Ronaldinho se llevará el FIFA World Player

DarthVader


Más premios para Ronaldinho Gaúcho. Después de que la semana pasada le entregaran el Balón de Oro en París, todo hace indicar ahora que el futbolista del Barcelona recibirá en pocos días el FIFA World Player, que lo distinguiría como mejor futbolista del mundo. Según la Prensa brasileña (concretamente el periódico Folha del Estado de Sao Paulo), gente cercana al futbolista lo habría comentado en círculos privados. Pese a todo, no sería de extrañar, puesto que el azulgrana destacó mucho la pasada temporada y este año premundialista se está saliendo. De confirmarse la noticia, Ronaldinho repetiría trofeo. Esta temporada sus rivales por hacerse con el premio son el centrocampista internacional inglés del Chelsea, Frank Lampard, y el camerunés, compañero y amigo de Ronaldinho, Samuel Etoo. El astro brasileño parece que puede golear a sus rivales, por lo que ya tiene otro motivo para estar feliz. Le está saliendo todo redondo, pese a que Johan Cruyff dudara de su capacidad.

fuente: http://www.as.com/articulo.html?xref=20051209dasdaiftb_39&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051209

De esta forma Ronaldinho sigue escribiendo páginas de oro en la historia blaugrana y en su propio currículum. Confirma entonces al mejor jugador del mundo durante 2 años consecutivos.

Ahora lo que le falta para acreditar todos los títulos personales es, la ansiada copa de europa

warn1ng

Genial, Ronaldinho se lo merece, y eto'o el segundo puesto también.
Ahora vendran los guapos que saben más de futbol que los seleccionadores y capitanes de selecciones a decir que Lampard lo merecia más (y curiosamente ya sabemos de que equipo seran los que vendran a decir eso).

Comprad0r

#2 ¿Qué pasa, que no se puede decir otro jugador si no es Ronaldinho? Lo que hay que leer de verdad, ya no se puede ni decir nada..

Pues mira, yo creo que se lo merece Ronaldinho esta vez, pero Etoo el 2º NO.

Saludos

warn1ng

#3 Lo digo por el otro post en el que se hablaba del Fifa World Player ... No lo digo por nadie en concreto, lo digo en general, y me referia a lo que iban a decir sobre el que ha quedado segundo, no sobre que Ronnie haya quedado primero. (Vease #6)

#5 xDD

Pontifex

Se lo merece raul (bravo, por supuesto)

DiSoRDeR

Etoo no se merece el segundo puesto NI DE COÑA, aunq desde luego ROnaldinho si se merece el FIFA world player

Berto

yo creo que lampard merecia algo esta temporada uno de los dos premios importantes, porque lo que hizo el año pasado metiendo 19 goles y los 12 que lleva este año todo ello jugando en el medio del campo, merecen un reconocimiento

E

etoo se merecia el primer puesto, y ronaldinho el 3

twister

1º Ronaldinho 2º Eto'o 3º Lampard

porke algunos decis ke no se lo merece ? enfin , sin madridistas...
que seria nuestro barça sin samu...

Yzerman

Yo se lo daría a Lampard.

Ronaldinho ya lo tiene y no lo necesita "repe", además del balón de oro xD

Y a Samuel se lo darán el año que viene porque va a hacer un año impresionante...esperemos.

DiSoRDeR

No soy madridista, d hecho soy antimadridista, sencillamente no considero a Etoo una estrella xq no ha demostrado q lo sea, para empezar aun no ha conseguido casi nada, una Liga y ningun Pichichi, ademas no suele marcar goles d gran calidad. Ronaldo y Romario eran 2 delanteros q brillaban con luz propia, marcaban muchisimos goles y autenticos golazos, y de hecho fueron pichichis marcando bastantes mas goles.

No digo q Etoo sea un mal delantero, no os confundais, Etoo es un delantero muy bueno, muy rapido y con olfato, y al Barsa le va d puta madre, pero no es una estrella, ni sus numeros son d estrella ni sus goles son d estrella, ademas falla mas d lo q deberia.

C

#8
#11 pocos partidos de Eto'o has visto tú para decir que no marca goles de calidad... a menos que goles como el que marcó al Panathinaikos, o el que metió hace poco en la liga (no recuerdo contra qué equipo) volviendo locos a 3 defensas no sean para ti auténticos golazos, por poner dos ejemplos recientes :]. Que la chorrada de que Eto'o sólo la empuja ya está muy manida majete :]

Elektro

Ronaldinho ha estao impresionante todo el 2005 y pa mi es justo ganador del FWP, iwal k me parecio bastante "comico" k ganara el Balon de Oro por la temporada pasada cuando se paso 5 de los 10 meses k dura desaparecido.

Claro k ya estoy curao de espanto con estos premios, desde k Deco se kedo sin FWP y sin Balon de Oro despues de ganar todo durante 2 años...

PD: O k R.Carlos se kedara sin Balon de Oro y sin FWP tras ganar en un mismo año Champions League y Mundial, y se lo dieran a Ronaldo por jugar 2 meses bien...

C

Bueno, lo de Deco fue clamoroso, pero para mí más clamoroso es que Raúl no haya ganado ninguno (obviamente ya no lo va a ganar) y en cambio le diesen uno a Owen, eso sí que es de chiste xD

DarthVader

si etoo nu hubiera jugado en el madrid y ahora jugáse en el chelsea estarían todos que no cagaban con etoo.

Mirar los nº de etoo en 2 años en el barça y alucinar. Entre los 3 delanteros más en forma del momento. Y va a por su 3º balon de oro africano....

DiSoRDeR

A ver el balón de Oro africano es una paja, mirad el resto de candidatos, son de risa. Y no he visto pocos partidos y goles de Étoo, pero si lo d q Etoo solo la empuja se oye mucho no es x casualidad, es xq mucha gente lo piensa, el gol q le marco al Panathinaikos...Romario marcaba vaselinas sin conocimiento, en un partido contra la Real Sociedad tenia 30 metros por delante sin defensas y ni se molesto en recorrerlos, controlo el balon con el pecho y marco d vaselina sin dejar q el balón tocase el suelo, eso es una estrella, no marcarle un gol al Panathinaikos sin defensas, Etoo es un jugador muy poco tecnico xq sencillamente no es capaz d hacer maravillas, hablais d el como si fuera capaz d hacer cosas increibles o tuviera unos numeros impresionantes ¿habeis visto lo q hacen Ibrahimovic, Ronaldinho? ¿Habeis visto los numeros de Shevchenko?
Eso son estrellas, y pasaran a la historia del futbol mundial, Etoo sin embargo solo pasara a la historia del futbol camerunes y puede q a la historia del Barsa.

F

Y Bobinho?

C

#16 eso no es más que tu opinión, la mía es que si Eto'o sigue por este camino se va a convertir en el mejor delantero del mundo, y para mí fue el mayor artífice del gran juego del Barça durante la liga pasada y lo que va de esta :]
Y los números de Shevchenko en el último año no son mejores que los de Eto'o, así que no se a qué viene eso...

ArcheR

#11, el año pasado fue el máximo goleador de la Liga con 25 goles, y este año lleva 12 en 14 partidos.

Yo creo que es bastante meritorio, teniendo en cuenta que otros no lo han hecho, porque no sólo marca, sino que ayuda en la presión y a la hora de ayudar en defensa.

T

Se lo merece más Lampard pero bueno.

JiMmY

El de este año se lo merece de calle, pero es ke el ke no se merecía era el del año pasado.

Premios para Lampard ya !

PLeaSuReMaN

x lo k se lee x aki se lo merece cualkiera k no sea del barça -.-

pd: bravo x ronaldinho

Z

Pues en el balon de oro africano, pal ke decia ke no hay jugadores esta drogba ( chelsea ) essien ( ex lyon , chelsea) y eto'o y os recuerdo a los madridistas ke essien lo keria el madrid xk decia ke era el centro campista ke necesitaba... y drogba todo el mundo sabemos lo k es capaz, estos 3 jugadores son mejores ke cualkier jugador español...

ScOuT

#16

estoy completamente de acuerdo con lo ke has comentado, ademas opino igual que tú.

RepLiKa

Larry Bird no sabía correr, ni saltar, ni era veloz, no sabia driblar, su técnica de tiro era muy ortodoxa y ha sido sin duda alguna uno de los 3 mejores jugadores de baloncesto de la historia.

A ver si os enterais un pokito pq no todo se trata de ser el mejor en algo en concreto. Simplemente Eto'o encaja perfectamente en el perfil de delantero que necesita el Barça en su actual sistema de juego. Creeis que Ronaldo presionaría como Eto'o?? o Sheva?¿¿ o Romario?¿ pensarlo un pokito anda..

Estoy de acuerdo que los 3 son mejores que Eto'o individualmente. Pero en el actual sistema del Barça sin duda alguna es Eto'o por su lucha, rapidez y olfato de gol, el indicado. Que se merezca ser 2º o 3º pues en mi opinión Lampard tendría que ser 2º y él 3º.

S

decir ke un jugador es peor ke otro xke no marca goles espectaculares es bastante triste

un delantero sele pide marcar goles (sea con la polla o con la oreja) y a eto no sele puede negar lo bien ke lo esta haciendo

kijuna

#19 por si aun no lo sabias, fue forlán ^^

enhorabuena a ronaldinho, se lo merece

GrimMcSlam

Ronaldinho es, sin duda, el mejor jugador que hay ahora mismo, sin discusión.

Eto'o no es para tanto, no lo cambio por Ronaldo, ni siquiera es mejor que Shevchenko o Van Nistelrooy.

Salu2^^

warn1ng

Cuanta sabiduría rebosa #20 ... tu madridismo te ciega >_<

Sh1n0d4

menos FIFA WORLD PLAYER y pollas de esas ...

KEREMOS LA CHAMPIONS LEAGUE!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • DarthVader
  • Volde
  • Comprad0r
  • ArcheR
  • C
  • PeDraK