Roland Garros 07 [Tenis]

ChemicalX

lol el calderon ahi xDDDD

aparecera tambien en canada si gana alonso? XDDDD

PLeaSuReMaN

#301 xDDDDDDD, calderon es omnipresente casi como florentino pérez

ZaGo

Puto crack Nadal!!!

Pues nada 3er Roland Garros y el Calderón en el palco xDDDD

ChemicalX

#302 xDDDDDDd

LOL pues ahora el tio q esta al lado del trofeo es clavadito a calderon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que lo acabo de ver y digo "DIOS no puede ser Calderon va a ser tambien el que entregue el trofeo hola????" XDDDD

AmiG

Grande Rafa :D

kikonazoo

Puto culo gordo este... xD bueno me consuela que se petará antes de llegar a los 6 de Borg

TuR0K_Vva

Leccion de tenis del "pasabolas"

jOrjUdA

jajja ahí calderón dándolo todo, y abrazándolo como si fueran amigos de toda la vida.
Ayer dijo que invitaba a Rafa, a su tio Toni y su padre al bernabeu el Domingo contra el Mallorca, y si gana el Madrid para que se suban al autobus descapotable

Eustaquio

Seguro que al tio futbolista no lo invita xDD

_dGr_

Solo hay que mirar los errores no forzados de ambos, y se vera porque ha ganado uno y no otro. Federer es el puto jefe, pero Rafa tiene una mentalidad de hierro.

Un partido increible, me lo he pasado como un enano coño. No es normal que me haya emocionado cuando han entrevistado a Rafa de la television de France!!

Que grandes sois Rafa y Roger!!

B

Pues nada , otro mas para nadal ... A ver si mejora en otras superficies para ver mas finales ..

MoHalcon

Cuando le han preguntado sobre si aquel era su segundo hogar ha puesto cara rara y me ha dado la impresion de que ha contestado 'si' para ser cumplidor. Pero la verdad es que en Paris hace ya un tiempo que los aficionados van a favor del contrincante de nadal. No es algo nuevo, los gabachos y los españoles no nos hemos llevado muy bien nunca.

PLeaSuReMaN

#307 que triste y lamentable, siempre metiendo puyas para buscar movidas o qué? en fin, luego te atreves a llamar a alguien triste. que triste, valga la redundancia

#295 lel rey de rg es bjorn borg

#314 ni puta idea xd, ganó 4 seguidos y 6 en total, a ver quien habla sin saber

#315 idem

FeRnAnV

#306 no hables sin saber, solo gano 4 seguidos, le queda uno

TuR0K_Vva

#313 espero que los moderadores tomen nota de tus insultos.

vaya #313 , eres mas rapido editando que pensando.

FreemAN-

#314 borg ganó 6 pero a tu ritmo.

nadal ha llegado a la final d wimbledon y ha ganado indian wells, pero sólo sabe jugar en tierra.

StifleR

Madre mía Rafa , menudo crack. Corretja a su bola con sus perlas: "Pero si es fuera campeones!" xDD

_dGr_

#317

A mi me encanta cuando suelta una de ese tipo xDDD.

Pd: Esta habiendo mucho owned en las ultimas respuestas xDD

ArTiCo

no ha sido un partido de mucho espectaculo como suelen ser los partidos de rafa pero ha ganado nadal k es lo k importa.puto calderon se mete en to los fregaos el jodio

GrimMcSlam

A algunos parece q os jode q gane un español :S

kikonazoo

#320 Siempre con la misma historia... No se si irá por mí pero me doy por aludido por mi comentario

Vengo de Montmeló y he disfrutado como el que más con la victoria de Lorenzo así que no es por ser español

PD: Del post de GP #294 "Q rabia me da Lorenzo xD"

Parece que te joda que gane un español

P

Precisamente aquellos que les jode que gane nadal son cules / valencianistas, que cosas no?

Como debe escocer que hasta los mejores jugadores del mundo de otros deportes sean del R.Madrid: Nadal, F.Alonso... ;)

Con 21 años y 3 Roland Garros ganando 2 veces al nº1 poco tiempo le queda de supremacia a Borg, y esperar que este año no gane Wimbeldon ^!

FeRnAnV

Pero 4 seguidos, estaba diciendo yo, leer.

_dGr_

#323

Y el no ha dicho nada de seguidos, lee tu antes y mejor ;).

#322

Yo soy cule a muerte y me encanta que gane Nadal, me he emocionado y todo con su amago de lloro en una entrevista. Que cosas, ¿no? En fin. Siempre hay gente para todo... que triste.

B

#322, comentario absurdo ese de los cules. Antes que cule soy ESPAÑOL. Prefiero que gane cualquier español, a un extranjero. Excepto en Moto Gp k me encanta Valentino xD, aunk si gana Pedrosa tb me alegrare como el k mas. Pero decir semejante chorrada...en fin. VIVA NADAL y VIVA LOS COMENTARIOS ABSURDOS.

TuR0K_Vva

#325 yo no generalizaria, pero estoy casi seguro de que a kikonazo no le cae bien por que es madridista, aun q el seguramente vaya a decir que no xD

H

A mí no me molesta que gane Nadal, es decir, es español y por una parte me alegro. Pero me encanta Roger Federer desde hace tela, y me gusta más su estilo de juego.
Me gusta que gane Alonso, aunque me gustan otros pilotos también...

Eso es buscarle tres pies al gato, no generalices porque yo soy gallego, del Barcelona, y no soy un "traidor a la patria" j3.

Masackre

el estilo de juego de nadal es una mierda, no gana por usar sus puntos fuertes, gana pos buscar los fallos de federer, eso se ve en q el 90% de las bolas se las mandaba al reves de federer.
Yo pense q le ganaria federer esta vez, pero se ve q aun no esta preparado mentalmente pa ganarle a nadal en RG, se le ve siempre muy nervioso y hasta cabreao ( logico x una parte al jugar contra el pasabolas), cosa q no entiendo cuando al resto se puede permitir hasta putearlos.

PD: la tierra batida es una mierda

jOrjUdA

#328 .. esto es deporte de alto nivel, no hermanitas de la caridad.
Seguro que Nadal no sólo ha ganado por explotar los fallos de Federer, algo bueno tendrá.. digo yo.

kikonazoo

#326 No me gusta por su tennis(técnica), no me gusta porque me gustan los jugadores con clase y no criajos y escandalosos como Nadal o Djokovic. Lo del Madrid y su ideología sólo es un aliciente... no es la razón principal

Dices que no nos gusta por ser merengue, etc etc.. y después los merengones tardais en abrir posts como el de Xavi y Puyol con el amago de bandera española

#329 Nadal tiene unas cosa muy buena... explotar los fallos del rival y ser pesado como una puta vaca

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _lPlastikl_
  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • Knelo
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r