Roberto de Assis tiene un as en la manga.

OnlyHyBrid

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, tiene un as en la manga respecto al futuro de su hermano. Él es el propietario de un club en Brasil: El Porto Alegre Futebol Clube. Y como tal, podría acogerse a la reglamentación de la FIFA que permite comprar al jugador al final de temporada por aproximadamente 16 millones de euros.

Una vez que fuera propiedad del Porto Alegre, podría negociar con libertad su futuro con el club que él quisiera. Es una operación muy arriesgada que de momento sólo se contempla como posibilidad, pero que no se puede descartar por el cariz que están tomando los acontecimientos.

Ronaldinho estaba el martes muy enfadado por las informaciones que habían aparecido, que destacaban sus salidas nocturnas. El futbolista se puso en contacto con su hermano que tiene previsto viajar a Barcelona la próxima semana y hablar con el club sobre el futuro del crack.

Mientras tanto, Ronaldinho no se entrenó el martes sobre el césped. Se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación. Esta tarde podría entrenarse con el resto de compañeros, pero este punto no está confirmado. Lo que sí está claro es que no viajará a Sevilla para enfrentarse al Betis. Independientemente de sus molestias, las tenga o no, la realidad es que lleva una semana entera sin entrenarse a tope con el resto de sus compañeros.

La duda es si estará para el partido frente al Schalke 04 de Champions League. Aquí no sólo tendrá que ver cómo se encuentre físicamente y si ya se ha entrenado con el grupo, lo que prevalecerá será la opinión de Rijkaard. Si sigue contando con el jugador o prefiere no convocarlo por bajo rendimiento.

Fuente: Marca.com

-

Que opinais? la verdad ke como se vaya a ese equipo... menuda trama, igual ke Adriano... aunke la verdad eske no aporta nada al ekipo..

SgtOpio

Adriano juraría que está cedido.

Lo que no entiendo es qué pretende hacer el hermano fichándolo por 16 millones para jugar en una liga como la brasileña, dudo mucho que se revalorice jugando allí.

OnlyHyBrid

weno en la noticia pone ke se lo kiere llevar a su ekipo para despues poder negociar con cualkier ekipo, y sobre Adriano... weno si esta cedido o no me da lo mismo, tiene mucho talento pero es muy agresivo y la lia muxo xD

speciaL

Hay que tener valor para guardar tal panfleto en la manga xDDD :D

Crus

"Roberto de Assis tiene un as en la manga."

Tendrian que poner la foto del personaje tras comprar el AS en el kiosco.

I

16millones de Euros?
Me parece un buen negocio para el Barça la verdad

Loker

Creo que #2 no lo ha pillado, el Porto Alegra lo ficha pero no para jugar si no para venderlo

-

Lo cojonudo es que verás como para el partido del Schalke04 si esta disponible XDD como si lo viera...

Zc3Dr1ck

Adriano está cedido porque está acabado (borracho)

PruDeN

el mejor negocio que puede sacar el barça x ronaldinho aora mismo es cambiar el jugador por otro, y dar con algun presidente q le entre x los ojos el cambio y piense q ronie es recuperable ... x dinero aora no sacariamos mucha tajada ...

yo iba aora mismo a la Roma y se lo cambiaba x De Rossi .. y si cuela cuela .. q peores cosas se han visto xDD

PhiL

Pues no se, si el barça recibe ofertas igual o mas suculentas creo que le dira tururu al hermano de Dinho.

Me imagino que pensaran que si alguien tiene que hacer negocio, es el Barça.

#10 ya la trinfaria el Barça ya...

kikonazoo

Yo lo que entiendo ahí es que quiere comprarlo "barato" y revenderlo a otro equipo

oOL4sTOo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=497202&idseccio_PK=803

tomaaaaaaaaa:D:D:D:D:D

yskkk

yo lo regalaba junto a media plantilla....

derek-

Vengo del pasado ¿Ronaldinho sigue valiendo 160 millones de euros?

ZeroX_r00lz

Nunca los ha valido.

El tema sería sacar unos 20 milloncejos, una cantidad que bastantes equipos pueden afrontar, y asi el barsa librarse de una carga

twister

si ronaldinho hubiera sido vendido cuando habia que venderlo, perfectamente podía haber sido el fichaje más caro de la historia.

roqueman

El Milan es experto en recoger la basura que sobra por todos lados, si picaron con Ernesto tienen que estar babeando por Ronaldinho.

Kenny

El que se lleve hoy en dia a Ronaldinho es un regalo para el Barcelona.

Era muchisima gente la que queria que se vendiera a Ronaldinho, y en muchas ocasiones se les tacho de loco por querer vender al mejor jugador del mundo, pero el tiempo nos dio la razon.

mazius01

A Ronaldinho hay que venderlo por unos 30 millones.

Como futbolista lo regalaba pero sabeis el dineral que genera este tio de beneficios en publicidad y marketing?

Y los chinos se vuelven locos en las giras!!

billie

Yo creo que venderlo por 30 millones de €uros son pocos. Ronaldinho todavía tiene mucho que dar (en contra de lo que piensa.. ¿la mayoría?), volverá a ponerse en forma y, si el barça lo vende, se arrepentirá con el tiempo.

También es cierto que arriesgarse a que se recupere es un riesgo, con lo que el jugador cobra y le cuesta al club, pero es un riesgo que asumiría, sin duda.

Sn0oZe

#20

Se vuelven locos porque era el mejor jugador del mundo, pero como siga así, le olvidarán por gente como Kaká, Cristiano Ronaldo & cia.

A mí es que me huele a lo mismo que le pasó al Madrid con Ronaldo, que se pudo vender por bastante dinero en verano y luego se vendió por 8millones de mierda.
Aunque por Ronaldinho se tiene que sacar algo/bastante más.

Un saludo.

RuZZo

que se meta sus ases por donde le quepan... y visto lo visto a lo mejor 16 millones por este prea son un gran negocio.

PeLoTaSo

El problema que tiene el Barça para vender a Ronaldinho no es sólo la clausula sino que tiene que encontrar un equipo "pardillo" dispuesto a pagar la clausula y el sueldazo que tiene el jugador, porque dudo mucho que Ronnie se vaya del Barça a un equipo donde cobre menos, para eso se autolesiona y sigue chupando del Barça como hace ahora.

Yo creo que Ronnie ya tiene acuerdo con algún equipo y lo que está buscando es bajar lo máximo su clausula para así ganarlo él en sueldo.

ZeroX_r00lz

He oido en las noticias que tiene una rotura fibrilar y se pierda el resto de temporada. Jé, y yo estoy escribiendo con el diente pues no poseo ninguna extremidad no te jode

DragonsJwl

Menuda tonteria, que me digan que se lo lleva por 16 millones a Italia o algun equipo bueno, pero al Porto Allegre jajajajaj menuda tonteria si alli no revaloriza ni de coña. Lo mejor que se vaya por ese articulo a algun buen equipo y 16 kilos pal barça o k termine contrato pero eso de irse a brasil... vamos k no hay noticia y se la inventan

OnlyHyBrid

si lees la noticia, podras deducir ke el hermano kiere ficharlo para luego poder negociar con cualkier ekipo ke le de la gana, cosa ke el Barça no deja hacer.

kijuna

#27 y por qué no negocia directamente con el equipo que le de la gana?

OnlyHyBrid

Una vez que fuera propiedad del Porto Alegre, podría negociar con libertad su futuro con el club que él quisiera.

Soy_ZdRaVo

#28 porque el barça no va a venderselo a rivales directos de champions parece ser. ( vaya estupidez, como si algun otro equipo pudiera hacerse con la ficha de este personaje)