Ronaldinho 2008/2009

E

Me picaba la curiosidad de saber que había hecho Ronnie en este su primer año en el Milan y aunque dicen que su temporada fué muy irregular, Dinho siempre nos deja alguna que otra jugada maravillosa.

spoiler
montaN1

igualito que antes de irse de fiesta en esas barcelonas

oOL4sTOo

En forma, si no el mejor jugador que han visto mis ojos, uno de los mejores de la historia, sin duda.

El de 1:55 es un epic fail xD

GR33N

Por muchas filigranas que haga, si no marca, seguirá siendo un mindundi

wiLly1

Jajaja estoy contigo #4, es bueno pero no está al 100%

Betrayal

Si fuera algun jugador que acaba de salir, diriamos todos que el chico vale mucho y es un maquina, pero siendo ronaldinho, y sabiendo todos las cosas que ha hecho y de lo que es capaz, se ve que sigue entando muy por debajo de su mejor nivel.

GrimMcSlam

Joder... es q es ver a Ronaldinho tal y como está ahora y me da una pena... q desperdicio. Los del Barça no sé como se deben sentir... :S.

Scavenger19

Que lastima q el mejor jugador q he visto sobre un terreno de juego se haya echado a perder de una forma tan rapida joder....Vuelvo a esto, pero es q hasta a mi me pone los pelos de punta.

Contando un 2-3 temporadas -> El mejor jugador de la historia con diferencia.
Pero bueno, hay q contar toda la carrera futbolistica..

V

Fue un grande..pero no entiendo como se dejo de esa manera...pse

I

El gol contra el Chelsea lo veo y todavía no me lo creo, estando parado, sin hueco y colocarla ahí, impresionante.

ChaRliFuM

Yo tengo que reconocer que Ronaldinho ha sido el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego... si se hubiera mantenido al mismo nivel unos añitos mas, para mi hubiera sido el mejor jugador de la historia con diferencia.

Es una autentica pena...

GrAnRA

la fiesta le puede.

sergiovk

Ha hecho cosas tan increibles y ha pasado tan poco tiempo que cuesta creerlo. De ser un genio a... "eso" que es ahora en un par de años.

personaje

Una pena..... ya le gustaría a CR96 o Messi llegar a ser la mitad de lo q fue Ronaldinho

GrimMcSlam

Hombre... depende de lo q entiendas "llegar a la mitad". Creo q ambos, Messi y CR, ya han sido bastante más q la mitad de Ronaldinho, pero si es cierto q estoy de acuerdo q Ronaldinho es el jugador más desequilibrante y agradable de ver jugar q he visto nunca.

Messi es muy muy bueno y CR tb, ambos tienen edad para seguir haciendo cosas grandes. Ronaldinho ya está acabado :S.

B

Me da más pena que Ronaldo, Ronaldo al menos fue por las lesiones, pero este tio fue por fiestero, si no hablariamos del mejor jugador de la historia con diferencia

alepe

Aportaré un voto positivo a Ronaldiho y diré que lo visto en #1 ya es bastante mas de lo que hizo en la última temporada del Barça (marcada por las "lesiones" sospechosas y la fieshta continua).

Es imposible volver a ver a ese jugador que levantó el ánimo de toda una afición en su primer año cuando el resto del equipo con el que jugaba a su lado no valía ni para entrar en la UEFA. Él solo nos llevó a la segunda posición y nos hizo vibrar como nadie. Ronnie mismo sabe que no puede llegar a ese nivel, ni mucho menos, pero en este principio de liga el tio se lo esta currando y si sigue de esta manera puede estar perfectamente entre los 10 mejores jugadores del mundo... que si, que ya lo se, que en su máximo nivel no hay quien se le acerque (me rió de CR9), pero todos, incluso el, conoce sus limitaciones, así que no se le puede exigir mas de lo que una vez fue y nunca mas volverá a ser, para desgracia de todo el futbol.

Disfrutemos de lo que nos aporta ahora sin mirar el pasado y os aseguro que gozaremos porque ni con un Ronaldinho a la mitad de su nivel yo dejo de disfrutar.

Saludos

NoSeke_1

Ronaldinho siempre te llevarmos en los corazones. :qq:

Scavenger19

Pues para mi Ronaldinho fue mejor q una union de Messi y CR.

  • Messi es muy rapido pero destaca por su conduccion del balon pegado al pie, lo q hace q sea dificilisimo quitarle el balon. Pero le sacas de ahi...no tiene buen remate de cabeza, buen lanzamiento de faltas, buen tiro de penaltys, un muy buen disparo, ... Messi no es muy completo, pero sin duda es el mejor jugador del mundo actualmente. Hace lo dificil facil, gracias a su explosividad y conduccion de balon. R10 no conducia tan pegado al pie q Messi, pero tenia su explosividad y tambien hacia lo dificil facil, pero si podia volver a mear al contrario q acababa de sentar lo volvia a hacer. Messi lo hace simple - R10 no lo hacia solamente simple, sino q lo hacia espectacular, ya me entendeis (regatito para aqui, para alla, sombrerito, ahora te hago un caño y despues una elastica, ... )

  • CR tiene unas cualidades superiores al resto de jugadores. Es muy explosivo, tiene un gran disparo, es muy rapido, gran remate de cabeza y un lanzamiento de faltas unico. En cambio tira demasiado para la galeria de cosas q no sirven, como bicicletas en estatico o mariconadas. R10 hacia todas estas mariconadas servibles, meando al rival y dejandolo sentado. CR normalmente es para darse el gustazo y pasar el balon.

PERO r10 aparte, tambien tenia algo q estos es dificil q tengan, y es una vision de juego exquisita. Los pases q hacia ronaldinho...en sueños los haran Messi o CR XD No digo q no tengan vision de juego o no hagan algun pase muy bueno, pero es q r10....spm jajajaja

Es mi opinion. Cada cual tendra la suya...pero para mi viendo actualmente a Messi o CR...me quedo con el r10 bueno sin duda jeje
A ver los proximos años estos 2 magos del balon si mejoran.

B

vale k valoreis a Ronaldinho, pero INFRAVALORAR de esa manera a Messi y CR?, lo k hizo Messi la temporada pasada fue algo simplemente BRUTAL

NoSeke_1

#19 Hola que Messi no tiene buen disparo ni tira bien los penaltis, lo que hay que leer joder...

alepe

Pura matemática, lo que mejor hace Messi (con nota 10) Ronnie lo hacia de forma notable (7), y lo que mejor hace CR9 (como 9), Ronnie lo hacía como 7. Así que mientras Messi y CR9 tienen de nota un 10 y un 9 respectivamente, Ronnie tiene: 7+7= 14. Mas dos puntos por añadido que lo hacen único: 14 + 2 = 16

Conclusión:
Messi: 10
CR9: 9
Ronnie: 16

De aqui entendemos que Messi es mejor que CR9, pero que Ronnie en su máximo nivel casi dobla a CR9 y es mejor que Messi.

Sementiende?

Saludos

T

Todo es muy subjetivo. A mi R10 me parecia un crack, pero no creo que sea mejor que Messi o CR en sus mejores momentos.

#22 se te entiende perfectamente, pero lo tuyo es una opinion muy subjetiva. Porque para mi Messi no es ni de lejos mejor que CR

V

Dinho era pura alegria con el balon en los pies :X

Kenny

Messi es mejor que Ronaldinho. Para mi gusto.

Ronaldinho es el enesimo brasileño dotado de un talento increible para jugar al futbol, que a las primeras de cambios, se olvidan de lo que les ha echo llegar a ser algo en vez de despojos sociales y eso solo ha echo por la fiesta.

A mi me merecen mas respeto gente como Zidane, Kaka ( el unico brasileño que no cumple ese estereotipo ), Messi, Cristianto... que tienen talentos iguales o mayores, y dignifican el deporte en vez de dedicarse a salir, moñarse y ver como destrozan sus carreras en sus mejores momentos.

oOL4sTOo

El R10 bueno del Barça era como el Zidane del RM, capaz de hacer cosas que ellos solo podían, han ganado partidos sobradamente por ser y la calidad que tenían, y es una lástima que R10 no siga a ese nivel, ojalá le meta un par de chicharitos al Madrid :D.

Messi y Cr9 son jugadores diferentes que juegan a cosas diferentes.

alepe

#23 Evidentemente, el hecho solo de poner nota numérica lo convierte en algo totalmente subjetivo.

Saludos

TazzMaTazz

Para mí Ronaldinho si que ha sido muchísimo más espectacular que Messi y CR, estos dos últimos son buenísimos, los mejores del mundo ahora mismo, pero es que Ronaldinho a su mejor nivel ha sido algo insultante, tenía un desborde espectacular, muchísima potencia, gran disparo y hacía practicamente todo lo que se proponia, era simplemente el putísimo amo.

I

Ronaldinho en sus 2 años buenos fue el mejor, muchísimo mejor que messi y cr pero de lejos.

Jugaba con un desparpajo absoluto, él en el campo abusaba con mayúsculas.

Kenny

#28 Ser espectacular no significa ser el mejor.

Xavi es un jugador que practicamente no da espectaculo porque no hace nada que se pueda considerar como tal, pero acaba los partidos y te das cuenta que ha sido el mejor del partido despues de dar una leccion de futbol con cosas tan simples como controles orientados y pases, sin falta de bicicletas, elasticas, taconcitos y demas pijadas.

Y principalmente por eso considero a Messi mejor que Ronaldinho, Messi es efectividad pura y dura, no empieza un regate sin tener como objetivo marcar, Ronaldinho hacia pijadas que no servian para nada pero claro, para la galeria quedaba muy bonito.