Espero que no, que me jode pasta de la apuesta.
Raonic es monodimensional total xD no tiene juego de fondo no tiene volea no tiene nada :/
#75 Que movidas?
Puto Raonic, qué desperdicio de talento. Con ese juego a lo Sam Querrey es cuestión de tiempo que el Ranking le devuelva más allá del 30.
El partido va tal como lo esperado, ideal para que Nadal vaya cogiendo nuevamente esa mentalidad ganadora
me acuerdo del partidazo que hizo en davis contra guillermo garcia lopez y el truño que esta haciendo hoy... no hay color entre rivales pero joder... es que no hace NADA
#82 En este partido está claro que no se le ve una mierda. Ni en este partido ni en toda la temporada vaya... pero desde que saltó en 2011 al circuito ATP su progresión ha sido tremenda, sobre todo 2011 y 2012.
No sabría decirte fechas exactas, pero he visto muchos partidos de Raonic flipándome como un tío de semejante envergadura era capaz de pegarle tan bien a la bola.
Lo veo ahora y me da vergüenza. Y además le estoy empezando a coger manía, a ver si le casca un pelotazo en la cara a Rafa y me empiezo acordar de toda su puta familia.
Por cierto, no sé si será coincidencia o no pero desde que rompió con Galo Blanco sus resultados han pasado de mediocres a mierda absoluta. Se va a la deriva con Ljubicic xD.