De qué túnel de acceso que ha costado 12 millones hablan?
Veremos en qué queda todo ésto pero vamos, hablar de obra pública cuando lo paga todo el Real Madrid y la ciudad saca provecho de ello pues no sé.
Lo que si es una obra pública son los 68M que se va a gastar la comunidad de Madrid en renovar la estación de Metro Santiago Bernabeu
Curioso que en cada partido se vean disparates de los que uno se escapa solo si no le aplican el reglamento.
#999 Ya lo dijo Estrada, cualquiera pita una expulsión a un jugador del Madrid sabiendo que después se queda un buen tiempo en la nevera sin pitar a un grande.
Eso si no le quitan la roja por agredir antes como a Vinicius.
La Negreira League, no os olvidéis.
Tremendo relato se marcaron jajajaja. Una pena que ya nadie grite a los cuatro vientos que no es muy avispado.
#1004 Los pagos son reales, hay hasta facturas de ello. Imagina comprar un árbitro y pedirle factura xddddd
Que han intentado esquilmar al Barça sus directivos no hace falta que lo investigue un juez, eso ya te lo digo yo que ha sido así.
#1005 ¿Laporta también ha intentado esquilmar al Barça? Porque él también pagó a Negreira.
#1008 Entonces ahora mismo tenéis a un presidente ladrón y corrupto, que ha robado el dinero del club.
No entiendo porque tanto apoyo entonces. Se debería hacer una moción de censura y echar al criminal que tenéis como presidente entonces.
#1011 Yo sé que han estafado, sólo hay que ver el estado del club. Quiénes, cómo y cuándo es lo que tiene que investigar el juez. No es tan difícil eh xd
#1009 todos sabemos que a Laporta lo van a vitorear a la salida del juzgado aunque lo condenen por corrupción continuada
#1015 Por lo que me han comentado no. Estaba con amarilla y el partido 0-0. El partido no lo he visto.
Ahora imaginad por un momento que eso lo hace Lenglet o Eric García... puedo oler el doble penalti y los 3 puntos perdidos.