.

jocker8

El problema no es que al madrid si le pitan los penaltys (que si, que son la mayoría) pero el Barça pisa más área y le cuestan horrores que nos piten uno, y ya llevamos varias temporadas así..

PocketAces

Yo no soy de sacar cosas pasadas. No es mi estilo.

Pero es un hecho HISTÓRICO que al Madrid siempre le han pitado más penaltys a favor que al Barça.

Pero no es malo. Salvo si eres del equipo al que se lo pitan, claro xD

DarthVader

el primer penalty q le pitan al Madrid en contra desde el q le pitaron VS Bayern y mira la que han liado... de vergüenza.

Por mí q no le piten ninguno más y q les permitan elegir árbitros.

Cualquier cosa por no oírlos, por dios.

1 comentario moderado
xingular

#114 ¿Que parte del: a base de penalty en las últimas jornadas para conseguir el pichichi no has entendido?

Vosotros al menos podríais leerlos bien las intervenciones de cada persona. Antes de que os salga la palabra troll por los dedos. Porque si yo lo soy, no sé lo que será alguien que no entiende un texto o_O.

1 1 respuesta
B

#115 Ya he entendido el mensaje, pero me estas diciendo que todos los pentalys del madrid de esa temporada estubieron bien marcados? porque me hace gracia, o el gol que le dieron en marca que no fué suyo, eso no lo comentas tampoco xDDD

1 respuesta
xingular

#116 ¿Pero qué tendrá que ver? A final de temporada Messi llevaba una ventaja de 2 goles o 3 en el Pichichi y fue escandaloso la de penaltis que se le pitó para asegurarselo.

Que se piten penaltis injustos (ninguno el año pasado como el que vimos esta semana en Champions, eso sí) no es nada nuevo.
Que se piten tantos en las últimas jornadas de Liga si. Bueno, la verdad que no, con el barza no.

1 respuesta
B

#117 Vale, podemos hablar de los penalis no pitados durante toda la temporada si quieres te digo los nombres de los partidos tambien, porque hay muchos y aunque seas madridista cerrado deberías reconocerlo...

Lo raro es que se piten cuando la liga ya esta acabada precisamente, tu lo ves al revés, cuando el madrid ya ha ganado la liga entonces se empiezan a pitar, tu lo ves de que se asegura el pichichi (no le veo sentido).

1 1 respuesta
xingular

#118 Te voy a decir uno: Piqué; Barcelona - Chelsea.

Anda ya, dejad de fabricaros películas.

Pichichi para la bota de oro, balón de oro y seguir con el círculo.

Luego Guardiola diciendo que había visto cosas raras, si claro, el partido contra el Atlético de Madrid, eso también fue raro.

1 respuesta
B

#119

Como muchos que hay en este foro.

1 respuesta

Usuarios habituales