Robos del Real Madrid

Alahel

#630 Lo de los árbitros, me ha dado el tiempo la razón, es más cualquier corrupto que haya afectado a mi bolsillo 20 años de cárcel o al paredón, incluyo políticos.

1 respuesta
D

Ser madridista y seguir posteando aquí xdd

Sinvergüenzas.

Al-Khelaifi

#631 Incluyes tambien a los que cobran o hab cobrado en negro? Civiles, claro.

1 respuesta
Alahel

#633 Robar a este estado que es un infierno fiscal, es supervivencia más que otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#622 poco no, me parece poquísimo. Más bien diría que me parece hasta estúpido debatir que eso es roja.

El clavo ardiendo incandescente. Y ya lo de igualar esta jugada al codazo de Correa... No creo que nadie te tome en serio, la verdad.

2 respuestas
Alahel

#635 Ah bueno que puedes ir corriendo y darle un sopapo en la cara a uno de gratis, que no es que fuera sin querer, lo hace queriendo xDDDD.

1
Al-Khelaifi

#634 Vaya, que chorprecha.

Alahel

Vaya, que Munuera le explica a Militao que lo de Vini es roja, pero le saca amarilla ¿Por qué? Y por qué con amarilla no le expulsa después de los aspavientos que ha hecho durante todo el partido?

#635 Explícame esto, @TuR0K_Vva

8 6 respuestas
hehejo

#638 hostias JAJAJAJAJA

pero ejke negreira troncoooooooo

renta mazo, saes?

1
el-lobo

#638 Ostia Munera montero reconociendo que es roja lo de Vinicius.

Jajajajajaja qué poca vergüenza, lo que tenemos que soportar el resto de equipos.

1
BreadFace

Es roja.

Pero le saco amarilla.

Cual es el sentido de esto? xDDDDD

1 2 respuestas
hehejo

#641 Es una pregunta retórica, no? jaja

PeskaGG

JAJAJA qué le pregunten al mafioso del Madrid que servicio de arbitraje paga, que a nosotros nos estaban estafando

1 respuesta
Alahel

A ver que gimnasia mental me hacen, no sé, si una acción es roja y lo piensa, ¿Por qué no la ha sacado? quiere decir que si Fekir hace esa entrada le manda al vestuario?

Luego le saca amarilla y hace unos aspavientos, que por mucho menos se han castigado, y más adelante hace esto, increpa y señala con el dedo, todo esto con amarilla

Alguien me explica por que no es expulsado?

Ninguno va dar la cara, es evidente. Mi teoría, hay que proteger a Vinicius cueste lo que cueste, un arbitro no se va atrever a expulsar a Vinicius todo poderoso y mucho menos en el Bernabeu.

1 1 respuesta
hehejo

#643 He dicho 20.000 veces que teníamos el plan básico de 480p con anuncios y ellos tenían el premium 4K con varios perfiles distintos, uno para cada competición.

1
TuR0K_Vva

#638 buen invent amigo en ningún momento pronuncia es roja, dice COGE. Solo hay que leer sus labios “le COGE del cuello…” y se lo vuelve a repetir “le COGE del cuello…”

Pero buen intento xdd si os creéis que el barcelona no ha estado pagando durante 20 años al estamento arbitral como no os vais a creer el primer fake que os pasen xddd

Por cierto que esa jugada es primero falta de de jong y luego se enzarzan los 2 lo Justo hubiera sido amarilla para los 2 pero solo la ve Vinicius. Claro ejemplo del doble rasero arbitral que vivimos ayer

1 2 respuestas
Alahel

#646 Aceptando tu argumento ¿no sería roja coger del cuello y hacerle una llave de judo? Si/No

EneKka

#646 Vamos que el árbitro está admitiendo que es una agresión y no le expulsa

GrimMcSlam

#638 esto es una vergüenza.

Si dice y opina que es roja (que sería DE RISA echar a Vini por esa jugada ) debería haber sacado roja.

2 3 respuestas
michi

#649 Después de haber perdonado 3 rojas a Gabi no tenía cojones a echar a Vini

3 respuestas
hehejo

#649 Esa roja te la puedes fumar si quieres, no hay problema. Pero si luego reaccionas como reacciona Vini, estás comprando muchísimas papeletas para las segunda amarilla, eso es de lo que nos quejamos principalmente.

La primera es naranja, a interpretación de cada uno. Para mí es amarilla tirando a naranja.

#650 Ese Gabi del que hablas está aquí entre nosotros?

4
xDani360x

#650 Gabi lleva sin jugar unos pocos años ya

2
orggahh

Jajajajaja que asco de futbol, está todo amañadisimo

TuR0K_Vva

#649 Grimm mírate el vídeo y que no te cuelen el fake no dice “es roja” en ningún momento repite “le coge del cuello” 2 veces

1 respuesta
GrimMcSlam

#650 bueno, pero eso es otro tema. Este árbitro le dice a un jugador que le esté protestando que para él es roja y se la ha perdonado. Independientemente de si nosotros consideramos si lo es o no, él piensa y afirma que sí lo es. Por qué no lo expulsa??

Vamos, es que es una vergüenza lo que hace este árbitro. Debería ir directo a la nevera.

#654 dice "Eder, es roja", se le lee perfectamente.

5 2 respuestas
Garunaz

No sabia que Turok pudiese superar su estupidez, pero una vez mas, lo consigue.

5
Fdkn

#655 pero que no dice roja, que es invent del video xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#655 Grimm mírate el vídeo otra vez anda que te han colado su fake xddd dice 2 veces “LE COGE del cuello…” LE COGE del cuello”

1 respuesta
antofi

Si se llamara Correa y vistiera de rojiblanco le habrían expulsado 30 veces ayer. Que puta locura tú jajajjaj

GrimMcSlam

#657 #658 "Eder, es roja"

Vamos, yo es lo que interpreto del video ese. Lo mismo me la han colado. Voy a verlo otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado