Ya ha comenzado el segundo Grand Slam de la temporada 2014. Todos los favoritos se dan cita en la tierra parisína en busca del triunfo final.
Parece que va a Caer Warkinka. Pierde 2 sets a 1 y 4-0 en el 4º set con G. García López.
EDIT: Se va a llevar un rosco el suizo en el cuarto.
Creo que ha estado en los 70 errores no forzados más o menos. Y encima estaba 3-1 arriba en el primer set y 4-2 en el segundo.
Pero Nishikori ha perdido por lo que ha perdido xD, él mismo ha dicho que si no fuera un GS ni siquiera habría jugado.
Dimitrov la tercera sorpresa? a ver si remonta porque perder contra karlovic en tierra pff, si es un puto manco al resto, solo saca y ya
Edit: Perdió y en 3 sets, vaya tela Dimitrov...
Por donde lo hacen?? pq creo q salvo euroesport en ingles no lo he visto, aunq tmp me fijado, igual no era ni eurosport
#15 Esq para esas cosas Nole es un crack. Yo te digo q al principio le dira q se siente en plan, sientate anda q lo q nos queda aqui de esperar con la lluvia... y ya luego viendo el tal pues hace el show. Pero es un genio y ese chaval mas contento q unas pascuas xD
#29 En tal caso, a la central de Wimbledon le pongan Pista "Roger Federer" y a la de Roland Garros "Rafael Nadal".
Si no lo hicieron con Sampras, mucho menos lo harán con Federer...