Robos del Real Madrid

Divaka

Deseo a todos los que juegan futbol que les hagan una llave así. Cuando se la hayan hecho ya me dirán si es para roja o no.
Los demás expertos de barra de bar que sigan opinando, que es gratis.

1
TuR0K_Vva

#660 pues interpretas mal y te han colado el fake porque está clarísimo xd repite 2 veces LE COGE en el contexto de que le está explicando porque le saca amarilla

CrS-

Además de que es fake, el que piense que eso es roja no tiene ni puta idea de fútbol.

Si eso es roja, la ostia que le mete Gavi a Camavinga con el codo por delante es cárcel.

2 respuestas
xDani360x

Yo no se donde lo veis tan clarísimo que dice una cosa u otra, porque la única que se ve claro es la segunda y es cierto que gesticula diferente de la primera.

Divaka

#663 juega un poco a futbol, opinador...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#663 Pero lo de correa sí?

Expulsaron a Savic por algo parecido también. Y las increpaciones posteriores?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#641 Negreira.

PocketAces

#638 Dios santísimo jajajajaa

En el 0:04 dice "Es roja, le coge del cuello" .

Eso no lo había visto en mi vida. Flipo

CrS-

#667 Yo dije que para mi lo de Correa era amarilla. Pero que era de pocas luces hacer lo que hizo.

1 respuesta
X

Yo también creo que dice "le coge del cuello" dos veces. Y yo no soy sospechoso de madridista o culé.

Otra cosa es que tras los aspavientos tendría que haberle sacado la segunda sí o sí. Y si hubiera sido de otro equipo, probablemente lo hubiera hecho.

PocketAces

Diría que esto es un escándalo si no fuese el pan de cada día con este club.

Ni David Cal tenía que remar así en las olimpiadas, como lo tiene que hacer el Barcelona para sobreponerse a todos estos atropellos.

EneKka

La realidad es que los árbitros tienen miedo de expulsar a Vinicius por la campaña que le hicieron desde la capital.

Vinicius es un jugadorazo, pero literalmente debería estar expulsado todos los partidos por insultar al árbitro.

Al-Khelaifi

Es amarilla y luego otra amarilla por insultar y protestar al arbitro. Pero eh, pobre vini que le dicen uh uh.

1
Alahel

#670 Mis respetos, para mi también hubiera sido amarilla.

NoRfOlk

Un robo más, saludos.

Seguimos!

GrimMcSlam

#667 a Savic lo expulsaron por dar un codazo como el de Correa y ni uno de vosotros dijisteis ni mu.

Coherencia 0.

Por cierto, vaya fake me habéis colado con los subtitulos. Esto me pasa por fiarme de vosotros.

1 respuesta
Alahel

#677 Yo me quejé xd. Que esa puta acción pasa en casi todos los partidos, y que me gustaría ver si hubiera sido al revés que hubiera pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#678 un codazo adrede en el pecho sin balón ocurre en todos los partidos???

1 respuesta
ekeix

Árbitro que expulse a Vinicius lo van a tildar de racista como mínimo.

Han sabido jugar esa carta a la perfección y ese jugador es ahora mismo literalmente intocable por el estamento arbitral.

Los otros jugadores de color deberían hacer exactamente lo mismo, pero sus clubs no tienen el poder mediático ni para defenderles ni para hundir al resto como es el caso.

1 1 respuesta
LiuM

#638 ajajajaja pero esto que es!
Si es fake esta genial, porque lo de roja lo dice.

Vamos, si eso no es roja no se que es, cogiéndole por la cara, por el cuello y luego tirándolo al suelo ahorcandolo

2 respuestas
Iselio
#679GrimMcSlam:

un codazo adrede en el pecho sin balón

Y venga a repetir lo mismo. No es un codazo sin balón, cuando estás peleando posición porque hay un saque de banda o de corner que es posible que te llegue no puede considerarse una jugada "sin balón" como si ocurre en el otro lado del campo donde se está produciendo la jugada.

"Codazos" como esos hay miles en un partido, si vistes de blanco y haces el teatro oportuno pues expulsión directa para el rival, ya lo sabemos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#682 no entiendo qué necesidad tenéis de inventar. Correa sabe perfectamente que Rudiger está ahí y le pega un codazo para quitarselo de encima.

Es una agresión clara, dejad de darle vueltas al asunto.

#681 yo pensaba que decía roja pero no.

De hecho, si lo piensas bien, es que no tiene sentido que le diga al jugador que es roja y luego le saque amarilla. Es absurdo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#680 que carta habéis jugado entonces vosotros con Gavi? la de la retirada de efectivo? No hay otra explicación

Iselio

#683 deja de darle vueltas tú si quieres, correa se pone delante para ganar la posición y que le saquen a él de banda, bracea para ganar la posición como hacen el 100% de los jugadores y el otro se tira y miente como un bellaco fingiendo una agresión y un dolor que no tiene y por eso consigue la expulsión, no hay más.
Si el arbitro piensa que bracea demasiado agresivamente pues le puede pitar falta o como mucho sacar amarilla, pero si eso es una agresión habría unas 50 agresiones por partido, con 2 o 3 por cada corner o banda.

Lo que seguro que no es es un codazo random sin balón, si hay codazo es por ganar la posición para recibir el balón xD No creo que haya discusión en eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#685 pero que bracear si cierra el puño y le da un codazo claro XD

Te falta decir que quería estirar el brazo y le da a Rudiger de forma fortuita.

No, no hay nada de fortuito. Sabe donde está Rudiger y le enchufa un codazo. A la puta calle, como Savic en su día. Pero bueno, esa jugada no os molestó tanto porque no era vs RM.

1 respuesta
Iselio

#686
A claro, que cierra el puño, roja entonces xDDD

Me molestó lo mismo, aunque aquella el impacto era bastante más fuerte que en esta, que es casi nulo, insisto en lo mismo, teatralizar tiene premio, no se por qué no lo hacen más en todos los corners... Bueno si lo se, porque depende de la camiseta tuya y del rival que te lo piten o no.

el-lobo

#644 Por menos de esas protesta ya estaría expulsado otro jugador.

Además que el propio árbitro reconoce que le ha perdonado la roja anteriormente.

El madridismo atrapado en su propio relato.

Es de traca que un árbitro reconozca que lo ha perdonado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#688

Además que el propio árbitro reconoce que le ha perdonado la roja anteriormente.

Que es fake lobito suficiente ridiculo has hecho ya como para que te cuelen esto tmb hombre recapacita

1 respuesta
wajaromau

Un arbitro comprado por lo# cules, no puede ser ejemplo de nada XD

Recordemos gabi acabo sin tarjeta xD

1 respuesta
Tema cerrado