Roland Garros 2008

xuanmi

a ver si hay suerte y puede acabarse el partido hoy, si lo termina hoy, mañana jugaría la tercera ronda y por fin el sabado supongo que podra descansar.. no he podido ver nada porq estaba en clase, alguien que haya visto el partido nos cuenta que tal nadal? el francés blandito blandito por lo que se ve no?

#60 en ese partido lo del público no era ni medio normal, que falta de educación tienen los franceses por dios

kijuna

#60 al parecer le dolía el codo, y para mí que se desquició con el público...

la guapísima española carla suarez navarro, ha eliminado a mauresmo 6-3 6-4

;)

xuanmi

vuelve el tenis! Nadal cierra el segundo set con otro break, ahora rapido a por el tercero y a descansar para mañana..

kijuna

jajaja, pobrecillo el francés, gana un juego y lo celebra como si hubiera ganado el partido xDDDD

UnLiMiTeD

Puto amo el Corretja con la rubia esa,XDDD

ruben132

Vaya violada de Ferrer a Santoro xD

-

Va a empezar ahora mismo el Nadal-Nieminen.

Televisado en la 2 y teledeporte.

edit: la que ha salido comiendo cerezas me ha puesto berraco :/

-

NADAL 3 aces?!?! ha metido dos en el mismo juego y me he quedado asi O_O

-

[6-1 6-3 6-1] 1 hora 58 minutos

Solidus47

Que fácil Rafa, ni 2 horas.

DarthVader

nadal rules.

xuanmi

y ya lleva 24 partidos seguidos en RG ganados, ke se dice pronto, el proximo en caer sera Verdasco, como mucho en 4 sets

Elitest

no solo q lleve 24 seguidos, esk nunca ha perdido xd

B

cuando juega el próximo partido Nadal?

-

Mañana domingo contra Verdasco, hoy descansa.

Tanguiglio

Ferrer pasa a octavos al acabar con Hewitt en 5 sets y mas de 3 horas y media de juego

-

A Hewitt se le veía jugando mas con el corazón que con la cabeza, el pobre estaba que no podia mas en el ultimo set y se ha dedicado a intentar meter bolas a la línea...

D

A mi me ha parecido un partidazo desde luego. Al menos lo que han retransmitido por la 2, q ha sido lo que he visto. Bastante wenos puntos y el Australiano jugando bastante bien.

Lo mejor de la tarde ha sido Davydenko con sus davydenkadas. Me he tumbado la siesta con 2-0 y cuando me he levantado (ahora mismo) veo que ha perdido 2-3 xddd que puto amo!

Espero que alguien haya sacado tajada con alguna apuestilla, aunque de verdad que era bastante impredecible, pero las cuotas a favor de Ljubicic rondarían la cuota 40 ó 50 e incluso 70 u 80 en Betfair.

3 grandes sorpresas para claros favoritos en sus partidos este campeonato, ganando con 2-0 Nalbandian, Wawrinka y Davydenko pierden sus partidos contra jugadores bastante inferiores a ellos :O

KaNeM

hombre ljubicic cojo no es , llego a estar nº 3 dl mundo asi que tan poco es tan lamentable.

xuanmi

no es tan lamentable pero es un SORPRESON en mayusculas.. ljubicic estaba en decadencia y davydenko en RG llevaba semis, cuartos de final y semis..

Gulbis esta haciendo un tenis muy muy solido, vaya sorpresa este leton. Nadie se moja a decir los cuartos de final?

para mi serán federer-feña gonzalez (ke x cierto toavia no a perdido ni un solo partido en tierra batida en toda la temporada, y el partido de ayer contra wawrinka fue sencillamente espectacular), Monfils-Stepanek (el sapo se karga a ferru :( ), Gulbis-Djoko, Almagro-Nadal

-

El Almagro-Nadal puede ser un partidazo epico si se da, por otra parte yo creo que Ferrer pasara de ronda sin mayores problemas...

alepe

A que hora juega Nadal?

ZaGo

#82 Comienza ahora a las 15:00h.

Carla Suárez sigue haciendo historia. Llegó desde la fase previa y se ha clasificado para los cuartos de final de Roland Garros (Francia) al imponerse a la italiana Flavia Pennetta. La 'Armada' no tenía una representante en cuartos de final de la cita parisina en el cuadro femenino desde el 2003. Carla lo ha conseguido.

Su próxima rival será la serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, que se impone a la polaca Agnieszka Radwanska, decimocuarta favorita, por un tanteo de 6-3 y 7-6. Carla y Jelena no se han medido nunca hasta la fecha en el circuito de la WTA.

W

Ahora esta jugando Djokovic, Nadal no es a las 17:00?

ZaGo

Supongo que como se retrasó el partido de Djokovic, pues comenzará más tarde Nadal.

xuanmi

Nadal comenzara cuando acabe el partido que hay ahora mismo en la Chatrier, el de Djokovic. Gulbis ya está en cuartos..el y monfils son los grandes tapados de este RG.

pd: yo creo ke Jankovic se merienda a Carla :(

W

LOL? y nadal? porque juega Almagro vs Chardy?

ZaGo

#87 Va a empezar justo ahora en La 2 ante Verdasco.

Tanguiglio

vaya monólogo

Solidus47

6-1 para Nadal en el primer set. Empieza fácil la cosa.