robinho bueno de verdad

JiMmY

#115 tu trankilo, ke si Robinho hace eso en 25 minutos, llevando 3 dias en Madrid, no me puedo imaginar lo ke hará cuando lleve 2 meses, y lo haga en el Bernabéu, delante de su público.

M

Ok Ok, si de todas formas es inútil discutir si tal es mejor ke pascual, los madridistas siempre verán cosas en sus jugadores ke los culés no vemos, en parte porke lo vemos sin la "euforia" ke ronda por ahí, y en parte por eso, porke somos culés.

Yo intento ser lo más objetivo posible. De todas formas aki a nadie se le han caido los anillos por decir ke Zidane ERA una mákina, o ke Casillas es el amo, etc etc... y de Robinho se dirá lo ke se tenga ke decir cuando se lo gane como han hecho los 2 ke nombré antes. Ke nosotros hacemos algo parecido con Messi? puede... por eso tb puedo entender ke vosotros lo hagais ahora.

:)

Jimmy, recuerdo a Saviola yéndose de medio Tenerife cruzando medio campo entero partiendo de la banda en su debut en liga (creo ke era el debut no estoy seguro) y marcando un golazo... y al final, aunke me parece ke cumplió con creces mientras le dejaron, tengo ke reconocer ke no llegó a ese nivel de Ronaldiho, Etoo u otros ke estan ahora. No es por tanto muy lógico esa regla de tres de: si en 25 mins tanto, en 3 días...

PinK

#95 a mi me ha gustado Zidane estos años como el que más... pero el año pasado su aportación fue NULA salvo en 3 partidos contados: Numancia (primer partido), Espanyol y Juventus. Creo que aportaría más saliendo en las segundas partes fresquito...

kijuna

pos con tu objetividad y todo eso no se como dices q robinho hace 23465123 bicicletas para tirarla a 4 metros del palo...

si no estuvieras buscando cosas malas q decir de el, te darias cuenta de q el balon va ahi pq le da a un defensa y luego sacan corner...

Elektro

De verdad te crees a ti mismo Maverick cuando pones k intentas ser objetivo? xDDDD

raptor-

#107 no es cuestion de aplicar el mismo criterio o no, simplemente el debate no es ese aqui se esta hablando de lo ke a echo robinho no de nada del barsa

P

Lo de Robinho estaba bastante claro que sería así, un jugador que se intenta retener en Brasil a toda costa no puede ser malo. Además sólo un tio con las ideas muy claras en los pies puede tener el desparpajo en su debut recien bajado del avión para hacer lo que hizo...

Referente a Baptista, no esta en su sitio, intuyo que vendrá Sergio Ramos si se va Owen, y ojala un día tengamos un centro organizador porque no tenemos ninguno como en su día era Redondo.

Si no lo vamos a flipar porque el madrid es una caricatura de equipo, aunque con Ronaldo y Robinho y Casillas atras, tenemos el mejor parando y los mejores marcando. Aunque solo con eso no se gana contra un Chealse que funciona como un reloj suizo.

n00thinG

baptista y beck organizando el juego del madrid ja0j0aj0aj0a y guti en el banco

el luxem no tiene wuebos de sentar al zidane o al raul, si lo hiciera y pusiera a todos en su sitio mas sergio ramos y guti, el madrid me asustaria, de momento 0

ReeLo

Gravesen y Guti es lo q necesita el madrid.
.........................Casillas..............................
Salgado......Helguera....Pavon.......R.Carlos
.........................Gravesen.....................
.....Beckham.......................Guti..............
..........................Baptista....................
................Robinho..........Ronaldo...........

El madrid lo q necesita es un cambio ya. Raul y Zidane fuera y la alegria d los 3 brasileños en punta

T

Robinho jugador indiscutible y Messi jugador de relleno.

Martita-

Ale, ya tenemos robinho hasta en la sopa, sin embargo lo que hagan otros cracks en la liga no importa, ahora solo existe robinho.

Ni el golazo de G.Lopez creo que fue del celta de falta directa, ni el control y regates de aimar importan ya, pues robinho a llegado! no se puede hablar de mas jugadores xD.

Asi es cuando hace algo algun jugador del madrid, pero no cuando lo hacen otros equipos.

Ojo, no es envidia, no tengo envidia de que un equipo tenga determinado jugador. Lo que me da rabia es que cosas igual de importantes se queden en nada por el ser del madrid.

olablair

#131: Has leido el título del thread? Es para hablar sobre robinho y tal no de otros jugadores, si quieres abres un thread y hablas de aimar.

Es normal que se hable de un jugador que nadie ha visto jugar y el rato que ha salido lo ha hecho de puta madre antes que de aimar que ya llevamos años viéndole.

JiMmY

Con el Maverick lo mejor es no discutir, xq siempre te pone una excusa o una crítica, xq al final tiene ke llevar siempre la razón.

Si Robinho hace un sombrerito, saca el tema de Ronaldinho ke hizo 3 seguidos. Si Robinho hace 4 bicicletas seguidas, no sirven para nada, cuando Ronaldinho hace tb 1000 virguerias ke no sirven para nada, pero eso no lo ve.

Robinho tiene un debut ke te cagas, y saca el tema del debut de Saviola ke se va de 7 y mete un golazo, en fin.

Lo dicho, lo mejor es no discutir con él. Si piensa ke Robinho no es weno, o ke lo ke hace no sirve para nada, o no va a triunfar, es su opinión.

Martita-

#132

Aqui solo se esta permitido abrir threads del madrid o del barça, si son de otros equipos, son mierda, ya se ha visto muchas veces y los convertis esos mismos posts en barça - madrid, como siempre. Sea del equipo que sea el post.

olablair

#134: Vale y que? Porque ocurra eso no podemos hablar de robinho o que?

Yo te digo lo mismo, en un thread abierto para robinho no pretenderás que se hable de aimar.

JiMmY

#131 nadie tiene la culpa de ke el Valencia no sea tan grande como Madrid o Barca.

Siempre se habla más de los grandes, te guste o no.

n00thinG

aqui la gente critica mucho a messi, darle minutos y vereis de lo que es capaz . . .
q mucha gent habla sin haberlo visto jugar ni un partido estoy seguro

Martita-

#136

Te equivocas, yo no estoy hablando de que se hable del Valencia en concreto, sino de todos los buenos jugadores que hay.

Si el gol de falta del celta lo hubiese marcado roberto carlos, lo tendriamos tambien hasta en la sopa, que si golazo, que si tal y cual, si lo mete el celta no, cuando viene a ser lo mismo.

KaSe

#130 eres un arevalote eh

G3Lo

Siempre se hablo del famoso sobrero a tres de Ronaldinho, si una jugada con mucha clase, pero tu mismo lo dices, en un metro, se quedo en el mismo sitio donde empezo y en las mismas condiciones.luego tuvo que hacer otro regate para llevarse al defensa que estaba primero. Muy bonito y de mucha tecnica, no te lo niego, pero no sirviod e nada. Sin embargo el de ayer de robinho sirvio para llevarse a uno, el control del gol se llevo a otro e hizo dos cabalgadas llevandose a dos en cada una las cuales se conviertieron en ocasion de Gol. Sin duda robinho ayer hizo un debut que nadie esperaba, le falto un gol para ser perfecto pero si lo hace asi de bien en la mitad de los partidos de liga yo me conformo.

V

Crus

A ver Messi es un crack y Robinho tb xD

La mayoria de nosotros hemos visto 1 o 2 partidos completos de messi/robinho.

Messi el otro dia se salió, era increible, pero ojo en su banda no estaba Zambrotta sino un tio rubio que no conocia ni cristo (el equivalente de la Juve a Mejia o Raul Bravo). Messi jugo 89 minutos y tuvo 5 o 6 cosas de megacrack.

Robinho ayer jugo 25 minutos, en un partido de liga que estaba muy complicado, y se salio en el campo de un equipo de primera division, contra sus jugadores titulares.

Decir Messi mejor que Robinho o viceversa es como decir que Batman es mejor que Spiderman xD

JMBaDBoY

Decir que Robinho no hizo nada es negar la evidencia, pero decir que Messi no es un crack también es negarla, como se puede decir eso de un tío que desde cadete y en 3 años ha llegado al primer equipo, ha sido campeón del mundial sub20 y MVP y tiene.. 18 años.

Robinho y Messi los mejores jugadores jóvenes de la liga sin discusión.

T

Messi lo tendrá que demostrar...

JMBaDBoY

Claro, y Robinho no, en 20 minutos ya ha demostrado todo...

Elektro

Spiderman es mejor k Batman de calleeeeeeeeeeee xD

T

Cuando Robinho demuestre toda su elegancia Ronaldinho no le llegara en la suela de los zapatos.

Señores siéntese y disfruten.

Yzerman

Hay que ver lo rápido que se os dispara el forofismo. Y luego os quejais...

KaSe

#146 nadie lo duda, maradona al lado de robinho es un mierdas

JMBaDBoY

Es verdad, no me acordaba que Ronaldinho es un matado que tiene 1 copa américa, un mundial, 1 liga, 1 supercopa, ha dado más de 10 asistencias por temporada, la primera marcó más de 20 goles entre todas las competiciones...

Está claro que Ronaldinho es un puto cojo, no sé porque no le echamos del Barça.

JiMmY

#146 tampoco te pases anda, ke Ronaldinho es un puto crack.

Usuarios habituales