Roland Garros 2008

kijuna

que bueno ferrer!

#120 ya ves, como se le pire la pinza como hoy, los abucheos serán tremendos xD

Solidus47

Si, es increible el público francés como está a saco con sus jugadores, en el partido de Almagro, cada vez que mandaba al juez mirar una bola lo ponían fino xDD

xuanmi

ya hay orden de juego para mañana, ahora si que empieza realmente lo bueno. Primer turno de la Lenglen (14.00) Gulbis - Djokovic, segundo turno de la Chatrier Nadal - Almagro. mañana hay 2 partidos para disfrutar como los enanos viendo tenis

PD: 73 winners de Ferrer por solo 27 errores no forzados..

KaNeM

joder cuando empezo el partido pensaba ke el ferrer se iba a follar al stepanek... lo ke le ha costao al final..

xuanmi

en fin gente, que pensais de Gulbis? le estais siguiendo? a mi me parece un jugador muy solido la verda, con mucho mucho talento. Confio en que mañana pueda plantar cara a Djokovic y no sea un wawrinka cualquiera, un jugador con muxo talento pero q a la ora de la verda no tiene webos de ganar a un top10, y eso al final pasa factura. Y el partido Gonzalez Federer? el ultimo precedente fue el masters de shangai en la fase de grupos y gano Gonzalez.. con gente asi da gusto seguir el tenis.

Sn0oZe

Podeis explicar un poco por qué se le ha ido la cabeza a Ferrer y le ha tirado la toalla al recogepelotas, y Stepanek también la ha liado, no?
Gracias ^^

m9fia

mañana ya parece que empieza lo bueno :D a ver si no llueve

xuanmi

#126 si mal no recuerdo ha sido justo cuando la ha cagado y le han hecho un break en el tercer set, primero ha tirado la raqueta al suelo, la ha recogido y la ha roto en dos golpeandola contra la rodiya, y despues al recogepelotas le a tirao la toalla a la cabeza xdd muy enrabietado

mientras el stepanek celebrara los puntos como si fuera la final, en una ocasion haciendo el mono xd

Elitest

r.garros siempre son muy pesaos con eso.

-

#125 de Gulbis solo he visto el ultimo partido... Saca muy muy bien, y tiene una gran derecha lo metía todo el hdp, ahora si, nose si será siempre asi o que justo el día que yo lo vi estaba enrachado, lo que esta claro es que el chaval apunta maneras, y no es el tipico que se caga en los pantalones y a la minima que juega contra alguien bueno empieza a jugarse bolas sin sentido...

#126 Ferrer porque le hicieron break y se le fue la olla, Stepanek porque es retrasado mental

xuanmi

que wapo el documental que estan dando en la 2 sobre la vida de Federer, es la repetición de uno que echaron hace poco en teledeporte

-

Si, yo tambien lo tengo puesto xd

pd: cuando jugaba parecía que iba en camison XDDD

xuanmi

llevamos 9 dias de torneo y todavia no he visto ninguno en el que pique ese Sol caracteristico de roland garros que hace que la pista se seque y bote 2 veces mas..

pd: no creo q sea verda q nos coloquen el femenino en abierto y no el de djokovic..

edit: menos mal, puto nacho calvo

-

Visto lo visto yo ya renuncio al sol, con que no llueva yo me conformo...

xuanmi

yo igual, que estoy faltando demasiado a la facultad como para que llueva xd.

venga gente, a comentar el tenis que va a haber mucho de lo que hablar hoy

B

a la mierda los examenes xD puto tenis

eL_aiRMax

de momento el partido entre gulbis y djokovic no esta nada mal y eso que acaba de empezar, la verdad es que no conocia al tal gulbis pero no lo hace nada mal..

y despues rafa, go!

xuanmi

esta demostrando que tb tiene muñeca.. y solo 19 añitos

m9fia

joder que contundente queda el serbio cuando insultas jajajaj

xuanmi

lastima que vaya tan rapido el partido femenino en la chatrier, en cuanto acabe conectan con el almagro nadal.. no nos va a dar tiempo ni de ver 2 sets de este partido a este ritmo

-

Hombre es una putada.. pero de elegir prefiero ver el Almagro-Nadal, y creo sinceramente que Almagro puede dar la sorpresa..

O eso, o 6-3 6-1 6-3 o algo asi y almagro pa casa.

Eustaquio

Joer, pues está el partido de Djokovic como para que lo quiten. Lo pondrán por teledeporte no?

edit: omg el tio que acaban de enfocar con la cabeza como una pelota de tenis xD

xuanmi

si, lo ponen por teledeporte. lo perfecto sería que diera tiempo a ver los 2 partidos pero no va a ser así. Yo creo que Nadal gana hoy con relativa facilidad, como mucho se le escapa 1 set, Almagro aunq ha mejorado mucho su cabeza, aun no sigue siendo rival para Nadal en RG, de hecho para mí nadie es rival hoy por hoy para Rafa aquí

-

Creo que no Eustaquio, estos dias teledeporte y la 2 eran la misma transmision.. con un poco de suerte en Eurosport lo dejan (lo estan echando tambien)

xuanmi

soy yo o el cabron este del letón ni se preocupa por las bolas de break, cuando esta en apuros se marca un saque a la T y adios muy buenas

#144 por lo menos eso es lo que han dicho hace un momento, que djokovic lo van a dar por teledeporte

-

Ah pues no lo había oido, fallo mio entonces.

Lo de los saques si que es verdad, contra Llodrá hizo lo mismo XDD.

y por lo que he leido a Blake lo echó del torneo de la misma forma

xuanmi

mierda, primer set para jesulin

Solidus47

Jajajajjaaja jesulín dice jajajajajajajaja No creo que Gulbis pueda ganar a Djokovic, aunque lo está haciendo de puta madre, apoyandose mucho en el saque, no lo veo ganando a Djoko.

P.D: y ese que se ha oido? jajajaja

-

Hombre esta jugando contra Djoker, numero 3 del mundo y al que se le da muy bien la tierra, aun perdiendo este partido (esperate que no remonte), habría hecho un torneo de puta madre eliminando a Schuttler, BLAKE, Lapentti y Llodra, y todo con 19 añitos.

xuanmi

te doy la razon pero yo sigo pensando que va a tener sus opciones en este partido. esta muy impreciso en momentos clave, cediendo puntos haciendo dejadas tontas. como caiga ahora el break se va a animar mucho la cosa

edit: si señor, break :D