Ronaldinho 2008/2009

Maleao

Verás cuando vengan Turok y sus secuaces la que se lía xDDDDD

1 comentario moderado
v1z

espero que vengan antes los moderadores a hacer un poco su trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=lNmfUNxoFNc

GrimMcSlam

#119 Eso si q merece un ban xD.

M

Bueno ahora va a resultar que lamer la polla de Zidane debe ser legislado y todo, y el que no se la chupe a la hoguera.

Yo tengo mi opinión sobre Zidane, si no os gusta os jodéis, al igual que yo me jodo con tanto fan de ese jugador que a mí me parece que está sobrevalorado. La vida es un toma y daca.

Scavenger19

Madre mia, me tomé lo q dijiste por el IRC de q gago era un crack a coña, pero tras ver eso de ahi atras.....manda cojones xD

B

Zidane era cojo, gracias sabios del foro por hacerme aprender

v1z

pues por lo que tu mismo dices debes estar bastante jodido, que pena

weeheee

dios.. XDDDDDDDDDD

ahora que lo he leido en la pagina de atras , lo vuelvo a decir , re-dios xDDDDDDDDDDDD

M

#126 Pues cualquier día me abres query y hablamos sobre Oleguer o Raúl... o sobre Ronaldo Nazario, otro falso mito xD

MaLaBeSTia

No pongo que a sido el mejor jugador del mundo pk os tirareis al cuello,ya que en este mundo hay que recibir el FWP y demas parafernalia.Lo dejare en el humano con mejor futbol de la historia

Impressive

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Ronaldo falso mito...Zidane solo daba unos pases de vez en cuando...Raul vs Oleguer

La hostia, menos mal que eres un troll, sino pensaria que estas mal de la cabeza

P

Me hace gracia la gente como v1z que reclama banes solo cuando damos nuestra opinión, yo de los moderadores empezaría a banear a la gente que realmente se lo merecen que son aquellos (como v1z) que piden ban tan solo por dar una opinión contradictoria de lo que el piensa, lo dicho, sois todos igual, o más pesados que turok.

Por suerte no todos los del madrid son igual y los hay cuerdos como quinto o Crus que son de momento los únicos que dicen verdades como puños y no fantochadas como Grimm y todo ese rebaño.

Ronaldinho > Zidane, CR, Messi.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#134 Es decir, q solo te caen bien los madridistas q critican al Madrid... los demás somos unos borregos de Florentino o Valdano.

Olé ahí chaval! Tú si q sabes. Ahora ve corriendo a mi perfil a firmarme otra vez... flipao.

P

Grimm, no lo entiendes, me caen bien los madridistas que son realistas, es decir, que ven la realidad y ven entre otros que Raúl es cojo y está acabado desde hace años, cosa que a ti por muy mal partido que haga raúl siempre le vas a defender y te contradices con lo que es bueno y lo que es malo... nadie dice que raúl no sea una leyenda pero la leyenda esa acabó ya hace unos años y eso te lo dice cualquier aficionado al fútbol sea del equipo q sea.

Y es que, q te voy a decir a tí que no te hayan dicho ya, te han dicho alguna vez que no tienes ni idea de fútbol? ya me jodería a mi tener aficionados de mi equipo que lo único q hacen es apoyar a un jugador q todo lo q hace es estorbar.

Lo dicho, no tengo pq hablar contigo chico, sigue en tus 13 con el raúl que así os va.

B

A mi nunca me gusto el estilo de Ronaldinho aunque haya dejado detalles para correrse (como el gol al chelsea) Yo soy mas de los zidane, iniesta, jugadores menos ostentosos, mas elegantes

M

#138 Hombre MelonPelon, yo diría Ronaldinho > Messi >>>>>>>>>> Zidane, CR.

Igualar a Messi con Zidane y CR me parece un insulto, la verdad.

GrimMcSlam

#138 que ven la realidad y ven entre otros que Raúl es cojo y está acabado desde hace años

Y se supone q eso es algo tautológico?? Define hace "años", xq hace solo 2, Raúl fue el mejor jugador del Real Madrid.

Q está acabado es algo tan absurdo q se dice desde hace 10 años y todos los años acaba cerrando vuestras bocas.

Supongo q pensar q Raúl no está acabado es no tener ni puta idea de fútbol. Al igual q yo no lo tiene ningún entrenador o técnico q ha pasado por el Madrid. Es curioso q digas q está acabado la semana dp de ser el segundo mejor jugador del equipo frente al Deportivo y el máximo goleador de la pretemporada.

Es curioso q digas q está acabado cdo lleva 2 temporadas siendo el máximo goleador del equipo...

No voy a decir q sigue siendo la élite (hace muxo tiempo q dejó de serlo) pero de ahí a q esté acabado, un cojo y demás... pues mira, no, no lo comparto. Puedes seguir diciendo, al igual q tus amados Crus y quinto, que "no tengo ni puta idea de fútbol" si quieres... lo mismo en 5 meses soy yo el q me rio en las caras de los sabios del foro :).

Salu2^^

M

#141 ¿Fue el mejor jugador hace dos años? Y el año pasado también, con el Trofeo Di Stéfano que recibió.

Raúl fue, es y será por muchos años el mejor jugador del Real Madrid, claro que sí. ¡Y de Europa probablemente también!

GrimMcSlam

El año pasado recibió ese trofeo (q no sirve para nada) por el año q hizo en el anterior.

Si quieres trollear, al menos, infórmate un poco antes de hacerlo.

M

#141 el mejor jugador hace 2 años? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ espera espera.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ

Van nistelrooy, sneijder, robinho, robben le dieron 1000000 vueltas. Suerte.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

VN?? Lesionado medio año.
Sneijder?? Lesionado medio año.
Robinho?? Muy irregular y lesión.
Robben?? Suplente de Robinho y lesiones.

Demasiado fácil chaval. Estoy hblando del año de Schuster y no hubo nadie q mantuviera el nivel ese año salvo Raúl González Blanco.

Pero vamos, q vas a decir tú... eres monopatin (y no lo digo x tu nick, sino por tu odio a Raúl, hasta hace poco tenías un avatar "comparándole" cn un gángster mafioso... xD).

MTX_Anubis

#141 Que fuera para ti y para Marca (que se inventaron el trofeo ese de mierda para darselo y que ganara algo el pobre) el mejor jugador no quiere decir que en realidad lo fuera.

GrimMcSlam

#147 Joder, te juro q nunca (o casi nunca) te veo postear, salvo cdo suelto eso de q "fue el mejor hace 2 años".

Siempre siempre siempre... me contestas la misma cosa. Ok, cada uno tiene su opinión, lo respeto. Ahora respóndeme. Estaba acabado? Jugó como un cojo esa temporada? Fue útil o no??.

M

#146 hablas de la liga de los 18 puntos no? Que yo sepa ojo eh, que sneijder se salió con el madrid al igual que robinho y VN. Pero claro, si se lesionan es que son peores. Gran afirmación la tuya. Que raúl reciba 1 entrada por partido porque no toque bola es otra cosa.

GrimMcSlam

Yo digo q fue el más regular (el mejor, en mi opinión) y metió los goles más importantes en la mayoría de los partidos.

Van Nistelrooy tuvo una lesión grave, Sneijder tb, Robinho tb... no me hagas mirar estadísticas de partidos jugados.

Sneijder jugó muy bien al principio y muy bien al final. A mitad de temporada estaba lesionado / desaparecido. Robinho tuvo etapas de q fue un Dios y etapas en las q no hacía nada. Robben en su primer año tuvo muxos problemas cn las lesiones y salía como suplente de Robinho bastantes veces.

Supongo q para ti, monopatin, tb se arrastró aquella temporada...