LimS deja de llorar y preocupate de tu Madrit
Iniesta en breve será el mejor del Barça (si se va Ronaldinho...) junto con Eto'o y Messi.
Ese tio va a ser muy muy bueno con el tiempo :S:S
Yo lo k veo k el hermano se esta riendo de todos , cada seias meses pide mas dinero y claro los del Barcelona que van hacer darselo. Es un caradura el y su hermano , y este año en los partidos importantes ha fracasado , que se aplique mas. Yo si me dan 80 millones lo lio con lazo y todo , tiene 27 tacos le quedan 3 o 4 años , ademas de que apenas entrena.
Yo creo que sería un error por parte del Barça que Ronaldinho se jubilara aquí. Creo que el año que viene o el siguiente es el momento de pedir una millonada por él, ya que si lo aguantan hasta que tenga 3X tacos... no rendirá
Creerme, teneis un oferton, VENDERLO, a los madridistas nos paso con Raul 100M q ofrecia el Chelsea, igual lo veis una tonteria xo imaginar q empieza a no rendir lo q tiene q rendir etc...Yo no lo imagino, xo tmp me imaginaba ver al jugador q mas feliz me ha hecho arrastandose como lo esta haciendo
#29 JUGON !
pd: iniesta y esta gente son cojossssssssssssssssssss
Tu sabes de esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PD no
NO se puede vender al mejor jugador del mundo.
Para ke quieres el dinero si no puedes fichar a nadie mejor y ademas de largo?
Es el alma de este barça y tiene que quedarse, bueno, de hecho ya se ha confirmado que se quedará
Y el que dice que el unico ke vale es messi xDDD
Tu sabes de esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pd: no
#38 En estos momentos (repito, en estos momentos... porque más de uno va a saltar)
Cristiano > Ronaldinho
#40 Pues yo creo que no, pero pa opiniones...
En cuanto a lo que decis que esta timando al Barça que cada poco pide mejora del contrato....es el mejor jugador del mundo, es normal. Unos gastan en mantener a los cracks y otros gastan millones y millones en ficharlos.
La verdad es que si t ofrecen (ejemplo 100 millones) lo unico que podrias hacer es fichar a dos o tres "cracks" porque los clubes al ver que tienes tanta pasta t sacan el triple o mas de lo que cuesta el jugador.
Eso si por muy bueno que es Ronaldinho esto y lo otro, con ese dinero se traen al mejor lateral, al mejor mediocentro, a un extremo bueno y con suerte sobraria para alguna promesa.
Ejemplo de equipo que se montaria.
---------------------Valdes-------------------
--Alves-----Puyol---Marquez---Zambrotta-
---------------------Essien--------------------
-----------------------------Deco-------------
-------------------Iniesta----------------------
---Messi------------------------------Robben
--------------------Etoo-----------------------
Creo que esos fichajes serian lo mejor, porque Alves es joven y se "supone" que es el mejor, Essien es un toro y es uno de los mejores y Robben porque aparte de que es bueno es mucho mas barato que C.R aunque siempre pueden volver a traer a Quaresma.
Ya te dije que solo me quedaba a guddy si rijkaard lo retrasa, si lo deja de delantero que lo vendan.
lims entiende si jajajjjaa
es d los k desapareze cuando su madriz se kda fuera d xampions xDD! si ske si no es x messi el barça esta en descenso! fijo! XD entendio q ers un entendio
Yo xabi alonso solo lo vi jugando con la seleccion, y desde esa estoy rezando para que fiche por cualquier equipo español menos el Barça....porque vaya armada con la seleccion anda-
Hace muchos años.. en una noche de negociacion entre Nuñez y los agentes de Ronaldo.. a la 1 de la mañana salieron diciendo que ya estaba todo firmado para la renovacion, y luego resulta que 3 horas despues se rompieron las negociaciones y se le traspado al Inter
Suele pasar esto muy a menudo en el Barca.. solo hay que mirar la historia
Error gravísimo si se fuera.
Cualquier ekipo del mundo lo kerria en sus filas. Somos tontos? porq dejarlo ir?
Otro caso ronaldo, laudrup, figo? no gracias.
Ronaldinho es patrimonio del barça y OJALA se jubile aqui.Por todo lo que ofrece y genera tanto dentro como fuera del campo-
Ronaldinho como brasileño que es se irá a donde más le paguen, a ver si os creéis que siente los colores del Farsa o algo.