Que clase tiene el jodio xD.
Que bueno es este tio, pero que tiro en la nuca le metía a todo estadio. Lo apoyan como si fuera vecino de todos solo porque juega contra un español.
Yo esq no veo real que Nadal gane el Roland Garros sin ceder un set macho... creo que estabamos todos flipando.
que manioa teneis con el publico, igual apoyan a federer porque es uno de los mejore stenistas de la historia no porque juegue contra un español, cojones
mete Nadal el 15 - 40:
ohhhhhhh
gana el juego federer:
WOAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta disir nada más.
#1356 jajajaja todos los años? A Nadal no le apoyan siendo una leyenda viva ya de RG ?
Venga hombre...
Y, repito, si gana Roger este set, hay mas partido. Si lo gana Nadal se van a casa.
Antes no animaban ni gritaban tan basto.
#1356 Claro que si campeon... Supongo que entonces ayer eran ultras de Nadal contra Murray porque la historia del primero es muy superior a la del segundo.
Por eso apoyaban a Soderling cuando jugo la final contra él, porque Soderling es uno de los grandes de la historia xD
#1356 Poco Rolland Garros habrás visto si dices eso. Le pitan juegue contra quien juegue. Le pitan incluso cuando ya ha ganado el título.
Luego entonces Soderling vs Nadal tb era el mejor tenista del mundo no ?
Keep trying que no cuela.
#1362 Creo que no ha ganado ningun Roland Garros sin dejarse un set en la final pero igual estoy confundido.
#1373 Si, dos, Soderling y la paliza mitica a Federer (creo q le metio un 6-0 en uno de los set)