Robinho ha sido presentado en el Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del conjunto blanco, ante la miradas de 10.000 aficionados que se han desplazado al coloso madridista para ver a la estrella brasileña.
Después de producirse la firma del contrato que vinculará al jugador brasileño con el Real Madrid, el acto de presentación, que ha sido el más multitudinario, comparándolo con el resto de las presentaciones de los galácticos madridistas, y tal y como ocurriera hace algunas semanas con la presentación de Baptista, se abrió con unas palabras del presidente blanco, Florentino Pérez, que señaló que Robinho es un "futbolista capaz de crear esas jugadas que los niños en el mundo intentan recrear en las calles".
Asimismo, el máximo mandatario madridista quiso dejar claro que, aunque "no ha sido fácil su llegada", el club blanco no sólo le ha fichado "por su calidad, sino porque ha tenido la convicción profunda de que el Madrid era su equipo y se ha entregado a ello." Acto seguido, el brasileño señaló lo feliz que se siente de estar en el Real Madrid, y de poder estar junto a su familia, a la que se ha traido desde su Brasil natal.
El momento más esperado llegó cuando el brasileño recibió, de manos de Alfredo Di Stéfano, y Florentino Pérez, la camiseta que vestirá en el Real Madrid, desvelando uno de los secretos mejor guardados de su fichaje. El número que el jugador llevará. Será el diez, el número que hace semanas dejó vacante el portugúes, Luis Figo, que se marchó al Inter.
PD: 10.000 Aficionados!! llevara el 10 en la espalda , PREPARAOS XD