Roland Garros 07 [Tenis]

TuR0K_Vva

escandalosos? a q te refieres? xD

Nadal tiene 21 años y tiene tiempo para perfeccionar su tecnica ( cosa que aprecio que está haciendo). Está claro que no llegará a ser un superclase como Federer, pero la falta de talento la compensa con su gran físico y su mentalidad ganadora, cosas , a la hora de la verdad, mucho más importantes y determinantes.

kikonazoo

Vale felicidades turok pero por ser un jugador físico y mentalmente muy fuerte ya me tiene que gustar? Es español, y?

A mi me gusta el tennis no los jugadores. Nadal no me gustaria fuese francés, italiano, inglés o lo que fuera

L

nadal es el amote y .

TuR0K_Vva

No, sólo te quiero decir que nadal tiene unas virtudes, q , aunq no tan vistosas, son igual de importantes. Y las virtudes que no tiene, las puede mejorar.

Y sigo sin saber xq dices a nadal escandaloso xD

chaNcLeTe

#328,tirarle la mayoria de bolas a su reves se llama táctica y la tierra es como cualquier otra superficie,tiene su estilo;en rápida tienes que atacar,en tierra currarte el punto y aguantar...

Masackre

x la flipada del puño las pocas veces q hace un punto ganador x el, y no por fallo del otro ;)

kikonazoo

#334 Escandaloso es una forma de hablar. Tanto él como Djokovic como Hewitt hace unos años son unos criajos y unos notas. Se puede celebrar un punto pero es una falta de respeto ponerse a saltar así y a gritar. La elegancia en el deporte se perdió hace tiempo

#335 Eso no se llama técnica porque, simplemente, eso también lo se hacer yo y Nadal se lo hace a todo el mundo. Eso se llama ser PESADO.

Ahora me diras que si lo se hacer juege Roland Garros y chorradas varias. Si a ti te parece técnica ser como un robot que solo corre tira passings y bolas altas al revés, adelante

Parece que por ser español ya me tiene que gustar Nadal. Yo he dado mi opinión, si no os gusta opináis también pero no intenteis meterme en la cabeza que Nadal es el mejor jugador del mundo porque no lo es. Si no me gusta es cosa mía y opino. PERO NO ME COMAIS EL TARRO PLZ

Así se entiende?

PD: Eso no va por #334 y #335, va por los que dicen que a los que no nos gusta Nadal es por ser español o del Madrid

JICG86

Yo creo que a Federer le puede la presión contra Nadal, por eso la valanza de victorias siempre se declina hacia Rafa. Este año, le ha vuelto a pasar lo que el pasado, en cuanto ve que Rafa le está neutralizando se pone nervioso, le entra esa especia de ansia y ya jode todo. Ser el número uno, es una gran responsabilidad deportivamente hablando, mientras que para Rafa, el hecho de perder contra el número 1 del mundo, a pesar de que sea el vigente campeón de Roland Garros, no es tan trascendental, x eso juega más relajado y con confianza.

kijuna

VIVA NADAL

E

Me da pena de Roger, pero Nadal cuando juega bien es invatible en tierra. Lo peor el payaso de Calderon en la grada.

Knelo

a pero federer es bueno?, hoy en dia hay competencia?.

Si nadal en tierra, y le gana la mayoria de las veces.

Antes habia mucha competencia, entre los 10 primeros del mundo habia superclases buenisimos, y claro el nº 1 era la polla. Ahora esta federer, nadal y el resto.

El juego de federer, antes lo habia a patadas en varios tenistas. Lo de nadal ya es mas dificil.

chaNcLeTe

#338 aprende a leer anda
he dicho TÁCTICA

TuR0K_Vva

#335 Eso no se llama técnica porque, simplemente, eso también lo se hacer yo y Nadal se lo hace a todo el mundo. Eso se llama ser PESADO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estás que si xDDD

Skuilo

nadal y federer son dioses y cualquiera que sepa jugar al tenis lo sabra...pero claro luego llegan los que solo saben de esto por verlo en la tele y critican porke no saben hacer otra cosa

_dGr_

A ver, el colega tiene razon. Fuerza, temperamento, mentalidad y cojones si tendra, pero lo que es una gran tecnica, un buen saque, un gran reves o grandes dejadas, pues la verdad es que no tiene. Rafa esta ahi porque llega a todas, dentro de unos años, si no ha mejorado muy mucho tecnicamente, se comera los mocos ( Dios no lo quiera, la verdad ).

JICG86

Nadal y Federer son la hostia, está claro. Pero no creo que Rafa pueda mantener este nivel durante muchos más años. Su juego se basa en su poderío físico y en cada partido fuerza la máquina hasta los límites, con el paso del tiempo le acabará pasando factura. En cambio, Federer tiene un juego más técnico y no castiga tanto al cuerpo.

W

Sólo ha habido uno como Federer, y ese era Sampras.

Ambos eran superiores a los demás.

H

#342

No tienes ni idea tío, que cojones tiene que ver que Nadal le ganen tierra a Federer? Y eso que Federer le ha ganado alguna que otra vez en tierra.

Que Nadal es el amo en tierra? OK
Que Federer en global es muchísimo más completo que Nadal? OK.

Suicide

Nadal es posiblemente el mejor jugador de tenis en tierra de toda la historia. Lo han dicho bastantes personas que saben bastante mas que nosotros, hoy mismo lo ha dicho kuerten. Pero claro, por ser el mejor no le tiene que gustar a todo el mundo...

kikonazoo

#344 No hables sin saber amigo...

Tirarse un partido tirando bolas altas al revés es lo más rastrero que hay. Vente a ver un partido del campeonato de cataluña junior y veras algunos piques por ese tema. Claro que nosotros no nos jugamos ni millones ni debemos aparentar en la TV

PD: Si eres corto y no sabes contextualizar no es mi culpa. Digo que yo también se hacer eso, pero sin esa aceleración ni esa velocidad ni nada, claro está. Esa táctica es la que suele usar un zurdo cuando juega con un diestro mejor que él, comerle el revés

alf4

#351 a pero tu juegas? x q no parece... Nadal tiene su estilo, q es eficaz. Un pasabolas? venga... no se puede ser un pasabolas y estar el 2 del mundo. Si juegas al tenis, creo q eres un tenista frustrado, q te habran ganado mazo de veces gente con estilo parecido al de nadal y lo unico que se te ocurre es echarle mierda.

M

#346 que Nadal no hace grandes dejadas? pero si tiene una de las mejores del circuito.

kikonazoo

.

Nandopp

Alguien puede facilitarme un link o cualquier dirección para bajarme el partido? Gracias de antemano.

chaNcLeTe

si la gente se pica xq le tiras bolas al revés que se joda,es su problema,a ver si ahora hay que pensar:''joer,le he tirado ya 3 bolas al reves,no le voy a repetir mas no sea que se enfade..''
a dormir anda

kikonazoo

#356 Nadal también se pasa los 25 segundos de saque por el forro y nadie le dice nada. A ver si se lo controlan y no se puede concentrar :D

Knelo

#349 creo que el que no tiene ni puta idea, y hablo de leer (comprate articulos de barrio sesamo, te ayudara), eres tu.

En ningun momento digo que sean malos, a mi rafa me parece increible, como las pega y como corre.

Pero federer, ha ganado tanto pq practicamente no ha tenido competencia, y no pq el sea bueno si no pq el resto de jugadores son una porqueria (salvando rafa).

Te vuelvo a repetir, que antes en el top10 de tenis te encontrabas a 8 increibles jugadores y 2 que tendria su temporada, y entre ellos destacaba el nº1.

Ahora solo estan rafa y roger, y el resto no valen para nada. De todas maneras no hace falta que lo leas, esto mismo que he dicho es lo que hay en el post anterior, asi que primero lee, entiende, y luego posteas.

PLeaSuReMaN

dios como está degenerando esto, lo que hay que leer xd

kikonazoo

La gran diferencia entre Nadal y Federer es que a Nadal por cada virtud le puedes encontrar un defecto, y el unico defecto de Federer es su mente. Por otro lado, Nadal tiene esas virtudes mucho más acentuadas