Robos del Real Madrid 2.0

Ethanh4nt

Debeis estar en nomina del club sino es imposible entender vuestro despliegue por aqui 24h/7 xd

2 respuestas
amarillo5

#301
Si, a mi me paga otro negreira.
Pero voy a pedir que me doblen el sueldo, que me firmen insultando a mi madre o deseando que me apuñalen en la Rambla se tiene que compensar

vappatixihm

#301 Pero que despliegue si llevamos 11 paginas en 5 meses para comentar TODOS los escándalos del Real Madrid, que no son pocos.

Si esto es un "despliegue y estar 24h/7" no me quiero imaginar lo que piensas del hilo de Negreira que se llevan más de 600 páginas repitiendo tweets y noticias de hace semanas continuamente para como si fueran de actuales

5 1 respuesta
InventaLukit
#277Marshall99:

en los últimos 15 años

En los 15 años anteriores a 2017 para ser correctos.

Ethanh4nt

#303 no lo decia solo por este hilo, sino por otros creados por ti precisamente o comentarios a cualquier hora y de cualquier indole en otros post,y por mas gente no solo tu xd

hehejo

Algún día explicarán esto, supongo

11 2 respuestas
Sust0

#306 Ahora añade a todos los que están en algún puestillo que son madridistas o han jugado en el madrid. Y añade también la cantidad de madridistas que plagan los medios de televisión, radio y prensa online y escrita... que no son pocos. Pero eh, que metieron en un puesto a dedo a Gaspart para trincar donde no pinta nada y eso es signo de corrupción.

6
Perurena

No me acordaba de este gol anulado al Malaga cuando el árbitro veía que el balón entraba:

2 1 respuesta
Sust0

#308 Precisamente el otro día hablaba con un amigo madridista, que me decía que Clos Gómez estaba comprado porque el barsa nunca perdió con él.
Le dije que íbamos a mirar las estadísticas de sus arbitrajes con el barsa y resulta que en 12 años o así que estuvo en primera, arbitró al barsa 18 veces nada más y el barsa nunca perdió y solo empató 4-5 partidos de esos 18.
Total, que le dije, si para ti estos números son signos de que es un árbitro comprado por el barsa, que por qué no lo asignaba Negreira más veces a arbitrar al barsa y que íbamos a ver las estadísticas de un árbitro que perjudica al barsa a cada oportunidad que tiene como Gil Manzano con el madrid, para ver si ese árbitro está comprado o no.

Os pongo las estadísticas de Gil Manzano con equipos de la liga, a ver si encontráis algo inusual.

Si el madridismo ve a Clos Gómez como un vendido al barsa, qué coño es este tipo y por qué lo asignan siempre a arbitrar al mismo equipo? Estamos hablando del árbitro que expulsó a Messi a Neymar a Suárez, a Dani Alves... y que a Lewandowski le metió 3 partidos de sanción por tocarse la nariz a espaldas de él mientras Vinicius se pasó la temporada agrediendo a rivales, llamando tonto al árbitro en su cara y llamándole "HIJO DE PUTA" en su cara y a la vista de todo el mundo.

Qué coño es esto de tener un árbitro que te designan casi el doble de veces que al resto de equipos y que te asegura que vas a ganar?

10 2 respuestas
vappatixihm

#309 Más escandaloso si cabe es lo de Mejía Dávila (el ex-arbitro que está sueldo en el Madrid) que de 27 partidos que ha pitado al Barça solo ha ganado 13, sumando un total de 7 expulsiones.

Desde luego hizo méritos para poder recalar en el club de sus sueños.

1
LiuM

Gil Manzano es la resistencia, uno de los pocos que no forman parte en esta liga podrida del grupo Negreira cuyo único fin es anular goles ilegales, pitar fueras de juego claros y no conceder penaltis inexistentes al Real Madrid.

Es el clavo ardiendo al que hay que agarrarse para regenerar el sistema. Esperemos que Gil Manzano pase por el var antes de acabar en el Real Madrid devolviendo la credibilidad a la herramienta

2
Alahel

Por hacer memoria. Jamás he visto nada igual xd.

7
amarillo5

Este penalty pitado al heredero de pepe creo que es peor

1 1 respuesta
Marshall99

Eso es lo más gracioso. Que el equipo más ladrón con diferencia, pero con muuuuucha, ya que es el que de largo más beneficiado ha sido y el que con más polémicas ha ganado (eso está en el campo, la gente tonta no es ciega), es el que luego llora. Es surrealista.

Nunca olvidar, cuando Plaza designaba el solo los árbitros (algo incréible que eso lo haga un ex-madridista) ganó 11 ligas de 13 el Trampas y el Barça 0, solo cuando no lo hacía solo entre su época, ganó 1 el Barça :joy::joy::joy:

Teniendo a ex-madridistas casi toda su puta vida designando solo ellos los árbitros y hablan de robos, mientras nosotros el Negreira que casi ni pintaba nada de nada, mucho menos de tener el poder de elegir quien arbitrar los partidos. Y así nos fue, los primeros 4 años sin ganar nada y hasta quedando 6º teniendo a Negreira y ganar pocas ligas para lo que fue ese Barça. Y siendo robados en varias ligas y copas del rey.

Como olvidar la liga de robos del Trampas de 2007, 2012, 2014, 2017 o el gol de la Copa del Rey 2011 en la final que eso según reglamente de aquella época NO era fuera de juego, ya que fue milimétrico y ante la duda se pitaba a favor del atacante y el 100% de los liniers ahí hubiesen dudado como mínimo, pero claro, estaba el Real Trampas de rival y obviamente iba a pitar a favor del Trampas.

Siempre aluciné como aplicaban el fuera de juego al Trampas vs el resto. Uno ganando tropecientos títulos en los partidos decisivos con goles en fuera de juego y algunos muy claros (y hasta a algunos liniers les dejaba de funcionar el micro en ese instante como en la final de 2016 vs el Atlético) y otros todo lo contrario.

4 2 respuestas
notBKD

Mas del carnicero de Stourbridge, todas sin sanción, puro ADN merengue.

3 respuestas
Sust0

#315 Hombre, Florentino sigue pagando así que a falta de Vini qué mínimo que hacer inmune a las rojas a su nuevo cromo. Se viene otra temporada donde hasta que no esté la liga sentenciada no les expulsarán a nadie, que por algo tienen el premio al juego limpio.

GrimMcSlam

#315 qué grande.

Oléeee

LiuM

Me recuerda mucho a Raúl, empuja balones, bienqueda mediático y pinta de tóxico en las distancias cortas.

2
goLBeRLyyyn

#306 Es graciosísima esa imagen porque los culés se creen que gracias a todos esos presidentes se ganaron muchas cosas, y la realidad es que desde el 1911 hasta el 1952, con esos 9 presidentes que salen en la imagen el Madrid ganó la friolera de 2 ligas españolas por 6 del Barcelona y varias más de otros equipos.

Next.

4
XarevoK

Este hilo es una absoluta locura, a veces entro para echarme unas risas, es que es todo el rato una intoxicación impresionante que no para de retroalimentarse.

Me flipa cómo funcionan las mentes de algunos.

Alahel

#313 Hostia esa que dijo Carvajal que escuchó la patada desde el otro campo JAJAJAJAJAJ.
#315 Por menos expulsaron a Correa xd.

#314 No te equivoques, si ves normal pagar a alguien dentro del comité de árbitros escudando "si no hacía nada". Si fuera al revés no compraríais tu propio argumento. Te puedo llegar a comprar, que viendo el poder que tiene y siempre ha tenido el Real Madrid, el Barcelona quiso jugar sus cartas. Esto es España EL PAIS DE LA CORRUPCIÓN.

Yo en cambio si sale algo del Atleti a nivel institución quiero y espero que caiga todo el peso de la ley, si nos tienen que bajar a cuarta RFEF que así sea.

1 1 respuesta
Marshall99

#321 No cuentes milongas. Que el Barça con Negreira no ganaba casi ninguna liga (4 años seguidos sin ganar desde 2001) y hasta quedaba 6º, solo ganó bastante cuando tuvo al mejor Barça de su historia, teniendo al nucleo de la super seleccion española que gano 2 euros y un mundial.

Y en ese periodo el Barcelona tuvo grandes robos en momentos decisivos. Solo el primer año con Negreira en 2001, el Barça hubiese quedado 5º si no llega Rivaldo a hacer el mejor hattrick de la historia con 3 golazos. Y en la siguiente quedamos 6º, de risa. A ver como me explica alguien que teniendo a Negreira el Barça quedaba 4º y 6º varias veces, de verdad crees que soy imbecil tarado? Solo empezo a ganar de manera mas regular cuando eran de largo el mejor equipo, sin eso, quedaban 4º o 6º con Negreira crackazo.

El Madrid en cambio, con el señor Plaza gano 11 de 13 y el Barça 0 cuando este tipo si decidia quien arbitraba y no.

Viendo los partidos y resultados, Negreira hizo una mierda. Quitas a Messi y la mejor generación española que gano 2 euros + 1 Mundial, el barça con Negreira quedaba 4º y hasta 6º en liga y una racha de 4 años sin ganar ni un solo titulo en los primeros 4 años con Negreira. A contar milongas a otro lado campeon. Y además, en casi ningun gran partido tuvo ayudas, mas bien todo lo contrario, solo robos. Sea en finales de Copa del Rey que estaban igualadas o partidos que decidian ligas como en 2006, 2012, 2014 y 2017.

7 1 respuesta
Alahel

#322 Me la suda, pagar a alguien del estamento arbitral, DEBE TENER CASTIGO.

1 respuesta
Marshall99

#323 el barça tuvo resultados nefastos sin Messi + la mejor seleccion del mundo, tanto que se paso casi 5 años sin ganar ni una misera copa de rey y quedando hasta 4º y 6º en liga. Y en casi todos los partidos importantes fue robado.

1 respuesta
R

#314 ZZzzzZZzzZzzz vaya copy pastes colega, me gustaría ver el % que te lee, yo creo que ni tú mismo mientras lo escribes jaj

1 respuesta
Alahel

#324 Pero vamos que esto es como pagar a alguien del Consejo General del Poder Judicial. Y tu dices "bueno es que no hay pruebas suficientes que saliera beneficiado" DA IGUAL EL MERO HECHO DE PAGAR AL VICEPRESIDENTE DEL CTA ES CORRUPCION. (Y curioso que le dejen de pagar cuando deja de serlo). Haced piruetas, me da igual ya dije todo lo que tenía que decir en el interminable hilo.

España es basura, en el futbol, en la política incluso en tu comunidad de vecinos. Prosigamos con los buenos robos del Madrí.

Es muy irónico como piden la roja directa a Gimenez por una jugada en banda xd, y por esta justificaron lo de Keylor JAJAJAJAJAJ.

Por cierto mateu NO PITO NADA EL HIJO DE PUTA.

vappatixihm

Para los que dicen que el Madrid no influencia a los árbitros.

5
Reupsito

El Madrid influencia a los árbitros con vídeos en RMTV, el Barça pagando millones al vicepresidente del CTA durante 20 años.

Obviamente lo primero es mucho peor.

Borbon

#325 piensa que si lo lees tu, lo leen tus 37 personalidades, una cifra nada desdeñable

Babeta

Que la nula existencia de pruebas o ni tan siquiera alguna jugada mínimamente cuestionable os impida ver la realidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel