Ronaldinho se lleva el 'Golden Foot'

ZaGo

Ronaldinho es el ganador del 'Golden Foot' 2009, galardón que reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años. El futbolista del Milan superó en la votación final a Raúl, Buffon y Henry.

El brasileño, que está pasando con más pena que gloria por el Milan, recibirá el premio en Mónaco. Raúl, capitán del Real Madrid, Henry, baluarte del histórico 'Triplete' del Barça y Buffon, muro de Italia y de la Juventus, fueron superados por 'Dinho'.

Fuente

ISAILOVIC

Menuda verguenza de premio, Forlan tiene 30 y se come con patatas a todos

Carnaza para "Balones fuera"

M

Y Gerard, donde esta? Es el mejor de todos con DIFERENCIA

Hardy

Probablemente sea el último trofeo que pueda llevarse Ronaldinho dado su estado actual xp

CaLaTa

OMG que broma es esta

B

asi a bote pronto:

Forlan
Kanoute
Gerrard
Puyol(si es k cuentan defensas y eso claro)
Drogba
Anelka
Bervatov

ISAILOVIC

Analizandolo y buscando un resquicio para poder plantearme porque se le dan a Ronnie lo unico que se me ocurre es que lo puedan dar por trayectoria...y aun asi creo que tampoco seria justo ganador

Torit0

De los que estaban nominados el que más se lo merecía era Henry, aunque tampoco quiere decir que sea el que más se lo merezca del mundo

Y se lo lleva Ronaldinho... Todos locos

noklinez

#6 ... mmm anelka?? kanoute??.. si claro, y mi abuela la de aspe tambien...

B

#9, Anelka y Kanoute no son mejores k Ronaldinho HOY POR HOY?, haztelo mirar.

Hardy

#10 Estando ahí Raúl no creo que los nominen por su estado hoy por hoy. Imagino que será por su palmarés.

noklinez

#10 aver listillo... que el goden foot no reconce el Mejor jugador activo mayor de 29 años hoy por hoy... sino un reconocimiento por su trayectoria... Aver si nos informamos mejor

Edit: Y por cierto... ninguno se lo merecia mas que Raul, maximo goleador de la seleccion, champions y Real Madrid, 6 ligas, 3 Champios, amén de varias Supercopas y alguna Intercontinental que otra.

litusrem

Xavi Hernandez?

Kenny

Por lo menos no se lo dieron a Raul. Si no a ver quien es el guapo que aguanta a Grimm con el mierdatrofeo este xD

vicka

Si es por trayectoria Dinho supera a Raúl ?, Baul tendra que gastar mas en camas de esas raras esto no puede ser se le suben a las barbas.

_j0sE_

se lo merece hasta sylvinho muchisimo mas que ronaldinho...

M

Lo que faltaba, que le diesen esta mierda a raul, titular para 5 meses mas.

ISAILOVIC

Pues para mi Henry podria haber sido mas merecedor que Ronnie, y Raul tampoco me parece tan exagerado

Maleao

Si es por trayectoria: Raúl
Si es por su estado actual(o temporada pasada): Forlán o Henry
Si es por pura comedia: Ronaldinho, La Mala Rodríguez, Nuez moscada.

Dabra4hire

Si el premio fuera al mayor talento quizas pero visto lo visto estos 2 ultimos años menuda verguenza...

JMBaDBoY

Supongo que hubo un intenso debate para decidir quién estaba más acabado, si Raúl o Ronaldinho.

_BlaZe_

¿Ronaldinho? Pero si de los 4 que hay ahí actualmente es el peor...si, peor que Baúl. Vaya irrisión de premio, hasta Palermo se lo merece más.

M

por las fiestas se merece ese premio.

tute07011988

Esto lo da la IFFHSJHKFS?

XAVI, Henry, Forlan, Drogba, Gerrard, Kanoute, Anelka... J. Perera > Ronaldinho

S

Claramente

Danico

RAUL > ALL

KuS

Que grande el premio. Como dice ISAILOVIC ahí está Forlán Bota de Oro con sus 30 tacos y ale... se lo dan al despojo este xD

PLeaSuReMaN

ya tiene motivo para salir de fiesta

Scavenger19

#19 xDDDDDDDDDDDDDDD

Baul no ha ganado porque el no ha querido. Segun me comentan fuentes internas de la comedia ha visto q ya era engordar demasiado su palmares y decidio cederselo a Dinho para q salga de fiesta.

frantxu

Este premio es tan absurdo, como hacer un premio para el mejor futbolista mayor de 27 años y 234 dias.