EL PRECIO DE SU TRASPASO PODRÍA ESTAR ENTRE 15 Y 20 MILLONES DE EUROS.
Una vez que pase la eliminatoria con el Arsenal, el Real Madrid empezará a estudiar la contratación de Cesc. El catalán quiere jugar en nuestro país.
La entrevista a Cesc Fabregas :
¿ Qué piensa cuando se entera de que el Real Madrid está interesado en su fichaje ?
Hombre para mi es un orgullo y me alegra que un equipo como el Real Madrid se interese por mi. Es para estar contento.
¿ Está al tanto de todo lo que se está hablando de usted ?
Si. Se que dicen muchas cosas pero lo cierto es que a mi nadie se ha dirigido. No tengo noticias pero siempre es agradable que hablen de uno de esta manera.
Me están pasando muchas cosas en las ultimas semanas y todas buenas.
¿ Cree que le puede descentrar todo esto cara al partido del miércoles ?
Para nada. Sé que ahora tengo que estar centrado primero en el partido de hoy y después en el del miércoles. Lo único que importa es el Arsenal y de lo otro ya se hablará en su momento.
¿ Qué opinión tiene del Real Madrid ?
Es nuestro rival y espero que le podamos derrotar, pero no puedo negar que es un gran equipo, en el que hay grandes jugadores.
¿ Cree que ya ha llegado el momento de cambiar de aires y de regresar a España ?
Esa es una idea que siempre tiene en la cabeza porque aunque estoy muy bien aqui, no es mi país y siempre se echa de menos.
¿ Para la próxima temporada ?
No sé lo que pasará, pero si no es en la próxima será la otra porque yo quiero jugar algún dia en la Liga española.
¿ En el Real Madrid ?
Es un gran equipo y esa posibilidad no disgusta a nadie.
¿ En el Arsenal no estarán muy contentos con todo esto ?
Al Arsenal le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. No sé si me iré en algun momento pero hasta que llegue ese día, voy a dar todo por este equipo.
¿ Se ha enterado todo lo que ha pasado en el Real Madrid con el adiós de Florentino Pérez ?
Todo el mundo se ha enterado. Qué cambio, ¿no? No lo esperaba.
¿ Le afectará todo esto al Real Madrid para el miércoles ?
No creo porque los jugadores solemos estar al margen de todo esto.
Marca resalta la frase: '' El Real Madrid en un gran equipo y la posibilidad de jugar en él no disgusta a nadie ''