Robos del Real Madrid 2.0

R

jajajajajajajaja

amarillo5

No lo han borrado del todo

1 1 respuesta
LiuM

De locos, todos los partidos

Sust0

#1022 Ostia tú no me había fijado en el árbitro, haciendo con las manos que no ha pasado nada. Dos noticias de negreira, 3 reports en twitter y aquí no pasa nada ni ningún árbitro cobra.

1
Alahel

Normal que no les guste el VAR xD. Si es que era un cachondeo.

1 respuesta
Sust0

#1025 Me acuerdo de un fuera de juego que pitaron a un rival del madrid con el tipo saliendo desde su campo xDDD. No olvidemos que el año pasado, sin VAR, el madrid hubiera ganado la liga con 10 puntos más y el barsa hubiera tenido 7 puntos menos, lo cual es una diferencia ABISMAL que un equipo pudiera conseguir una ventaja de 17 puntos solo por decisiones arbitrales erróneas, pero aquí el problema era Negreira xDDD.

Y resaltar también cómo ese dato resalta una cosa que todos los equipos de primera división saben ya desde hace 100 años, y es que al Madrid los árbitros de campo le favorecen por defecto y les aplican otro reglamento y ahora el VAR, a veces, entra a corregir situaciones que les darían muchos puntos mientras que al barsa por defecto los árbitros le perjudican pitando de manera incorrecta situaciones que luego el VAR tiene que arreglar lo que sin VAR esto sería una pérdida de puntos tremenda, en beneficio de los de siempre.

1 2 respuestas
R
#1026Sust0:

los equipos de primera división saben ya desde hace 100 años

Lo que saben, de manera confirmada, todos esos clubes, que unos pagaron 8 millones al número 2 de los árbitros, el jefe de jueces, vaya.

Imagina hasta en un torneo de chapas, jugar contra alguien, y que ese haya pagado al que os va a juzgar xDDDD. Es que es insólito y muy grave, ataca a los valores del deporte.

Yo es que hasta en un torneo de chapas me levanto y me piro cagando ostias de ahí aunque el premio sea una empanadilla.

1 respuesta
Alahel

#1026 Es este el que comentas xd. #931 Es que ese FdJ minuto 40, ese linier tenía el guion bien aprendido.

#1027 Igual un día nos enteremos de lo que se cuece dentro del Madrid.

1 respuesta
R

#1028

8 1 respuesta
Alahel

#1029 Sois muy plastas, leéis lo que queréis, por mi que el Barcelona baje a tercera y le quiten todos los títulos. Estamos en el hilo de los robos del Madrid. No del Barcelona. Pero si eres SUPER FELIZ imaginando que apoyo al Barcelona, pues adelante.

PuNTo

#1012 Si, os han estafado. Pero a los aficionados.

Alahel

Todavía no hay VAR.

3 respuestas
josepginer

#1032 Ostia xdddddddd ya ni disimulan

alexkanter

#1032 El penalti vale, pero el gol está perfectamente anulado.

Pero vamos, nadie del Madrid trajo el otro día el robo del Levante al Madrid femenino y vosotros ya traéis hasta lo que pasa en el Femenino, la obsesión xdd

R

Quién se queje de ese fuera de juego es que no tiene idea de fútbol, curiosamente el REY SHOLO no se quejó del gol anulado del Madrid por "fuera de juego" de Rüdiger.

Y este es muchísimo más claro.

1 respuesta
vappatixihm

Me cuesta mucho creer que de verdad no se haya dado cuenta la supuesta falta es fuera del área, cuando es tan evidente

Pero vaya, una más del femenino, en #1 tenemos ejemplos de como se clasifican para Champions.

amarillo5

se viene robo del tacón este domingo en el Olímpic

Meiven

#1032

El primero es un piscinazo en toda regla pero el otro es fuera de juego claro.

Alahel

#1035 El día de Rudiger era robo ahora si es fuera de juego claro? Que a mi me lo parece, pero es que no falláis solo con el "este es mucho más claro" cuando es exactamente casi la misma jugada xd.

¿Entonces porque la mayoría de Madridistas clamaron al cielo y al estamento arbitral que fue un robazo ese fuera de juego?

1 respuesta
R

#1039 Mentira, Rudiger no placa a nadie, el 20 del Chelsea busca blocar a la 5 para que no llegue a la zona del balón.

Rudiger va al balón, no a por ningún jugador, es más, le agarran. La jugada no tiene que ver, sólo se parecen en la posición inicial, pero hacen acciones diferentes.

Lo gracioso es el ruido, que hasta en portadas sale, de un penalti injusto en futbol femenino, que lo miran 4 gatos. Y usarlo como ataque, alguno no tiene ridículo alguno, con el club en juicio por corrupción.

1 respuesta
Alahel

#1040 Menudo placaje eh? que ni lo mueve xd. Que el solo ir a por el balón condiciona la jugada ya está. Pero vamos que domináis el relato.

A ver es champions y el penalti es que es piscina y fuera de área el error es GROTESCO.

1 respuesta
R

#1041 ¿Qué mas da que sea Champions? ¿Mejor robarle al Granadilla y que descienda en Liga, que a nadie le importa?.

Si no ves que la 20 placa aposta a la 5 y le corta la carrera, tú mismo, a mi me da igual, lo único injusto fue el penalti, supongo que a partir de ahora será normal que cuando robe el Barça femenino, se comente tanto.

Fútbol femenino tú, tiene que joder que no se hable ni del mundial que ganaron ni lo que arrasa el Barça, pero si por el calvo de Rubi y "robos" del Madrid, esto me confirma que a esta moda le quedan 4 días.

Paillo

Imagina no tener en ignore a RaioMacuin

4
Alahel

Pa que explicarselo

1
R

Esto en Champions League. Y de no hace tanto, mas quejas por futbol femenino que de esto xddddddddd.

amarillo5
1 respuesta
cosca

#1046 Hablando desde la total ignorancia pues no sigo el caso me parece evidente que cualquier estadio de primer nivel debería tener su propio parking, ya que cada 2x3 va a haber partidos que van a atraer a miles de personas y el hecho de no tenerlos darlos vueltas por el barrio buscando aparcamiento repercutirá positivamente en los vecinos, los aficionados que vayan al estadio, el club y la ciudad, pues en algo aumentará el turismo el hecho de darle facilidades a un aficionado por nimias que sean, además estos aparcamientos incluyen dársenas para autobuses (facilitando la llegada de gente de fuera de Madrid, por ej. peñas de otras ciudades). ¿Dónde está el drama?

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#1047

#1047cosca:

Dónde está el drama?

En que es el Madrid y hay que buscar cualquier cosa para tirar mierda :joy:

2
amarillo5

puto Loaiza

Kenseo

Mira que no me gusta entrar en estas mierdas, pero es que... en fin.

  • Es un segundo concierto y de carácter solidario.
  • Parte de los beneficios se destinan a dos Fundaciones, Real Madrid y Maestro Cares.
  • Ese beneficio sale del coste total de la entrada. Durante la compra, desglosan que parte va para uno y para otro. Como cualquier otro concierto solidario.
  • No pagas la entrada + donación obligatoria como deja entrever.
  • Permitió que quien no pudo comprar para el primero, pudiera para el segundo.
3
Tema cerrado