Gracias a todos los q se estan interesado.
Saludos a Todos. a los merengues les mando el Doble de saludos.
Gracias a todos los q se estan interesado.
Saludos a Todos. a los merengues les mando el Doble de saludos.
Darth cuando se te acerce pa darle la mano dile a tu primo q le mangue las llaves del cochazo q seguro q lleva xDDDD
tiene un Alfa romeo 147 GTA y el Seat alambra ese.
gracias a todos por el interés. Se pasa muy mal viendo a tu primo en la UCI tan pequeño y tan frágil . Tb ves a muchos otros crios algunos incluso más pekeños y fuaa... se te encoje el alma macho.
#15 eso es lo q pedimos todos, q esté en el hospital el tiempo q haga falta pero q no lo devuelvan perfecto.
Lo de ronaldinho es para él, q hay q contar q tiene 9 años y está loco por el barça y ronaldinho. Seria un empujón de moral muy fuerte para él ya q se va ver mucho tiempo allí sin poder jugar a futbol ni estar con sus amigotes.
joder ...3 días en coma tienen que ser unos días MUY jodidos para familia amigos y eso pero si ha salido es lo importante . Como ia han dicho arriba, detallazo de Ronaldinho .
Que se recupere cuanto antes, pero sobretodo como antes .
me voy a cortar las venas y digo que se me quedo la mano atascada en el buzon cuando iba a echar la carta de de pepsi a ver si viene tb a verme
suerte
#20 En fin... siempre hay gente que quiere hacer la gracieta, a ver si te pasa eso a ti y verás las ganas de hacer broma que tienes
Darth, espero que tu primo se recupere, Ronaldinho es una gran persona y le va a dar una gran alegria.
espero q tu primo se mejore.
xo a ti... dejame q te diga... CABRONAZOOOO yo tb quiero tar con ronaldinho!!!!!
Que más os dará ver a Ronaldinho en esos momentos, en esos momentos solo me importa que mi primo se recupere, lo demas es secundario
Tienen que pillar a un pobre niño de 9 años, que atropelle a los cabrones que hay sueltos por ahí que solo son despojos humanos y no al pobre chaval.
PD: Que se recupere pronto de verdad