Ronaldinho se lleva el 'Golden Foot'

M

#30 +1

Sin tonteria de premio. Ni puto de caso a estos gañanes. Que por cierto ¿Quienes son? Ya no son ni la IFFHASHHEASK es decir... nos inventamos el MV GREATEST FOOTBALL PLAYER UNDER 17 y se lo damos a Muniain y lo mismo es XD

Vi0LaToR

#25 claramente...PA TI, fanatico.

PruDeN

Joder .. tiene algo que ver aqui la IRFHFGFGHFGFS ?

CybeR

Pues podíamos fundar eso que dice #31 xD

andresito90

y forlan no existe o qué?

WiNnEr

Mofa. Grande.

keop

Se lo tendría que haber llevado Obama.

Maleao

#29 Pues Ronaldinho no está como para "engordar" nada ja ja.

JosE_Arcadio

a mi me daría vergüenza si fuese ronaldinho con lo ke hubiese podido ser y ke me diesen en este momento (cuando si se hubiese cuidado estaría en por lo menos la misma forma ke en 2005) un premio para prácticamente ex-futbolistas

como le pongan vídeos en la gala de lo ke hacía y tenga un mínimo de dignidad creo ke se echará a llorar

ArcheR

Te has equivocado con el título del premio, es 'Golden Food'.

KuS

Ahora podrá abrir el nivel de la vaca :D

JMBaDBoY

¿Forlán?

El premio era para Henry de cabeza, si se valora la temporada.

Triplete y buenísimos números a nivel individual jugando de extremo.

Mystee

Wooden foot era para Raul, la Golden era algo ... demasiado

KuS

#42 Claro que el balón de oro en un tío de su edad en un equipucho como el Atleti no tiene mérito... está claro.

se_ale

se lo merecia baul XDD

JMBaDBoY

#44 Nadie dice que Forlán no lo haya hecho muy bien, pero yo creo que miras las cifras individuales de Henry el año pasado de goles y asistencias jugando de extremo, y los títulos colectivos y no hay color.

ChaRliFuM

La pregunta no es por que se lo han dado a Dinho

Aqui la cuestion o cuestiones son:

Donde va a celebrarlo?

Hasta que hora lo celebrara?

Cuantas copas se tomara?

A cuantas putas se llevara a la habitacion?

roqueman

Desde el momento en que Raúl estaba nominado este premio pierde todo su valor.

R

#48 DUREZA!!!

T

rivaldo

El que diga lo contrario no sabe de futbol

D

forlan de calle vamos...

noklinez

pero que alguien me diga que leches ha hecho forlan para merecerlo mas que ronaldiho, raul o henry aparte de ser pichichi y tener una bota de oro -.-"

M

#52 Forlan ha hecho muchisimo mas que Ronaldinho y Raul en estos ultimos años, el debate podria estar con Henry que se marco un temporadon el año pasado.

Pero bueno... que cojones! Si ya dije que este "galardon" es pura mierda de publicidad ¡No sirve para nada!

+ info sacada de AS.com
El Golden Foot fue creado en 2003 por La Gazzetta dello Sport y por el World Champions Club y está patrocinado por el Principado de Mónaco. El primer ganador fue Roberto Baggio y poseen el premio ex madridistas como Ronaldo y Roberto Carlos, aunque éste lo ganó estando en el Fenerbahçe. Para Raúl es la cuarta nominación.

Vaya tela estos de La Gazzetta, menuda mierda se inventaron los jodios XDD

tribas

Forlan no ha ganado nada

oOL4sTOo

Ha sido el máximo goleador, a nivel individual si, aunque le falten títulos de equipo

D

Raúl dice si ya no sirve para nada....

DarthVader

Este premio es un reconocimiento individual importantísimo el cual lo anelan todos los futbolistas. Es lo máximo que puedes ganar y aspirar. Sin duda Ronaldinho ha hecho méritos más que suficientes para llevarse el trofeo y ser condecorado como... EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO de má de 29 años... emm .. bueno....

aAJAJAJJAJAJAJAAJAAAA!!

JMBaDBoY

Ya, pero Henry repito que metió 25 goles en el global el año pasado, jugando de extremo. Dio otras tantas asistencias y ganó todo a nivel colectivo.

Vamos, eso son más méritos que Forlán se mire por donde se mire y si nos ceñimos a la realidad xD

M

bueno, pero Forlan no tenia ni a Xavi ni a Iniesta detras, aunque si le hubiesen dadop el premio tampoco me hubiese enfadado, para mi deberia de haber una disputa entre estos jugadores, recordemos que Forlan tb ha ganado 2 botas de oro en equipos "menores" en champions.

JosE_Arcadio

la opinión de roncero sobre este mondongo de premio

Hola Tomas. Ronaldinho se ha llevado el ''Golden Foot''. Reconozco que Ronaldinho era de esos jugadores que caian bien a todo el mundo. ¿Pero que le ha pasado a Raul? ¿Es solo un idolo para el madridismo y no para el resto del mundo?
Lo que demuestra es que los del Golden Foot no hubieran pasado un control antidoping en el momento de hacer la votación. Votar a Ronaldinho este año es una absurdez sin nombre. Ronaldinho está decadente en el geriátrico del Milán y en las discotecas de allí es más conocido que aquí Manolo Escobar. Es ridículo premiar la indisciplina y la falta de profesionalidad. Si hay que ser un vividor para tener el Golden Foot me alegro que no lo tenga Raúl, porque mancharía su historial impoluto. Raúl es mucho más que eso. No necesita premios internacionales para que los madridistas sepan lo ejemplar que fue, es y seguirá siendo.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5803?encuentro=5803&docPage=6&ordenacion=&base=6

y esto de regalo xd


Don Roncero!!Imaginemos este supuesto: Nuestro gran Raúl levanta la décima en el Bernabeu y va al Mundial, e Iker, a la hora de levantar la copa del mundo, llama a Raúl para que la levante él.¿lo ves posible o es mi imaginación? creo que si pasa, Raúl debería de decir hasta aquí llegué: me retiro por la puerta grande.¿no?Muchas Gracias
Ojalá pudiera ocurrir eso compañero, pero ahora mismo es una utopía. Sabemos que la etapa de Raúl en la Roja se ha acabado y no porque el chaval no merezca volver. El año pasado metió 24 goles y no le valió de nada. Pero si levanta la Décima en el Bernabéu habrá aumentado su leyenda. No tiene por qué retirarse. Le queda otro año más y mientras que esté siempre ayudará al Madrid. Yo no me canso de ver a Raúl. Soy como tú...

la verdad, no me cansaría de cortar y pegar, lo recomiendo entero está lleno de perlas

(destaco su opinión sobre la suplencia de benzema)