Roland Garros 2008

Demitz

Hasta la polla de la lluvia, se suspende el partido de nadal. Almenos de momento

CuackZ

Nadal > all

D

Nadal es un muro, lo devuelve todo!

Solidus47

Y rosco en el 2º set, Verdasco no está en el partido, no hace nada bien.

Tanguiglio

que puto asco me está dando el chardy este

Demitz

Dios que partido el de almagro, lo dan en diferido, pero los que no lo hemos visto ni sabemos como queda.. pffff omfg que partido mas bestia.

PD : please no spoilers

Tanguiglio

creo que no es en diferido el partido, en diferido han puesto antes los primeros juegos del segundo set mientras llovía pero acaban de decir q hay poca gente en el Verdasco-Nadal porque está jugando Chardy en la otra pista y los gabachos prefieren verlo

cornelius

No seria maravilloso que retrasmitieran los partidos online? Porq me gusta mucho ver jugar a nadal, pero el partido del almagro esta siendo mucho mas entretenido.

PD: Si alguien sabe una pagina donde retransmitan los partidos soy un hombre feliz.

Demitz

Gana Almagro y nadal.

Partido bastante reñido entre almagro y el francés, todo lo contrario para nadal, que ha podido bastante bien con verdasco.

Go cuartos con 2 españoles entre ellos!

W

Se presenta un partidazo entre Almagro y Nadal, esperemos que este a la altura de 1/4 de final, no como el de hoy que me dormido xD

xuanmi

nadal sin sufrir hasta ahora ya se ha metido en cuartos.. me esta recordando al RG del año pasado.. mucha lluvia mucho parón y Nadal sin sacar su mejor juego ganando todos los partidos a 3 sets corridos sin sufrir y en semis y en la final sakando su mejor juego

Elitest

joder q animal nadal

SCORPIA_VVA

esperate a que llegen las semifinales si llega nadal , que jkovic ya se lo puso muy complicado en hamburgo.

xuanmi

en RG a 5 sets no veo a Djokovic hoy por hoy ganando a Rafa ni de coña, si precisamente en Hamburgo con las condiciones de pista favorables a Djokovic no pudo ganarle, en RG menos aun. Y ojito con Gulbis porq si sigue jugando como hasta ahora y no se le encoge el brazo puede vender cara su derrota.

GR33N

cuales son los otros emparejamientos?

ZaGo

#105 Para hoy tenemos:

Roger Federer vs. Julien Benneteau

Radek Stepanek vs. David Ferrer

Ivan Ljubicic vs. Gael Monfils

Y para mañana:

Ernest Gulbis vs. Novak Djokovic

Nicolas Almagro vs. Rafael Nadal

Acaban de suspender el Roger Federer vs. Julien Benneteau :(

Solidus47

Roger acaba de ganar el 2º set, y ya estaba lloviendo. Vaya RG pasado por agua, que asco, ya me estoy cansando de que llueva, que pare ya!!!

nixonE1

Tanta lluvia parece Wimbeldon ya...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=z-6S8ij1RvI

B

esperemos que mañana haga un buen dia para los españoles

GR33N

pues no me salen las cuentas, ¿porqué hay 5 emparejamientos si estamos en cuartos?

Tanguiglio

#110 El Ljubicic-Monfils y el Stepanek-Ferrer son de octavos

xuanmi

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Torneo_de_Roland_Garros_2008_%28single_masculino%29

aqui tienes el cuadro completo del torneo, con los resultados actualizados practicamente al momento.

Vaya partidito se estan marcando aora mismo el sapo y ferru

kijuna

juas, que mosqueo lleva ferrer, rompiendo la raqueta, tirandole la toalla a la cara al recogepelotas, cagándose es sus muertos...

confiemos que se le pase, o acabará habiendo heridos xD

-

Pues nada, al 5º set que nos vamos...

UnLiMiTeD

Menudo mono mas feo el Stepanek este.

Solidus47

La verdad es que se está pasando un poco Stepanek... Sin Corretja, jajajaaj, dice probablemente ahora se cree que es mejor que Boris Becker y Pete Sampras juntos xDDD

UnLiMiTeD

Jajajaja, se lo pasan pipas ahora los comentaristas, JAJAJA QUE SE JODA EL ORANGUTAN.

I

Grande Ferru, se ha complicao el 5º un poco cuando lo tenia encarrilado pero al final lo ha sacado adelante

Solidus47

GG Ferrer, como se había crecido Stepanek el cabrón, la podía haber liado facilmente.

xuanmi

no me quiero ni imaginar el asco que va a dar el publico en el partido Ferrer-Monfils, se va a juntar que Ferrer se le va la cabeza y tiene detalles feos, con que es español y con que juega contra el unico frances que queda en cuartos..