Ronaldinho juega como se entrena

ShindoHikaru

#29 Ya he dicho que no es justificacion, pero esto tampoco significa que tengan que venir todos cansados, cada jugador es un mundo y seguramente los partidos que jugo ese año Ronaldinho al 100% no los jugo C.Ronaldo.

Saludos!

GrimMcSlam

Q poca memoria tienen algunos :S

Me pregunto por qué este post no salió a la luz después del partido contra el Depor.

Salu2^^

speciaL

#32 Ya sabes como es la gente, nunca se va a criticar a alguien despues de hacerlo bien.

De todas maneras yo no lo vendería, esperaría otra temporada a ver si este verano descansa conforme es debido y la gira de mierda no afecta tanto a la preparación física de todo el equipo.

FreemAN-

joder quieres q descanse más? xDDD

D

si no juega la copa america , descansara un mes, sino, una semana crei escuchar :\ las giras l averdad podrian ser mas cortas y mas cerca, y luego hacer un stage mas cerkita

W

Ronaldinho lleva 2 años entrenando como un hijodeputa (de mal)

SgtOpio

#35 La gira que hará el Madrid, según ponía en el As no hace mucho me parece muy acertada y correcta, es ahora en junio, una semana después que acabe la liga o algo así creo que era. Luego tienen X tiempo de desanso, porque las que se hacen antes de pretemporada reventaban a un paisano.

speciaL

#37 Exacto.

#34 Digo descansar en verano para poder hacer una pretemporada en condiciones. Estos descansos de saltarse entrenamientos son para pasar la resaca :P asi que no valen xD

#35 Este año creo que es mas corta, y los jugadores pidieron que no hubiera gira pero la puta directiva ya la tiene firmada ¬¬

Si Motta se pira en verano el piños pierde a su compañero de fiesta xD

DarthVader

olablair, a parte de sus 17 goles de penalties y faltas mira tb asistencias etc...

ArcheR

Independientemente de la mayor o menor razón que tenga ese artículo, me hace gracia como la gente usa SPORT como fuente cuando le interesa, y el resto del año criticando, diciendo que es un panfleto y demás historias.

Viva la hipocresía!! XDDDDD

blackoN

hombre #27 almenos Ronaldinho entrena sus penaltis, xq Van Nistelrooy (por poner un ejemplo) creo k ni eso xq con lo k falla.. xD

pd: #40 no se de k te sorprendes si esto siempre ha sido asi pero bueno, VIVA xddd

kijuna

#41 últimamente han quedado y ya sabe tirarlos, no te creas :P

CraKeN

la verdad esque todos los brasileños son asi ... desde romario pasando por ronaldo hasta este...

kedu20

Leyendo vuestros comentarios me veo obligado a recordaros que los partidos, las giras y demas cosas que "cansan" y mantienen asi a Ronaldinho y que poneis como escusa, las ha tenido todo el equipo, si, ese equipo que entrena todos los dias y no se escaquea.
#45 Primero: He visto tantos cambios a Puyol x ejemplo...que veo normal que este hecho un toro.
Segundo: Perdona, olvidaba que Ronaldinho es el unico jugador que juega todos los partidos de la liga, y por lo tanto, como bien dice el reglamento "Todo jugador que no sea sustituido en los partidos requiere 1 semana tocandose los cojones mientras los demas entrenan". Perdona mi osadia.

D

#44 solo qel resto de quipo suele tener un cambio y ronni ese chupa todos los partidos

#44 un central no se peta tanto q un delantero, razon x la cual un central puede rendirte a maximo nivel hasta 34-35 años

ZiZoU

Lo de Ronaldinho desde el mundial me parece de verguenza, juega un partido bien y 12 mal, es lo habitual esta temporada, si yo fuera el Barça le ponia un lacito y para Milan cobrando los 125 millones de euros o un trueke con Kaka.

Por no recordaros que contra equipos grandes, vease final de champions contra Arsenal, Mundial, Sevilla, Zaragoza, Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Valencia etc.... ni se le vio por el campo.

O me equivoco ??

T

Lo dicho, podeis meteros conmigo, pèro la realidad está ahí : 3º entrenamiento sin aparecer por el campo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=396185&idseccio_PK=803

2 entrenamientos de 12 posibles...

Ya sólo gente como Darthvader intentan justificar a Enferminho... xq hasta los del Sport se han cansado.

editado

LiuM, recalco, sin ganar a los equipos grandes, exceptuando al Sevilla en el camp nou y al Liverpool en Anfield ( aunq caisteis eliminados). Contra el Zaragoza, Madrid, Valencia Sevilla( pizjuan) Atletico o Chelsea no habeis ganado... asi q si, estais ahi por vuestra regularidad contra los equipos pequeños.

pd : lo d abc facha de Darthvader me ha matado xD

Karurosu

Lo intentan justificar como si fueran su hermano.
Que asco me da el Darhtvader este forofo de mierda.
Si va mal va mal y punto.

D

al zaragoza le ganamos 3-1 en la 1ª vuelta d la liga :\

#48 por meno shay gente q se ha llevado ban, si no compartes la opinion de alguien dilo educadamente o achantas la boca

tribas

como se puede criticar a un tio k mete 17 goles? xdddd

Puta Farsa y putos vendehumos xd

kijuna

hoy estaba lloviendo, normal que no le apeteciera entrenar...habrá dicho, buah, mejor me espero a mañana, total, que más da un día más o un día menos :P

este es como yo para ponerme a estudiar xD

olablair

#39 sí, la última vez que lo miré, 2 asistencias en liga y fue hace 1 mes o así. No creo que lleve muchas más.

A mí ronaldinho me la pela, así de simple, que os creeis que está jugando bien? Pues cojonudo, si a mí me da igual. Simplemente digo lo que veo y ahora mismo veo un tío que no hace nada en el campo. Un par de cosas para la galería y ale trabajo hecho.

Y no creo que de repente se le haya olvidado jugar al futbol, simplemente creo que está sudando del barça para que le vendan al milan que sabe bien que allí es donde está la fiesta (ronaldo y demás xD) porque sino no entiendo cómo se puede tener esa falta de compromiso con el club que no he visto en ningún otro jugar, ni Cassano.

#41 ajá, y qué?

speciaL

#52 Me parece que no hay tanta fiesta como parece.

http://martiperarnau.blogspot.com/2006/08/las-claves-del-milan-lab.html

olablair

#53 No si ya, ha sido un comentario a modo de gracia xD. Veo que no lo he conseguido, has hecho que me deprima :(

Lo del milan lab ya lo leí cuando lo pusieron por aquí, acojonante.

Zanger_bob

Estoy con Turok, la cosa está bastante clara, «enferminho» está tensando la cuerda, para llegar al punto de:
O mas dinero o traspaso.

Y dentro de nada vendrá su hermano diciendo: «Dinho no está feliz aquí»
Entonces aparecerá Galliani con una sonrisa de oreja a oreja.

es cuestión de tiempo...

SgtOpio

#55 Ya que haces copy paste de as.com ponlo.

Zanger_bob

está implicito cuñaaaaaooo

H

Es cierto está implícito, siempre que se dice una gilipollez como esa tiene que venir del as.

kijuna

"RONALDINHO SE ESCAQUEÓ AYER POR 81ª VEZ ESTE CURSO

Se siente engañado por Laporta y lo ven caminando hacia Milán"

"Ronaldinho no jugará los dos próximos partidos del Barça. La estrella culé aseguirá un plan de preparación física individualizado para recuperarse después de una amigdalitis que le ha obligado a causar baja en los últimos entrenamientos. Ronaldinho se perderá los encuentro frente al Mallorca, en Liga, y contra el Getafe, en Copa."

Ale, 2 partidos para que descanse de tanto gimnasio

:P

Crus

El gag de Marca de hoy sobre Ronaldinho es cojonudo xD

ronaldinho esquivando fajos de billetes xDD

Sale en portada en http://www.marca.com/