Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

Frave

La verdad que este RG está bastante interesante, los 5€ de max deportes se amortizan solos.

Ilmanroth

Vaya que sorpresa, djokovic perdiendo y mal físicamente, pasó por vestuarios, y acaba los partidos mejor que sus rivales, chavales a los que casi dobla en edad, no me lo esperaba.

Frave

De verdad pensáis que un tío que no quiso vacunarse va a doparse en mitad de un partido....

SoyLucas

Astérix y sus pociones mágicas... estaba cantado.

C4TInD

Es demasiado cantoso que siempre pase lo mismo...

Pablo5Polaco

Yo creo que es imposible doparse y que te haga algo efecto tan rápido. Lo que está claro es que hay algo raro. En un set está aparentemente con una lesión muy grave (creo que siempre cuando suele ir perdiendo) y, de repente, al siguiente set está superbien. Algo raro hay.

1 respuesta
SoyLucas

#336 No quiero pensar mal, y ni tengo ni idea sobre estas cosas, pero es que son tantas veces ya.... que da para pensar.

Ilmanroth

Yo nose si se dopara o tendrá sexo tántrico, hace 2 horas no llegaba a una bola, ahora llega a todo, es algo tan común cada vez que juega nole, que yo jamás había visto nunca nada igual.
Se me hace raro que alguien con 20 pueda recuperarse físicamente tan tan rápido, no te quiero ni contar alguien de 37.

Frave

Es la creatina claramente

Soumynon

Serving for the match

Frave

Esta Cerundolo fundido y Djoko jaleando al público, la virgen.

GG Djoko

ANDREz

No m creo el cuento de djoko

O una habichuelas magicas o es un impresentable

DaniRC1993

Está finísimo zverev

1 respuesta
Soumynon

#343 El otro día miré estadísticas por curiosidad y es el jugador del top 20 que más % de primeros mete. Un bicho.

I

Le pinchan adrenalina para de pasar de ir arrastrando los pies, a ir en moto

1
Soumynon

Rune tiene ese puntito de mala leche que le falta por ejemplo a tenistas como Augier-Aliassime para dar ese salto de calidad.

DaniRC1993

6
myron

Lo de Nole muy guay pero fundiendose a partidos a 5 sets con 37 tacos tiene muy mal porvenir en RG.

Soumynon

Madre mía, si se iba fuera xD

ANDREz

Lo de noVac no se lo cree nadie

El serbio Novak Djokovic aseguró que sintió un dolor en la rodilla derecha en el partido de octavos de final de Roland Garros contra el argentino Francisco Cerúndolo y señaló que este martes se someterá a pruebas para comprobar si puede seguir adelante.

"Al final del partido no sentía dolor porque tomé unos medicamentos. Me he sometido a algunas pruebas que son positivas, pero mañana haremos otros test y veremos si puedo seguir jugando", afirmó el jugador.

El tenista serbio, nº1 del mundo, ganó al argentino Cerúndolo, 25 años y nº 27, por 6-1, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-3 un partido que se complicó desde el tercer juego del segundo set, cuando Djokovic sintió molestias a la altura de la rodilla derecha.

Solicitó ayuda médica explicando sus sensaciones tras un movimiento aparentemente normal pero con consecuencias para su salud.

Si, finalmente,sus molestias en la pierna derecha no le impiden seguir en el torneo, en cuartos de final Djokovic se verá las caras con Casper Ruud, que en octavos se deshizo de Taylor Fritz por 7-6(8), 3-6, 6-4 y 6-2.

Porque se inventa siempre lesiones Asterix

ruben132

Qué pasada está siendo el Zverev - Rune

1 respuesta
Soumynon

#351 Rallies de +30 golpes. Hacía tiempo que no recordaba un Roland Garros tan entretenido la verdad.

Soumynon

Pues no vamos al quinto, let's gouuuu xD

Soumynon

Bien jugado, qué duro debe ser darlo todo y aún así caer. Se nota el escalón de diferencia entre un top 5 y el resto.

Ilmanroth

Tremendo meneo le está pegando sinner a dimitrov, jojo.

1 respuesta
Juni

#355 El 2º set ha estado bastante igualado, vaya. De todos modos todo apunta a que se termina en este tercer set la cosa.

Juni

Dobleposteo para decir que se acaba de retirar Djokovic

ANDREz

Hostia pues retiro lo de hacerse el lesionado del.djoker

No se cómo coño con una rodilla rota ha podido aguantar y clasificarse

Frave

Le ha sentado mal la creatina

1
ruben132

Pues con la retirada de Djokovic, Sinner es el nuevo número 1 ATP.

1 respuesta