#120 Es como Ferrer, un luchador. Estoy contentisimo de que haya vuelto con este nivel.
Encima Nico que es debil mentalmente, le veo perdiendo el partido.
#120 Es como Ferrer, un luchador. Estoy contentisimo de que haya vuelto con este nivel.
Encima Nico que es debil mentalmente, le veo perdiendo el partido.
Nico esta fuera del partido, ha roto el saque a Robredo para perderlo en el siguiente juego y encima ahora le empata en set. Madre mia.
Robredo puede lograr algo que nadie ha hecho.. remontar dos mangas en tres partidos consecutivos de GS.
No entiendo los mierda golpes que pega Almagro a veces en los momentos importantes. Es que no busca nada y la tira a donde sea como sea, parece que baja los brazos de repente. Es flipante que alguien con esa mentalidad esté tan arriba en el ranking. Igualito que Nadal xD
Epico es la definicion de Robredo, que grande es.
Ha merecido la pena dejar estudiar estas horitas para ver este partidazo xD.
Una pena que le toque Ferru ahora porque con las horas que lleva es practicamente imposible que le gane a 5 sets, si le tocara algun jugador de saque y derecha podria tener posibilidades pero contra Ferru... chungo chungo chungo
#142 ya veo ya xD pense que iban a jugar un poco más tarde, gracias
Creéis que hay posibilidad de que Simon gane a Federer? Por mi parte creo que los comentaristas están un poco flipados xD
#147 Partirse el tobillo por un tropezon? Joder, ni que los tuviera de cristal
Btw, juego en blanco de Simon con saque de Federer. 3 restos a la linea casi. Esta jugando muy bien, a ver cuanto le dura
#148 pues hombre era un "decir" lo he visto y se ha doblado en la parte del empeine pero podia haber sido peor.