Rogers Cup Montreal 2013 - M1000

Lolazo87
ZaGo

Vaya careto que pone Nole tras el bolazo, anoche se ve que no tuvo muchas ganas de bailar.

tokeh

No le está mal, por payaso.

ZaGo

2
kikonazoo

jajajaja luego soy yo el hater

Y el de TDP diciendo que llega forzado, cuando llega sobrado a la bola. Que estas en todo tu derecho de tirar al cuerpo (a la cara es feillo..), pero tampoco esperes que el otro te de las gracias luego xD. Que cara va a poner si le han dado un bolazo en la jeta delante de miles de personas

RaDiuM

No le tira aposta. Nadie tira a la cara aposta sin que se note MUCHO. Y tirar al cuerpo cerca de la red es muy efectivo. Con el spin que le da Nadal le salió mas alto y Nole no se la esperó.

No es una defensa de Nadal , es un lance de mala suerte.

tokeh

Eso está claro, ni forzado ni ostias xD. Yo creo que no quiso darle en la cara ni mucho menos, pero tirar cerca del cuerpo para evitar que se la devuelva bien seguro, con el riesgo de darle pero bueno, supongo que eso le sudaría los cojones a Rafa en ese momento con 2-2 y 30-30 xDD.

Todos los jugadores se llevan pelotazos, pero luego hay algún payaso que se lo toma un poco mal (Nole) y otros deficientes mentales que se pican como críos de 4 años (Berdych).

1
Original

esta claro que no fue aposta (el darle a la cara) pero fue buena estrategia de nadal tirarle hacia el cuerpo estando tan cerca de la red nole, por que llegaba de sobra y podia ajustar el paralelo o incluso hacerle el pasing cruzado...

tampoco veo bien que nole se lo tome a malas y no acepte las disculpas xD

1 respuesta
alepe

Menudo partidazo, vaya huevos tiene Nadal, valió la pena quedarse hasta casi las 5 despierto.

Este punto del que hablais creo que es evidente que Rafa busca tirarle la pelota al cuerpo pero nunca a la cara. Es un mecanismo que se usa muchas veces en el tennis pero esta vez con la mala suerte que le ha dado en la cara a Nole.

Para algunos hasta buena suerte xD

RaDiuM

Yo tampoco veo que se lo tome a mal. No va a sonreir porque el partido está en un marcador y momento tensos y a nadie le gusta llevarse una hostia que además te hace perder el punto.

No es santo de mi devoción ( sobre todo cuando hace el paripé como si estuviera lesionado si va perdiendo ), pero Djokovic es un tio que sabe perder. Es al que mas he visto aplaudir a sus rivales. Una anécdota y ya está.

ziordo

Yo en el Mario Tennis también tiraba a la cara de Bowser para ganar el punto; es un recurso típico que usamos los tenistas

4
kikonazoo

Nadie se toma bien un pelotazo en la cara campeones xD

Otra cosa es ser un crío rencoroso como Berdych y no aceptar que es un lance del juego.

Nadal tenía todas las opciones y elige al cuerpo, OK totalmente lícito, pero no esperes que el otro te de las gracias

2 respuestas
tokeh

#42 No lo entiendes. No se trata de tomárselo bien o mal, sino de defender a Rafa y rajar de Nole. Si hubiese sido al revés todavía estaría cagándome en sus muertos xDD.

EDIT: Y hoy gran final a las 21:00. Espero que chuten a Vivi Ruano y vuelva Villuendas. Es infinitísimamente mejor comentarista.

Meritorio el torneo de Raonic, pero creo que todavía anda lejísimos de parecer un tenista regular. Y verlo el 13 del Ranking puede significar una de dos: O el nivel anda flojísimo o hay una competencia brutal en la élite que hace sudar a cualquiera para lograr sacar resultados adelante.

Y todo esto lo digo por los resultados antes de Monreal de Milos:

Washington (Hard): Palma en segunda ronda ante Matosevic (75,76)
Wimbledon (Grass): Cae en segunda ronda ante Sijsling (75,64,76)
Eastbourne (Grass): Cae en primera ronda ante Dodig (62,76)
Halle (Grass): Cae en primera ronda ante Monfils (64,62)

La pista dura y la hierba son diferentes pero, aunque sean más lentas que antaño, todavía siguen siendo propicias para que jugadores de un perfil Raonic puedan sacar partidos adelante protegiéndose con su servicio.

En definitiva, todo esto para decir que esperaba muuuuucho de Raonic esta temporada y cada vez le estoy cogiendo más manía por ese pasotismo que demuestra en la pista. Casi me cae mejor Feli y todo xD.

2 respuestas
kikonazoo

#43 Yo hago lo mismo con Nadal y os meteis conmigo
:qq: :qq:

B

#38 Deja de conectarte a media vida y disfruta de Almeria!!!!

En esa jugada a Nadal se le nota un poco lento de piernas? Y es obvio, tira a dar al cuerpo, pero le dio como el ojete xD

ArcheR

#42, y cuándo ha esperado Nadal que le diera las gracias? Le ha querido tirar al cuerpo, sin querer le ha dado en la cara, y el mismo Nadal se quedó en la red esperando que Djokovic se girase para pedirle disculpas.

Qué ves de raro en eso?

1 respuesta
kikonazoo

#46 No veo nada raro ni en Nadal ni en Djokovic. Veo raro que la gente espere que Djokovic se tome bien un pelotazo en la cara (y además en un punto tan importante)

O que el comentarista diga que 'llega forzado' cuando la pega a la altura de la cintura xD

Si todos tiramos al cuerpo de tanto en cuando, pero lo haces sabiendo que le puedes dar al otro aunque te importe 3 pepinos.

ArcheR

No sé si alguien esperaba que Djokovic se lo tomase bien. Como ya ha dicho algún usuario, ni bien ni mal, a nadie le gusta que le caiga un pelotazo en la cara (tampoco es que fuera un obús), pero simplemente volvió a su sitio y todo siguió normal, consciente de que fue un lance del juego y algo fortuito.

No sé, vamos, es una anécdota más del partido, simplemente.

2 respuestas
kikonazoo

#48 Pues anda que no hay comentarios por todos lados del estilo:

'es mala suerte'
'no podía hacer otra cosa'

La realidad es que es lo más efectivo para ganar al punto y te la suda si le pegas (incluso mejor si se cabrea y se va del partido). Pides perdon por educación y ya. Y más con la pasta y puntos que se juegan esta gente

Tampoco duele tanto un pelotazo de tenis... es más el orgullo que otra cosa xD

RaDiuM

#48 Es que está muy claro. Si vas a darle aposta le tiras a hacer daño. Y la bola no va a una velocidad demasiado alta para ellos , solo que están muy cerca.

Y repito , es como si se te empotra un pájaro en la cara según vas haciendo footing , sabes que no es intencionado pero no te vas a partir de la risa.

B

Hoy a las 9 es la final. Que entre tanta tonteria no lo he leído

Lo pone en #43, pero joder, en tu tocho NO SE VE

XarevoK

Eso es una jugada fortuita y nole se la tomo como se la tiene que tomar un tenista, no te ha gustado pero a seguir jugando.

Luego ya aparte hay subnormales como berdych

B

El problema es que Djokovic es un tío muy expresivo y se notó mucho que se cago en su puta madre, vamos, porque pone careto y luego le lanza una mirada asesina a Nadal que, luego este con razón sonríe en plan, ''joder como se ha puesto por un pelotazo''.

En la red corres riesgos es lo que hay Djoker, deal with it.

B

Anda que ha tardado Serena en despachar a Cirstea...

ziordo

Ya podían adelantar el telediario en vez de poner la mierda esta de refrito y empezar el tenis a las 9

Original

futbol playa ? xD

españa 1 - suiza 4 , vamos rogerrrr !!!

lolololo

#57 ah vale xD

1 respuesta
ziordo

#56 es en tve1 xd

1 respuesta
Watt

Ah, que es en TVE...

8 muertos y 6 heridos este fin de semana en las carreteras españolas...Vamos Rafa!!

1 respuesta
ziordo

Esto empieza primines

6-4 7-6 para rafa

manxuty

Ya estamos aquííííí dispuestos a ver cómo Rafa gana una vez más o no?