Ronaldinho pierde la silueta

MoGu

Habéis visto la web de as.com?

http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/02/1172200310.jpg

Sacan una foto de ronaldinho hace unos años y el de ahora. Se nota que ha cogido peso y ya no tiene los músculos definidos. Os pongo parte del articulo de Relaño:

"En este periódico mostramos el físico que tenía Ronaldinho hace poco más de tres temporadas y el que tiene ahora, anteayer mismo, cuando cometió el desliz de quitarse la camiseta, cosa que no hacía en público desde hace tiempo. No es preciso extenderse sobre las diferencias. Aquel apolo con la tabla de lavar bien marcada en el abdomen, con el oblicuo mayor bien visible sobre la cadera (un canon de perfección, en fin) se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un gorderas. Una discreta tapa de tocino de cinco estrellas esconde aquellos hermosos resaltes. Tiempo y abandono. De los veintidós años a los veintiséis."

Lleva muchos goles pero esas jugadas de velocidad y regate que hacia antes ahora no se le ven.

PD:sorry por repetir, no habia leido el post de octavos. solo hice una busqueda por el foro.

SupermaN_CK

repetido
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=273123&pagina=31

Háblalo aqui ;)

S

#2 repetido no, en un post de la uefa champions league no se debe hablar de la silueta de ronaldinho, asi ke bien creado esta este post.

pues si, ya dije yo a principio de temporada que este barça me recordaba al madrid en sus tiempos galacticos... y cada dia mas. los entrenamientos de rijkaard son muy blanditos y ronaldinho gana mas dinero del marketing que del futbol.

SupermaN_CK

#3 No se puede hablar de la silueta de Ronaldinho porque lo digas tú, JA JA JA.

PeLu

ahi dice k no se la kita ultimamente, cuando en realidad se la kita todos los partidos, es más es una cosa curiosa pk es el único k hasta siempre se la kita en el intermedio, le piden la camisa alguien siempre...

tampoco es lo mismo ir plantado como la primera foto y marcar k lo hará, con la segunda foto k no tensa ni los músculos, al igual k tb depende del momento k sacas la foto puede variar muxo...y pa k engañarnos no es lo mismo 22 k 26 años ^^

MaRaNeLL0

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/9/93/200px-Kevin_randleman.jpg

http://www.lockflow.com/images/article_images/200_images/4945.jpg

A que no adivinas quien puede con quien.
No todo es musuclo , se trata de encontra tu peso ideal para tener la mejor relacion resistencia/velocidad.

ZiZoU

#6 te recuerdo que esto no es boxeo, es futbol y con quilos de mas pierdes fuerza, velocidad, regate, elasticidad y lo mas importante te fatigas mas.

KraiveN

TANTAS NATILLAS... es normal, ahora bajaran las ventas de danone :P

kijuna

#6 vaya comparación...

los años no pasan en valde

se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un gorderas. Una discreta tapa de tocino de cinco estrellas esconde
xD

Crus

El chico se esta poniendo rubenesco

http://www.elpais.com/recorte/20070223elpepudep_5/XLCO/Ies/brasileno_2003_ultimo_partido_Liverpool_2007.jpg

ANDREz

si de verdad ha engordado es xq el hijodeputa lleva un año sin correr xD

C

Es totalmente lógico, es un puto vago y lleva 8 meses rascándose las bolas, lo cual repercute en la barriga.

CalvOr0t4

A mi me gusta más así.A ver si se pone bien cebollón.

Urko

ahi se explica porque ya no juega tan bien como antes. Aunque meta más goles.

D

lo q yo diga, dieta de sirope 1 mes

PruDeN

joder esta tocinete si ... :/

xo weno, 15 goles en liga, seguramente haga su mejor marca goleadora en lo q lleva aki en España ... y eso q se ta tocando las pelotas .. si llega a currar ..

kedu20

venga coño si kieres leer estupideces pasate por este post, uno comparando el futbol con el boxeo en cuanto a cuerpo se refiere, si quieres me pongo a decirte que lo mejor que puede hacer ronaldinho es buscar la relacion perfecta entre masa y fuerza basandose en los luchadores de sumo, el otro poniendo la tipica escusa de que en una foto le pillan marcando y en la otra sin tensar, pero chico, tu has visto bien la foto? has visto el arco de la cadera de la antigua foto? has visto la nueva? que no solo es que no tenga ese arco, sino que sobresale carne, fijate en las piernas tambien...
Si, bueno, en cuanto a goles no lo esta haciendo mal...pero no es por ser tikismikis..pero lleva 6 de penalty y 5 de falta es decir 11 de esos 16 a balon parado...creo que de lo que hablamos respecto al peso influiria mas en otro tipo de goles xD, pero bueno sin kitarle merito, solo era un matiz respecto al tema que se trata.

P

La verdad qu viendo esa foto si que ase nota... y en el campo ne nota todavia mas! y esverdad que no tiene la misma arrancada de antes ni muchisimo menos... ostia me quedao flipao con las dos fotos... ostia que panchilla!

ThUnDeR

no le digais gordo al niño joder... esta fuerte !

MaRaNeLL0

Perdona que te diga pero no son luchadores de boxeo , son de MMA y en MMA la relacion es muchisimo mas importante , por que usas tanto piernas como brazos ... utilizas todo el cuerpo , y no por estar mas fribrado eres mas fuerte y rapido , mas que nada por que el musculo pesa mas , por lo tanto tu cuerpo pesa mas y por lo tanto te cansas mas y eres menos rapido solo ganas fuerza y mas fuerza. En cambio si es grasa , pesa menos , eres mas rapido , y la perdida de potencia puede que no sea tan grave. Ademas ke tenga grasa en el torso no pasa nada , el problema seria que la tuviese en las piernas que es con lo que se gana el pan, asi que antes de hablar mirad a quien comparo.

Mas musculo = + Fuerza , -Resistencia , -Velocidad
Algo mas de grasa = - Fuerza , + Resistencia , + Velocidad (Siempre y cuando se pierda en la justa medida )

Tanguiglio

que mas da como este? dentro de algunos partidos marcara un sambagol y los cules estareis tocandoos hasta la saciedad durante los 3 proximos meses (vease chilena vs villarreal)

#20 por eso los velocistas estan tan blanditos, si ya decia yo...

speciaL

Normal que este así, se pasa todo el día entrenando en el gimnasio :D osea de resaca en su casa y cultivando a su nueva amiga 'LA BARRIGA'

http://martiperarnau.blogspot.com/2006/10/el-trabajo-fsico-ronaldinho-ha.html

Eso si yo no lo vendería, le daría otra temporada mas por todo lo que ha hecho en el Barça, pero esto no se puede permitir.

DeUsIN

Sorry pero nunca me ha atraído sexualmente el Piños...
no me parecía que estaba bueno antes y ahora tampoco, pero cierto es que está más gordito xd

JMBaDBoY

Es normal, si casi ni entrena... aunque ahora parece que esté gordo y todo comparado con antes, porque antes estaba muy fibrado, casi ni le sobraba grasa y se machacaba a entrenar y gimnasio.

Es decir, si me comparas un tío con todos los músculos definidos en la barriga, pectorales etc con otro que simplemente no los tiene, seguramente el otro parezca más tocinete de lo que en realidad es.

Por cierto, el alcohol engorda, y conozco a gente que me ha contado y es fiable, que Ronaldinho se pega unas pedazo de fiestas cada fin de semana, y no son muy sanas que digamos.

Me sabe mal decirlo pero creo que se nos está echando a perder.

H

Se le nota al verlo jugar y se le nota con camiseta, de hecho vino así en Septiembre y no en Enero como muchos dicen, a ver si se pone las pilas y sino al Chelsea a vivir la vida.
La putada es que el cabrón estando así mete 15 goles, antes de jugada y ahora con lo vago que es sólo ensaya las faltas, esperemos que no sea otro Ronaldo de tener el talento para ser el mejor jugador de la historia a ser un balón de oro más.

xxxVaDeRxxx

Sindrome Ronaldo.

olablair

#6 te has cubierto de gloria con esa comparación xD

P

#20 eso de donde lo has sacado?. Por eso los corredores de 100 metros estan tan tapados , tienen un mazo de grasa porque como el musculo pesa mas pues se llenan de grasa y asi corren mas... venga por favor... hay que buscar un equilibrio entre masa muscular y grasa corporal.

La potencia depende de la contraccion muscular, si tienes grasa en vez demusculo la contraccion muscular disminuye, por lo tanto la potencia baja mucho.
Estoy seguro que si le peguntas a ronnie si ahora se encuntra mas fuerte que antes te dira queno, es mas si ya lo ha dicho el mismo, que ahora no esta en su mejor estado de forma...

ReibenN

#20??? si quieres estar mas ligero y pierdes grasa no masa muscular, y si tienes mucha masa muscular, que en ningun caso seria el caso de ronaldinho, pues perderas algo de masa muscular, pero ganar grasa?? eso es masa muerta que no sirve mas que para poner un lastre al musculo.

blackoN

pues si parece k a ganado peso, pero mientras siga metiendo goles me la pela sinceramente.

Usuarios habituales