Ronaldinho se llevará el FIFA World Player

JiMmY

#57 deja de descojonarte tanto, y primero lee lo ke digo anda bot.

Todavía nadie me ha contestado donde estaba Puyol con 19 años.

ArcheR

#57, te confundes con Pichichi.

El Pichichi (trofeo que concede el periódico MARCA) se lo llevó Forlán por aquel gol que a MARCA no le dió la gana dárselo a Eto'o (adivina, adivinanza...). Los máximos goleadores de la Liga según la Liga de Fútbol Profesional (LFP) fueron Forlán y Eto'o, ambos con 25 goles.

S

#61 http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/075/75.html

Comprad0r

Hay gente con lo que no se puede hablar ni decir nada, que no respetan a los demas.

Si una persona no dice a ronaldinho, ya es posible el insulto o peor, patetico..

Si no os gusta no mireis, pero si quereis que se respete vuestra opinión dejar a los demas tb opinar (y respetar su opinión) y no empezar a decir tonterias sin sentido..

Un Saludo

#62 Parece que todavia seguis con eso..Forlan marcó en la ultima jornada y teniendo uno más que etoo...pesados..

DiSoRDeR

#61 la diferencia es q Puyol se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo y sin embargo el futuro de Sergio Ramos es incierto, recuerdo q hace años Ivan Helguera era un defensa joven y prometedor, y mira en lo q se ha kedado, en lo q se kedan el 90% d los defensas. Las posibilidades d q Sergio Ramos llegue a ser tan bueno como Puyol son d una entre 4956873984579265, ojala llegue a serlo x el bien de la Selección.

kijuna

pues helguera no es malo q kieres q te diga

y sergio ramos ha hecho hoy un partidazo, corre y lucha como nadie

Elektro

Si #65, fijate Helguera pa lo k iba y fijate en lo k se ha kedao, en un tio con 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental, todas ellas como titular indiscutible.

Vamos, lo k ganan el 90% de los defensas...

C

#67 pwns #65

DiSoRDeR

#67

Jajajaja como q todo eso lo gano el solo, todos los demas no tenian nada q ver no? Pues nada x ese mismo motivo Morientes es el mejor jugador del mundo: gano las Champions y las ligas del Madrid, luego se fue al Monaco y llegaron a la final de la Champions y el año pasado gano la Champions con el Liverpool. Jajajaja! Me diras q Helguera le llega a la suela del zapato a Puyol, ¿no? ¿entonces a q se debe ese "esfuerzo economico" en su nuevo contrato? ¿asi premia el Madrid la "calidad" d sus jugadores? ¿pagandoles mucho menos? no digas tonterias.

ArcheR

#67, la verdad es que Helguera no es ni ha sido la sombra de Puyol nunca. Que Sergio Ramos pueda serlo? Pues nadie lo sabe, sólo el tiempo puede decirlo y lo dirá.

ArcheR

#64.

www.lfp.es -> Historia de la Liga -> Clasificaciones de la Temporada -> Eliges la temporada 2004-05 y Jornada 38 -> Clickeas en F.C. Barcelona y miras en el registro de ETOO cual es el número que aparece en la columna "GOL".

Vamos, que si quieres discutir, discute con argumentos (sólo que en ésto no los tienes), porque vas soltando cada perla por el foro que ya estás a la altura de Jimmy, matrax y compañía.

kijuna

#69 es q helguera tiene ya sus años...a ver si te crees q a un jugador q esta al final de su carrera le van a subir el sueldo...como si fuera un plan de pensiones no?

helguera no ha llegado a lo de puyol, pero no tiene q envidiar a ningun otro español, ademas es el segundo portero del madrid, pq no para de cortar tiros tirandose por los aires :P

Comprad0r

Bueno..si lo dice, pero yo recuerdo que marco..! Ah ya! ya recuerdo! Seguramente será por los penaltis, que no lo sé pero parececer así, menos llorar.. si se lo dieron a forlan por algo será...

Como es normal, valen mas los goles que los de penalti.

Esto aparte:

¿Cada perla por el foro? HABLO! la persona que mas tonterias dice en el foro xDDDDDDDDDDDDD

Vamos que decir mi opinión ya es ...claro como no os gusta lo que digo sobre el barça....si fuera al reves.

Solo deciis eso a las personas que no apoyan al barça,no insultan (al madrid) o no se inclinen al GRAN equipo europeo...lol..

Saludos

EDITADO:
Forlan marcó 1 gol contra el barça, Etoo ninguno, tb puede ser a eso, miralo en tu querida web, ¿no decias que no hablara sin argumentos ? Pues AHI los tienes..BOCAS.

Elektro

Pero bueno, he dixo yo algo de Puyol #69 o #70? a ver si aprendeis a leer.

Aki el iluminado de Disorder ha dixo k "Helguera se ha kedao en lo k se kedan el 90% de los defensas", y eso es una GILIPOLLEZ tan grande como si digo k Helguera ha llegao al nivel de Puyol.

Helguera ha sio y es uno de los 3 o 4 mejores centrales de España durante muchisimos años, y por supuesto k esos titulos no los ha ganao solo, pero si los ha ganao es porke lleva jugando en el Real Madrid todos esos años de TITULAR indiscutible, por algo sera.

Si kieres pensar k Helguera se ha kedao en nada, alla tu y tu ceguera. Ya kisieran el "90% de los defensas" kedarse donde se ha kedao Helguera.

Sh1n0d4

#73 La persona que dice más tonterias en este foro es MATRAXXXXXXXX TATATATATATATAT EL KILLER DE MV XD

Sh1n0d4

#34 Pos lo k dijieron de KAKA era parecido aeoejaoejaoejaejaejeojeaoajeajoeaoejjoeajoeajoea

ArcheR

A ver, a ver, #73, por partes mejor:

Bueno..si lo dice, pero yo recuerdo que marco..! Ah ya! ya recuerdo! Seguramente será por los penaltis, que no lo sé pero parececer así, menos llorar..

Penaltys? Los penaltys no cuentan a la hora de dar o no un premio, lo que cuenta es el número de goles. Llorar? Pues sí, la verdad es que viendo a Eto'o llevar 39 goles en 52 partidos de Liga con el Barça me emociona tanto que me hace llorar.

si se lo dieron a forlan por algo será...

A ver si por sílabas lo entiendes mejor: PI - CHI - CHI = MAR - CA.

Como es normal, valen mas los goles que los de penalti.

No valen ni más ni menos, exactamente igual.

¿Cada perla por el foro? HABLO! la persona que mas tonterias dice en el foro xDDDDDDDDDDDDD

Cuando postees, léete tú mismo el post que acabas de poner, para que te des cuenta.

Vamos que decir mi opinión ya es ...claro como no os gusta lo que digo sobre el barça....si fuera al reves.

El tema no es que "vayas en contra" o no del Barça, el tema está en que tanto tú como jimmy y matrax y demás no discutís, simplemente decís las burradas sin argumentos y venga, no pasa nada. No, hijo mío, las cosas se argumentan, porque si no demuestras tu ignorancia.

Solo deciis eso a las personas que no apoyan al barça,no insultan (al madrid) o no se inclinen al GRAN equipo europeo...lol..

Sí, el Barça es un GRAN equipo europeo y lo ha demostrado, pero aparte de eso, no, yo critico todo aquello que no comparto y punto, tanto si lo dice mi hermano como Aznar o como Juanito el de los palotes.

Saludos

Saludos.

EDITADO:
Forlan marcó 1 gol contra el barça, Etoo ninguno, tb puede ser a eso, miralo en tu querida web, ¿no decias que no hablara sin argumentos ? Pues AHI los tienes..BOCAS.

Repetimos lo de antes: PI - CHI - CHI = MAR - CA, MARCA DISTINTO DE LFP. Sabes lo que son los argumentos? XD Dime tú ahí donde me argumentas nada? Si me estás diciendo que mire yo la web!! Venga, culturilla general, si eres tú el que argumenta, eres tú el que tiene que proporcionar la información necesaria para tu argumentación, no decirle a los demás que la busquen por tí, hombrecillo de Dios.

Venga, el siguiente.

A

eso es verdad en teoria Etoo marco los mismos que Forlán, solo ke uno no se lo contabilizo MARCA. Oh, precisamente un diario madridista! casualidad si xd

huele a tufillo

EDIT: ¿¿¿¿¿Como una persona que dice que valen menos los goles de penalti que los demas puede seguir opinando y encima querer tener razón????? pfff.. a más de uno os pegaban en la cabeza de pekes

Comprad0r

Ah claro, todos los demas decimos burradas, menos vosotros...ah interesate! Será que estas tan ciego que no ves tu mismas cagadas.

¿Y qué pasa que sea del marca? si no se lo dieron, no vengais aquí a llorar.

¿Si argumentos?
He dicho lo del pichichi que tanto LLORAIS, lo he argumentado, diciendo que vale mas los goles que los penaltis.

Te quejas diciendo que no argumento, pues TU diciendo lo del MARCA, aparte de LLORAR, NO estas ARGUMENTANDO NADA.

¿Que no criticais todo? Eso es que no lees despues de escribirte..

¿Qué no argumento?Eres tu el que no argumentas diciendo tonterias sobre marca.

Si dos jugadores quedan empates se verian los goles que se marcan entre los dos equipos y como tal, forlan marcó 1 y Etoo ninguno.

Si Etoo hubiera marcado 1, si estarian empate.

ANDA!! y deja ya de llorar.

Argumentos:www.lfp.es www.marca.com
www.spor...ah no esa no, que no sirve.

#78 Ante enfermos no hablo. Y tu siendo un fanatico y estas en tu casa.

#80 Aquí podemos ver a una persona que no se lee nada e intenta hacer una gracia, sigue en tu excursion de risas.

Saludos

Li0nheart

#79

Los goles de cabezan valen x 3
Los goles con la zurda valen x 2
Los goles con la derecha valen x 1
Los goles de penalti valen x 0.5

A

Igualmente es que el pichichi me DA IGUAL. Todo cristo sabe ke Etoo >>>>>>>> Forlán

A mi los premios me dan igual. Sino.. Grecia que es, la mejor selección de Europa? en teoria si, no? si gano la eurocopa...

Por mil razones es mejor Etoo, ademas si Forlán fuera tan bueno porque el Manchestes lo dejo ir casi gratis?
Lo de Forlán ha sido 1 año bueno, muy bueno eso si, pero ya está

Eto'o es el mejor en su posicion, os guste o no

Comprad0r

Ya que es tan bueno..¿Por qué no le dan el balon de oro?
Ah no! si se lo han dado...(o se lo van a dar) de AFRICA!

Hay delanteros mejores que Etoo, eso si ahora mismo es el que está en mejor forma.

Saludos

DarthVader

STOP a las disputas personales, ceñiros al tema del trhead, -ULTIMO AVISO-

7 días después
JMBaDBoY

Pues hoy se lo dan... y según comentan ha ganado de paliza al segundo, que ha sido Lampard, con más de 600 votos de diferencia.

Volde

Ahora hablan de la ansiada copa de europa jajajja y cuando la ganan el madrid, es xq se la regalan dicen jajaja venga anda.

Volde

#12 eto es el tipico corro y marco de puntera, como dice #11 eso no hace k no sea wen delantero sino k no tiene clase como un henry,adriano, rooney.

JMBaDBoY

#86 Pues si no tiene clase ya me dirás que hace marcando goles sin dejar caer la pelota al suelo, o yéndose de todos y ajustándola al palo...

Te recomiendo que mires más partidos, porque lo que acabas de soltar tiene tela xD

Volde

#81 no te inventes cosas eh, mira forlan con el villarreal mucho menor equipo k el barça y le kita el pichichi a Etoo y lo llamas kes mejor k forlan jajajaajajjajajajaja anda m rio. A parte d eso dices k si forlan fuera tan weno k xq lo dejo marchar el manchester, pues yo t contesto k por eas regla de 3 Etoo no sirve si el madrid lo dejo marchar, al igual k el barça riquelme. Ve mas futbol y abstente.

Volde

De mil pases alguno tiene que marcarlo con clase, pero la mayoria es: corro y marco. T iba a decir un estilo messi pero ah no ese no k casi le marca a Casillas, y luego dicen k es maradona.

M

Ya estamos... a ver, que se quiere de un delantero? GOL.

Punto y final. No ralleis más.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • DarthVader
  • Volde
  • Comprad0r
  • ArcheR
  • C
  • PeDraK