Robos del Real Madrid 2.0

ekeix
2 respuestas
Perurena

#991 Mañana Ferreras abre con esto.

vappatixihm

#991 Voy a abrir los principales periódicos de este país nada controlado por Floren a ver en portada otro escandalo del Madrid.

2
Meiven

De qué túnel de acceso que ha costado 12 millones hablan?

Veremos en qué queda todo ésto pero vamos, hablar de obra pública cuando lo paga todo el Real Madrid y la ciudad saca provecho de ello pues no sé.

vappatixihm

Lo que si es una obra pública son los 68M que se va a gastar la comunidad de Madrid en renovar la estación de Metro Santiago Bernabeu

1 respuesta
Meiven

#995

Faltaría más que no lo hiciera. Una estación que lleva 40 años sin tocar y que da pena verla. Igual que reforma el resto de estaciones de la red, la del Bernabéu no iba a ser menos

2
Sust0

Curioso que en cada partido se vean disparates de los que uno se escapa solo si no le aplican el reglamento.

1 1 respuesta
vappatixihm

#997 Y amarilla para el del Rayo por dejarse empujar, lo de siempre xDDD

2
jocker8

Puta vergüenza de competición, doble expulsión perdonada.

1 respuesta
vappatixihm

#999 Ya lo dijo Estrada, cualquiera pita una expulsión a un jugador del Madrid sabiendo que después se queda un buen tiempo en la nevera sin pitar a un grande.

Eso si no le quitan la roja por agredir antes como a Vinicius.

4 1 respuesta
ekeix

Gandhi Jr

1 respuesta
vappatixihm

#1001 Sabe que en los parkings pueden agredir impunemente también que tito Floren quita las cámaras rápido.

5
hehejo

La Negreira League, no os olvidéis.

Tremendo relato se marcaron jajajaja. Una pena que ya nadie grite a los cuatro vientos que no es muy avispado.

iZubi

Ahora todos los pagos van a ser un relato xdd

1 1 respuesta
ekeix

#1004 Los pagos son reales, hay hasta facturas de ello. Imagina comprar un árbitro y pedirle factura xddddd

Que han intentado esquilmar al Barça sus directivos no hace falta que lo investigue un juez, eso ya te lo digo yo que ha sido así.

2 respuestas
Brago

#1000 Lo que también dijo Estrada es que erais corruptos y unos compraarbitros. Supongo que ya era hora de que fueras admitiendolo

No se como no te cansas de hacer el ridículo día tras día

2
R

#1005 ¿Laporta también ha intentado esquilmar al Barça? Porque él también pagó a Negreira.

2 1 respuesta
ekeix

#1007

1 respuesta
R

#1008 Entonces ahora mismo tenéis a un presidente ladrón y corrupto, que ha robado el dinero del club.

No entiendo porque tanto apoyo entonces. Se debería hacer una moción de censura y echar al criminal que tenéis como presidente entonces.

2 respuestas
ekeix

#1009 Cuando el juez lo dictamine entonces sí, es lo que habría que hacer.

1 respuesta
R
#1010ekeix:

Cuando el juez lo dictamine entonces sí, es lo que habría que hacer.

#1005ekeix:

Que han intentado esquilmar al Barça sus directivos no hace falta que lo investigue un juez, eso ya te lo digo yo que ha sido así

XD

1 respuesta
ekeix

#1011 Yo sé que han estafado, sólo hay que ver el estado del club. Quiénes, cómo y cuándo es lo que tiene que investigar el juez. No es tan difícil eh xd

2 1 respuesta
aberronchole

#1009 todos sabemos que a Laporta lo van a vitorear a la salida del juzgado aunque lo condenen por corrupción continuada

Sust0

Otro partido, otro robo.

Encima leo que estaba ya con una amarilla y el partido iba 0-0 jajaja

5 4 respuestas
Paillo

#1014 xDDDD. ¿De verdad que no ha pitado nada?

1 respuesta
adolperte

#1014 me ha recordado al robo del Barcelona en Porto.

miwel

#1014 tu imagínate ir haciendo eso por todo el campo si eso no es falta hahahhahahhahahhahahahhaha

1
hehejo

#1014 jajajajajajajajajajajaj

Sust0

#1015 Por lo que me han comentado no. Estaba con amarilla y el partido 0-0. El partido no lo he visto.

Ahora imaginad por un momento que eso lo hace Lenglet o Eric García... puedo oler el doble penalti y los 3 puntos perdidos.

TitoBurns

Es jodido de imaginar acciones iguales con otra camiseta, es que cada jornada hay alguna asi flipa

Tema cerrado