Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

Juni

#360 Ahora mismo estaría así el Top5

ruben132

Pues ya está Jannik en semis. Esperando ojalá a Carlos. Nos tienen que dar un partido memorable.

1 respuesta
killingeve

#362 a las 20h ?

1 respuesta
ruben132

#363 Oficial es a las 20:15, pero entre presentaciones, calentamiento, etc... ponle 20:30.

1
PLeaSuReMaN

Pues siendo menisco va a tener jodido hacer acto de presencia en WB/JJOO.

Pierde el tenis.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo se que Nole no es un santo pero de verdad, en tenis ni dopado ganas si no eres buenísimo.

Y ayer se quejó antes del partido que la tierra estaba "mal". Es para los 2, pero bueno, son 37 añazos y ha estado a un nivel excelso la última década. Si es un desgarro debería saltarse Wimbledon y centrarse en los juegos, que para mi llegaría bien, y es de los pocos sitios donde ha pecheado fuerte

angelrcd

Si es posible debería centrarse en recuperarse para los JJOO, es lo mas parecido que hay a un mundial en el tenis, es lo único que le falta y su oportunidad para coronarse como indiscutible GOAT (aún mas), a lo Messi

ANDREz

#365 estoy de acuerdo q pierde el tenis
Yo siempre le critico ( por su batalla con Nadal) pero es una máquina y no m alegro

De todas formas comparando con Nadal o Federer mucha suerte ha tenido. Ninguna lesión importante

1 respuesta
Nyhz

La página anterior quita muchas caretas xddd

"Nah esq está fingiendo lesión porque le están ganando..." Muy duro ser ciertas personas al acabar el partido y más hoy al anunciar su retirada de RG.

1 respuesta
ANDREz

#369 deja de decir q si caretas que si croquetas

Cuantas veces ha ocurrido q djoko ha hecho recuperación milagrosa.

No se habla de q gane a la épica. Se habla de parecer un cadáver y luego parecer un super saiyan

PLeaSuReMaN

#368 estuvo a punto de retirarse en 2017/2018 por el codo, milagrosamente quedó bien tras la operación.

El US Open de 2019 venía como un tiro y se lesionó el hombro contra Wawa (creo recordar). Y luego múltiples lesiones musculares.

Son 20 años de carrera profesional en un deporte demandante con un calendario de 11 meses. Todos se lesionan, son humanos.

2 respuestas
ANDREz

#371 Sisi obvio pero mira Nadal q lo tiene todo lesionado

1 respuesta
aberronchole

#371 lo que no invalida que sea el jugador que más lesiones, molestias o como quieras llamarlo ha fingido para intentar desestabilizar a su rival durante los partidos

PLeaSuReMaN

#372 no voy a entrar con el ‘y tú más lesionado’. Porque podemos sacar a la palestra todo el parón del covid por el tema vacunas para echar cuentas de quién se ha perdido más torneos grandes (creo que solo hay 5 GS de diferencia entre ambos con 70+ GS jugados).

Son carreras distintas pero ambas brillantes con sus altibajos. Después de tantos años estas cosas se igualan mucho. Ayer Almagro abrió la Caja de Pandora comparando la carrera de los tres grandes pero estoy bastante de acuerdo con lo que dijo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Grande

1
-Orb-

Pues nada, a ver que hace Alcaraz

Nyhz

No está la Badosa apoyando a Tsitsipas? Igual le dolió que prefiriera jugar con su hermano que con ella, hehe

Frave

Ya se le ha ido la cabeza al griego en menos de una hora

-Orb-

Está fuerisima el griego salvo cagada historica de Alcaraz

DaniRC1993

Putada lo del serbio. Da asco verle ganar siempre, pero verle jugar es un gozo.

_ZyKeR_

tenemos enlace del match?

E

Pues se pueden quedar unas semis muy guapas este año con un zverez - ruud y Alcaraz - sinner , quita do a Djokovic creo que son los mejores partidos que se podían dar y en el WTA se pueden quedar las 4 cabezas de serie aunque la superioridad de swiatek ni tiene ningun sentido

Nyhz

Stephanos Crycrypas.

Dase

casi pechea alcaraz, pero bueno, salva el set

Frave

Vamos seguramente sean los gritos de Alcaraz lo que te está ganando crack, anda que...

-Orb-

Quejarse por los gritos es la primera vez que lo veo, absurdo xD

A ver si no se viene abajo Carlitos.

DaniRC1993

Tsitsipas contra sharapova ni se presenta entonces

Nyhz

Se viene arriba el griego subiendo a la red en todos los puntos prácticamente. A ver si Carlos encuentra la clave para castigar esas subidas.

ANDREz

#374 que dijo? A ver creo q rafa se ha perdido muchisimos mas GS muchisimos mas torneos 1000 o mastersFinals muchas mas preparaciones y temporadas enteras

ruben132

A la calle Badoso.

Sinner - Alcaraz. Casi nada.

1 1 respuesta