Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

weeheee

Que clase tiene el jodio xD.

RuLi_pucela

No da ni asco el público de Roland Garros...

B

Que bueno es este tio, pero que tiro en la nuca le metía a todo estadio. Lo apoyan como si fuera vecino de todos solo porque juega contra un español.

Nikoss

Yo esq no veo real que Nadal gane el Roland Garros sin ceder un set macho... creo que estabamos todos flipando.

1 respuesta
Peluxoo

Vamos Rogerd!

YonkiLeon

que manioa teneis con el publico, igual apoyan a federer porque es uno de los mejore stenistas de la historia no porque juegue contra un español, cojones

5 respuestas
-Orb-

mete Nadal el 15 - 40:

ohhhhhhh

gana el juego federer:

WOAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hace falta disir nada más.

1 respuesta
KILLOXON

#1356 +1

M

#1356 jajajaja todos los años? A Nadal no le apoyan siendo una leyenda viva ya de RG ?

Venga hombre...

PruDeN

Y, repito, si gana Roger este set, hay mas partido. Si lo gana Nadal se van a casa.

Antes no animaban ni gritaban tan basto.

N3mex

qué manía nos tienen xD

YonkiLeon

#1354 no seria la primera vez

1 respuesta
S

#1356 Claro que si campeon... Supongo que entonces ayer eran ultras de Nadal contra Murray porque la historia del primero es muy superior a la del segundo.

cl0ud

Por eso apoyaban a Soderling cuando jugo la final contra él, porque Soderling es uno de los grandes de la historia xD

B

#1356 Poco Rolland Garros habrás visto si dices eso. Le pitan juegue contra quien juegue. Le pitan incluso cuando ya ha ganado el título.

angelorz

pacooooooooooooo!!!! dí que perdemos, paco! dilo!!!

-Orb-

#1356
Luego entonces Soderling vs Nadal tb era el mejor tenista del mundo no ?

Keep trying que no cuela.

KILLOXON

#1357 eso es k cuando metee uno hacen las vocales en español, y cuando el otro en francés...

Koalido

roger on fire !!!!!!!!

GrimMcSlam

Pufffff

L

Madre mia como se ha puesto el tio este...puff

ArcheR

Lo de Federer ahora no es normal. Todas las bolas le salen perfectas.

Nikoss

#1362 Creo que no ha ganado ningun Roland Garros sin dejarse un set en la final pero igual estoy confundido.

1 respuesta
angelorz

"Pos búscala!"

ArKan0iD

pos ni estudiar ni LoL, a seguir con el tenis xD

personaje

#1373 Si, dos, Soderling y la paliza mitica a Federer (creo q le metio un 6-0 en uno de los set)

1 respuesta
Lolazo87

No aprobaré el examen del martes =(

YonkiLeon

os da asco la gente que no comparte vuestra opinion entonces, ok, muy logico y normal, a nosotros nos cae bien nadal y le apoyamos, a ellos no, pues no le apoyan, fin de la historia

4 respuestas
cl0ud

Me da igual lo que digais, la gente da asco en RG

YaMBiADoR

En Madrid (este año) cuando Djokovic recibió el trofeo de ganador, hubo abucheos.