Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

RuLi_pucela

#1378 De eso nos quejamos precisamente eh xddd

ArcheR

#1378, la has cagado y punto, cuanto antes lo reconozcas, mejor.

Una cosa es apoyar a otro jugador y otra pitarle. Yo hoy lógicamente apoyo a Nadal y no a Federer, pero no por ello me pongo a pitar a Federer en cada punto, amén de que yo apoyo a Nadal porque me gusta como tenista, los gabachos le pitan porque sí, juegue contra quien juegue, simplemente por envidia.

M

#1378 Nadal no, España en concreto jejejeje

M

no os quejeis del público de roland garros , que ellos almenos aplauden si nadal hace un punto bueno, cosa que en madrid no sucede

1 respuesta
angelorz

........................

Su puta madre...

YonkiLeon

vale me queda claro, solo vuestra opinion es respetable, el resto no, venga...ya paso de responder

Nikoss

#1376 Correcto estaba equivocado, ha ganado varios sin ceder un set. Aun asi me parece poco real, solo al alcance de gente privilegiada como Nadal y otros pocos, que puedes contar con los dedos de una mano.

K

#1378 Reléete anda.

M

Bye bye Yonkileon, hiciste lo q pudiste ante tanto troll ajaajajaaj

Gnos1s

A la gente le jode que un español se haya llevado tantos títulos y de la manera en que lo ha hecho Nadal.

Deseando que Nadal bata el récord de títulos de RG.

ZaGo

Ahora nada está KO, a ver si despierta.

Masackre

Joder como esta jugando ahora Feder, vamos ostia, que siempre pierdes igual y ya es hora de ganarle a nadal en rolanga de una puta vez.

ruben132

Nadal está roto.

S

#1384 En Madrid se apoya a los españoles si, pero jamas se apoya antes a un italiano/aleman antes que a un frances.

cl0ud

Respetable? Yo respeto a los que van con Federer. A los que no respeto es a los que van contra todo el que juega contra Nadal.

YonkiLeon

vamos rafa, tiene que ganar este juego para empezar fuerte desde el principio

_

Le ha dado una pájara a Nadal, pero estoy seguro de que reaccionara enseguida y pondrá a Federer en su sitio.

¡¡Vamos Nadal!!

zdK

Esa bola xD

Fdkn

Ace en un break point en contra lolololol

ZaGo

Que buen momento para hacer un ACE.

Schneizel

Vaya gañan el nadal jajajajaj

T

los jueces de pista son personas o gallos?

Koalido

remuntada

FraG

vaya bola.

M

vamossssssssssssss!!

K

Bien!

S

Vamos coño, vamos.

N3mex

grandísimo nadal joder

ruben132

A ver si esto es el revulsivo que necesitaba Rafa...

Indigo

Condición fisica envidiable, este tio se tira toda la noche de fiesta y empalma sin anfetas.