empieza nadal
Si lo quereis ver por internet en la pagina esa de mitele.com lo estan haciendo. Aunq si lo estais viendo...os recomiendo casi quitar el sonido pq el señor mayor no me gusta mucho comentando, dan ganas de dormir y parece q se vaya a morir cada vez q dice una frase pega una respiracion q dices, en una de estas se me muere.
Que verguenza de país que asco, que falta de respeto, ya se acordaran los putos medios cuando se retire esta hornada y podamos estar sin jugadores entre los 50 primeros la suerte que tenemos ahora... Por lo que veo en la guia no hay pensamiento de retransmitir en Energy a Ferrer y mucho menos el Robredo - Almagro... si yo fuera cualquier tenista que no fuera Nadal no daba una puta entrevista a un medio en mi vida... indignadisimo
#110 es lo que hay y es lo que vende, hay muy poca afición al tenis y mucha al fútbol y a cualquier "tonto" le dices que sabes de tenis? y te contesta : nadal
Ojala llegue a la final Ferrer y no Nadal, aunque con las semis Nadal - Nole ya hacen el Agosto casi mas que con un Nadal - Federer en la final